Canción de España en Eurovisión.

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 13/05/2022
#23

Eso te iba a comentar, que hay una guerra en Ucrania,

Porque para haber escuchado ayer por primera vez el tema, con la brasa que dieron este año con el Festival de Benidorm, que si las tetas, que no, que las chandungueiras eran el no va más, que menudo robo lo de Chanel tienes que estar en tu burbuja totalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#26 por ppblues el 13/05/2022
La burbuja de la felicidad. Mi guitarra y mi ampli 🤣🤣🤣
Subir
1
IsmaelDB
#27 por IsmaelDB el 13/05/2022
#1 Yo aguanté 12 segundos. Yo también me hago viejo, que le vamos a hacer...
Subir
fixia
#28 por fixia el 13/05/2022
Todavía existe eurovisión?
Con eso está todo dicho. :rock:
Subir
1
Walterius Albatrus
#29 por Walterius Albatrus el 13/05/2022
Es lo que está de moda, las chicas mueven el ojete con estos temas. No me desagrada.

Hace 2 semanas con la orquesta tocamos (sin haber ensayado) el tema de las tetas: las chicas del público mostrando el sujetador te acerca a este tipo de música 🤣.
Subir
1
Manuel
#30 por Manuel el 13/05/2022
¡Ay!
Aquellos tiempos en los que nos representaba Raphael...


Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/05/2022
La canción de Chanel es la más acertada para un concurso como eurovisión,un tema fácil,pegadizo y del rollo que gusta a los mas jóvenes,y la chica tiene presencia en el escenario. Ahora viene mi opinión personal, y es que no me gusta absolutamente nada…pero objetivamente creo que es la que más puntos tenía. Yo hubiese votado por la teta,sin duda,aunque tampoco es que me mate. Si fuese por mi metería a una banda guitarrera,rockera y reivindicativa…pero me temo que no es la onda.
Subir
2
NiLace
#32 por NiLace el 13/05/2022
La canción es una mierda... yo imagino que dentro del género anda en nivel top (no sé, no conozco el género musical y me la trae al pairo), pero vamos, que la composición tiene historia:

https://www.europafm.com/noticias/musica/jennifer-lopez-rechazo-slomo-antes-que-llegase-chanel_20220323623ad259b436ab00016bad39.html
Subir
Beodo
#33 por Beodo el 13/05/2022
La canción es una más de las que se producen en masa para las radioformulas. Y la mierda es la que nos vamos a comer un año más en Eurovisión. Desde el Chikilicuatre no levantamos cabeza. Y francamente, me la pela.

SaludoX
Subir
Moody
#34 por Moody el 14/05/2022
La letra..., es lo de menos. Re, re, re, re...(con gancho)
Subir
Maranello
#35 por Maranello el 14/05/2022
Voy a hacer de Uribarri, el mejor presentador de todos los tiempos y que siempre acertaba los votos :

Este año gana Ucrania 😁
Subir
1
mane_
#36 por mane_ el 14/05/2022
La chica que representa a España es un producto de BMG. Tanxugueiras y Rigoberta pueden gustar más o menos pero son compositoras de sus respectivas canciones. Que el concurso de Benidorm estuvo amañado lo supimos todos los que lo vimos.

Su actuación está llena de coros pregrabados. Es un falso directo, y me parece además una propuesta muy poco original.

A la chica esta le deseo la mejor de las suertes, pero estar ahí después del paripé pagado por BMG hará que mañana célebre cada "zero points" que se lleve España. Fue un tongo en toda regla.

Un poco de info al respecto de quién está detrás de este producto pagado por la multinacional, que invirtió mucho en la composición y no podía dejar nada suelto:

https://www.huffingtonpost.es/entry/el-engranaje-detras-de-la-candidatura-de-chanel-para-el-benidorm-fest_es_61f7cec5e4b0061af2618b01
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo