Canción de España en Eurovisión.

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 14/05/2022
mane_ escribió:
Su actuación está llena de coros pregrabados. Es un falso directo

Creo que todos hicieron play back, incluso bandini
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#38 por MajorTom el 14/05/2022
A mí tampoco me gusta la canción que representará a España en Eurovisión pero eso no me impide pensar que...

- Chanel es una pedazo de artista que sabe cantar y bailar con amplia experiencia en grandes musicales.

- Tanxugueiras era la supuesta favorita del público aunque a mí eso de meter panderetas en una canción me echa p'atrás.

- Rigoberta Bandini presentó un tema pegadizo con una buena puesta en escena que es la verdadera ganadora porque les ha lanzado como grupo y no paran de anunciar bolos.

- Me sobra la polémica pseudo-feministas de gente atacando a Chanel por ser una mujer exuberante que no se corta a la hora de mostrar su imponente físico. Las mujeres son libres para decidir si se suben a un escenario vestidas de lagarterana o enseñando curvas, que para eso son suyas.

- Me la pela quien gane. Yo a esa hora estaré viendo en directo a estas dos DIOSAS DEL BLUES

Subir
6
mane_
#39 por mane_ el 14/05/2022
MajorTom escribió:
amplia experiencia en grandes musicales.
Bailando, no cantando. Es un programa de canciones.

MajorTom escribió:
Tanxugueiras era la supuesta favorita del público aunque a mí eso de meter panderetas en una canción me echa p'atrás.


Supuestas, no. Arrasaron en el voto del público. Tanto en el telefónico como en el demoscópico.

Viva as pandereteiras y las músicas tradicionales de los pueblos de Europa.
Subir
2
zuriain
#40 por zuriain el 14/05/2022
el nowy escribió:
España se caracteriza por mandar babosadas y latineo cutre casi siempre



Amen, hermano. :hola:


Nada de rock, ni na. Todo latinadas, flamencadas y cutrez. Para rato mandan a unos Lordi, heavies disfrazados de monstruos :diablo:
Subir
birringuer
#41 por birringuer el 14/05/2022
Pinceladas de reggaeton con letra infumable en spanenglish y baile frenético. Si Uribarri levantara la cabeza....:russian_roulette:
Rigoberta Bandini o la canción en gallego nos representa mas que este bodrio.
Subir
2
Justingx
#42 por Justingx el 14/05/2022
#38

Yo no puedo ir por temas personales y me arrepiento mucho.
Estas son unas cracks! Disfruta y nos cuentas.
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 14/05/2022
Insisto, Eurovisión debe ser destruida.
Subir
2
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 14/05/2022
Pues el video de Rigoberta Bandini parece ser que no es tan feminista como parecía que se esperaba

https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20220503/polemica-videoclip-rigoberta-bandini-censurar-pechos-reales-ay-mama/669683172_0.html

La mujer que relata lo sucedido acudió a la grabación del vídeo junto con "compañeras activistas feministas" y grabaron escenas en las que enseñaban sus pechos "para luchar contra la censura tanto con la letra de la canción como con el videoclip". "Como tanto mis compañeras como yo hemos hecho algunas sesiones de fotos de desnudo reivindicativo y nos sentimos cómodas en este ámbito, aceptamos la propuesta y así lo hicimos: estuvimos en el estudio una tarde completa junto a todo el equipo de grabación del videoclip", expone en Twitter. Según relata Dos Santos, el equipo de rodaje grabó multitud de escenas de "pechos grandes, pequeños. Unos más caídos que otros. Estrías, cicatrices, pezones pequeños, medianos, grandes. Mujeres racializadas, mujeres con un solo pecho. Mujeres jóvenes y mujeres maduras. En resumen: diversidad y realidad". Todas salieron "encantadas, con la increíble sensación de que por fin estaban cambiando las cosas y grandes proyectos audiovisuales empezaban a crear de una manera más inclusiva y consciente, sin miedo a la censura y sin miedo a las mujeres reales". Pero al ver el resultado final, ese sentimiento "se desmoronó", puesto que en el vídeo final no se muestra ninguna de esas tomas de "mujeres reales". Dos Santos cuenta que les avisaron de la decisión cuatro días antes del lanzamiento del vídeo y, tal y como ha subrayado Sunyer a El País, se trataba de "una decisión artística".
La twitera señala que "Decide un hombre"
"¿Qué irónico no? Un hombre decide que los pechos y su diversidad no encajan en una canción que dice 'no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas'"

Polémicas aparte.... no he visto todavía ni un video de Rigoberta cantando en directo a pelo. Si alguien tiene uno por ahí que me lo pase, que tengo curiosidad de ver como canta realmente esta mujer. En el festival de Benidorm la música iba pregrabada y ella creo que va también en play back

Subir
Justingx
#45 por Justingx el 14/05/2022
No quiero entrar en política, pero creo que el español es un medio de un determinado signo político y lo que diga de este tema probablemente no sea desinteresado.

Yo tampoco la he escuchado en directo. Habría que ver qué tal.
Subir
1
mane_
#46 por mane_ el 14/05/2022
Pablo L. escribió:
no he visto todavía ni un video de Rigoberta cantando en directo a pelo


https://youtu.be/YBHg3_APqBc
Subir
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 14/05/2022
Justingx escribió:
No quiero entrar en política, pero creo que el español es un medio de un determinado signo político y lo que diga de este tema probablemente no sea desinteresado.


No te lo tomes a mal, pero para no querer entrar en política, has entrado de lleno. ¿De qué signo político es El Español? Lo digo porque si haces una búsqueda en Google, hay muchos medios que se han hecho eco de esa polémica. 20 minutos, La vanguardia, The Objective, La voz de Galicia...
Subir
2
suso-t
#48 por suso-t el 14/05/2022
¿Alguien sabe que pedales lleva el guitarrista de España? Es que no creo que pueda ver el festival porque tengo que emparejar mis calcetines pero siempre me gusta ver los equipos que llevan los músicos. Con unas cosas y otras llevo sin ver Eurovision desde 1982 y me bien jode porque la música es arte, el arte es cultura y la cultura te lleva al lado luminoso de la fuerza. Bueno, ojalá España vuelva a hacer un buen papel en este prestigioso festival de la canción.
Ahora que lo pienso, si hubiera un festival de Eurovision cada mes, en Diciembre hay material para sacar un L.P recopilatorio con los 12 ganadores, voy a proponer esa idea a Iñigo o a Joaquin Lucky, luego os cuento.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo