La canción mas escuchada del mundo (y no la conocía hasta ahora)

Paco
#13 por Paco el 22/09/2022
Victor Gabriel escribió:
Mas esuchada durante cuanto tiempo? Durante 1 semana?

Es la más escuchada de verdad, a nivel global. Lo he comprobado en Spotify por que al igual a tí me chirriaba un poco... Pero no, es cierto.
Ahora, otra cosa que he descubierto es que de la lista de más escuchados sólo conozco a Ed Sheeran, Harry Styles y Rosalía.

Así que como indica otro compañero más arriba, ratifico al 100%: mátame camión
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 22/09/2022
La más reproducida por plataformas digitales.
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 22/09/2022
#14 La más reproducida en Spotify para ser exactos. Obviamente lo que escucho en CD o vinilo no entra en estos cálculos, injustamente claro, porque hay grupos que se escuchan mucho fuera de Spotify tipo Beatles, Led Zeppelin o Black Sabbath y se quedan injustamente fuera de cualquier lista.
Subir
2
MANUEL
#16 por MANUEL el 22/09/2022
«Hubo una época de pequeño en la que toqué el piano durante un año pero a los 13 empecé a escribir mis cosas, que no eran canciones sino reflexiones. Después», ha contado Quevedo, «empecé a seguir las batallas de gallos y ahí comencé a improvisar y a escribir con bases de rap para desahogarme.
Fue en la cuarentena cuando me di cuenta de que estaba cansado de hacer cosas que no me motivaban y no me hacían feliz y decidí hacer lo que me gustaba»,

Quevedo dixit

He malgastado mi vida, si a este chico con 20 años le ha dado tiempo para tener las cosas tan claras, hacer lo que le gustaba y encima vivir bien de ello, tiene mi admiración.
Subir
2
Saint-Michel
#17 por Saint-Michel el 22/09/2022
MANUEL escribió:
me cruzo todas las mañanas con chavales de una universidad privada que hay al lado de mi casa hablando entre ellos con ese acento, llamándose hermano o bro y por supuesto con el pelo ese rapado por los lados y rizado por arriba que se estila ahora


Lo he visto este verano, en los hijos de los adinerados de toda la vida que viven o veranean en Santander, y la conclusión está muy clara: el nivel de ignorancia se está igualando entre clases, ya no depende de que hayas nacido en un entorno desfavorecido (del que tu país ya no tiene interés en sacarte y darte la oportunidad de superarlo), es que lo que viene es esa corriente de indolencia e ignorancia de la que además se puede presumir, sobre todo en el ámbito latinoamericano-español.

Es una pena, casi todo. Rne3 se ha ido al carajo, y una de las cosas que más me apenan es que ahora que han entrado más locutoras y tiene más horas y programas, resulta que la mayoría son una piltrafa sin filtro ni mínima calidad alguna, estoy muy cabreado porque tenía grandes esperanzas con la incorporación de más mujeres a esa emisora.
Subir
4
MANUEL
#18 por MANUEL el 22/09/2022
#17 vamos que estamos jodidos.

Solo me falta que entre El Marin al hilo y diga que los bitels son una mierda, pero que el Quevedo esté mola.
Subir
3
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 22/09/2022
Victor Gabriel escribió:
Mas escuchada durante cuanto tiempo? Durante 1 semana?

¡La mejor respuesta! Es como una hamburguesa, comida de consumo rápido. Y con bien de Ketchup que si no no sabe a nada

El éxito de esta música es que es una progresión de acordes agradable, mil veces probada pero que se ha demostrado que es agradable al odio. Y lo mismo con la dinámica, una fórmula mil veces empleada y que entre la masa, el populacho, tiene éxito, y ya está, tampoco te plantees más
Subir
Noise
#20 por Noise el 22/09/2022
El viejo invento de las Radioformulas, aplicado al streaming.
Subir
4
MANUEL
#21 por MANUEL el 22/09/2022
#20 yo creo que esto va más allá de la canción del verano o el éxito puntual, vamos que no es el tractor amarillo, ha cambiado el paradigma y ya está, asumo que me he quedado fuera y soy un carroza como se decía antes.
Subir
Paco
#22 por Paco el 22/09/2022
Moonkee escribió:
el nivel de ignorancia se está igualando entre clases


Claro, porque no es una ignorancia estructural, es ignorancia voluntaria.

O dicho de otro modo, tienen acceso a la educación y a la cultura pero voluntariamente deciden no leer libros ni esforzarse en comprender obras complejas.
Subir
6
MANUEL
#23 por MANUEL el 22/09/2022
#22 tal cual. +10000000]
Subir
1
Shake
#24 por Shake el 22/09/2022
Pablo L. escribió:
se ha demostrado que es agradable al odio


Y con esto; esta todo dicho. Algo que es agradable y encima genera odio es la combinación perfecta! :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo