¿Canciones de Children of Bodom?

Urieloomis
#1 por Urieloomis el 25/03/2014
Saludos foreros pues estoy buscando una buena canción de Bodom para guitarra de nivel medio o medio avanzado y como saben Alexi Laiho es buenisimo haciendo melodias entonces quisiera que me dejaran varios nombres de las canciones con melodias buenas asi como las de Kissing the Shadows, ya el solo ahorita es lo de menos para mi espero sus respuestas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hiden
#2 por hiden el 25/03/2014
aquí un fan de children of bodom! :D (bueno más bien de alexi laiho, ni siquiera me gusta el death)
nada, decirte que si buscas canciones faciles... sinceramente no las hay, hasta las lentas tienen partes que o bien aumenta la velocidad, o bien tienes que realizar ciertas tecnicas que requieren bastante practica. además de las rarezas en las combinaciones de notas para crear las melodias, que resultan un verdadero dolor de cabeza a la hora de tocarlas de forma limpia.
aún asi, igual podrias probar con angels dont kill, o con are you dead yet, que son lentas y de las más conocidas :D
Subir
Urieloomis
#3 por Urieloomis el 25/03/2014
Bueno igual que tu hiden soy mas fan de alexi laiho porque tampoco me gusta el death, se que las canciones de bodom son rápidas, por lo cual si me puedes decir más no lo dudes necesito mas
Musicalmente bodom es la raja :rock:
Subir
1349
#4 por 1349 el 26/03/2014
Una facily divertida de tocar es wrath within (creo que es del hate breeder) no es para nada dificil y mola, tiene muchos riffs

Otra que tambien es facilita es children of bodom

Esas dos creo que son asi las mas intermedias/divertidas de tocar, tambien la de hate crew deathroll pero bueno, esa ya es un poco mas facilota el riffeo y tal

Saludos!
Subir
jvrocko
#5 por jvrocko el 27/03/2014
Hola!! Estas estan buenas: Downfall, y Silent night bodom night, los riffs con un poco de practica salen! Saludos
Subir
Urieloomis
#6 por Urieloomis el 28/03/2014
Vale gracias con esas tengo para escoger unas cuentas, las escuchare y ya veré
SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo