Cambio de pastillas para guitarra Cort x11

TheReverendWicho
#1 por TheReverendWicho el 26/04/2014
Tengo el modelo que viene con las pastillas Duncan Designed y creo que ya es hora de hacer un cambio de pastillas, pero no se mucho acerca de ellas y mis preguntas son:
¿Que pastillas me recomiendan para tocar metal estilo Metallica, Avenged Sevenfold, Pantera etc?
Si hago el cambio de pastillas humbucker ¿el potenciometro de push / pull sigue funcionando en la transformación de pastillas single y humbucker?
¿Cual sería el precio aproximado?
Subir
HunterZx
#2 por HunterZx el 26/04/2014
Compañero como te había dicho antes ando en las mismas que tú :D yo he optado por una 59's o Jazz en el Mástil y una JB en el puente pero en la del medio no sé cuál xD

Te dejo éste link porque te puede servir :)
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pastillas-sd-mexico/239429#post1796948
Subir
Crack
#3 por Crack el 26/04/2014
Primero ¿las pastillas las quieres activas o pasivas? por tus gustos te vendrían bien unas activas, podrían ser unas EMG 81/60 o 85/81 respecto al push/pull tienen que tener 4 cables para poder hacer que funcionen si no tendrías que cambiarlo por unas normales pero las EMG ya traen sus potenciómetros porque son de otro tipo
Subir
Crack
#4 por Crack el 26/04/2014
#2 Sabia que ibas a escribir aquí :D
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 26/04/2014
#4 jajajajaa claro Crack jajaja no tengo nada que hacer a ésta hora de descanso xD oye te podrías pasar también por mi post (el que dejé arriba) a ver si tú me puedes resolver unas dudas :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/04/2014
te paso este hilo por si te sirve de ayuda, lo hice cuando le puse yo las evolution a mi cort x11:
https://www.guitarristas.info/foros/equilibrar-volumen-entre-pastillas-facilmente-sustituir-etc/183915
Subir
1
HunterZx
#7 por HunterZx el 26/04/2014
#6 Buen aporte :ok:
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 26/04/2014
#1 Compañero podrías checar en la página de Seymour Duncan y ver las que usan algunos de los grupos que mencionas siempre y cuando sean SD claro está, igual ahí Seymour te dice cuales son recomendables para determinados géneros...

:saludo:
Subir
TheReverendWicho
#9 por TheReverendWicho el 03/05/2014
#8 pero la cuestion es si seguira funcionando el potenciometro de push/pull... Las medidas de las pastillas humbucker son las mismas? por ejemplo en este caso las duncan designed y las seymour duncan
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/05/2014
eso depende, si se conectan como se deben de conectar el potenciometro pull ese funciona iugal de bien, yo en mi cort x11 le quite las EMGHZ y le puse las evolution de dimarzio y son la caña.
Subir
TheReverendWicho
#11 por TheReverendWicho el 05/05/2014
Cual fue su precio?
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 05/05/2014
miralo en thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo