Cambio de imanes en pastillas humbuckers, una gran mejora muy barata

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/01/2023
#12 Hola de nuevo Terry, yo tuve justamente una Alnico 8 de Duncan, la vendí, no noté gran diferencia entre lo que me ofrecía esa pastilla y una Invader por ejemplo, en esos géneros siempre me ha dado bien resultado el.iman cerámico, un buen iman y de cerámica y listo, eso sí, la salida de la pastilla del puente de 16k para arriba. Con menos se quedaba corta, incluso con 20K y alnico V, suenan tremendas, las Haussel Tozz XL tienen esa configuración, y créeme que con esa pastilla y el pote de volumen, tocas lo que te de la gana.

Pero esto es un tema muy subjetivo, el sonido perfecto, está en el oído de cada uno y no en una pastilla, aquí si que toca probar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 12/01/2023
Una pregunta! A la hora de comprar los imanes cuales hay que comprar?? Unoriented? Magnetized? Roughed o algo así?? Que diferencias hay entre todo ésto??

La verdad que cambia bastante más de lo que parece el cambio de imanes. Yo he hecho varias pruebas intercambaindo imanes entre pastillas y cambia el sonido bastante entre alnico V, II y cerámicos...

Un saludo!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/01/2023
#14 . buenas compi, yo los compro ya magnetizados (Magnetized) y evito el paso de tenerlo que hacer yo, aunque no es nada del otro mundo, solo es pegarlo a otro imán (a un altavoz x ejemplo) por unas horas y ya tienes el imán magnetizado.

Y con una brújula puedes saber cuál es norte y sur en el imán, un saludo y muchas gracias por pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo