Camio de Canal AC15

Solucionado
  • 2
lutop
#13 por lutop el 18/01/2024
Bueno, pues ya tengo el AC15C1 en casa.... aun no he podido meterle caña porque mis hijos estan de examenes y estudiando y se me quejan si meto mucho ruido :meparto:
De todos modos, lo poco que he probado promete. Tengo que arreglar un pote que mete algo de ruido, pero todo se andara.
A ver si este finde puedo empezar a hacer pruebas con el HX stomp y ver como lo conecto todo... os mantengo informados.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 07/02/2024
Bueno, aunque la duda fue solucionada en su dia, pongo aqui un poco de seguimiento despues de unas semanas con el ampli...

He constatado que con el HXStomp es completamente factible cambiar de canal o incluso mezclar los dos sin problema. Saco dos salidas L+R del HX y cada una a un canal. A partir de ahi, simplemente con modificar el paneo del bloque de salida ya tengo diferentes canales.

Ahora bien... la conclusion es que no se si lo voy a utilizar.... Y la razon es lo que algun forero ya habia comentado... Como el master es comun, se hace dificil tener dos sonidos con saturaciones muy diferentes. O sea, utilizar el canal Normal limpio y el Top Boost con mucha saturacion se hace complicado, por la diferencia de volumen
Es verdad que el Top Boost de por si te da un poco mas de crunch a volumen parecido, pero aun asi...

O sea que ahora sigo con la exploracion de pedales, que hasta ahora me han gustado mas por el canal Normal que por el Top Boost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo