Cambiar pastillas a Epiphone Les Paul Custom

bunbury_bsk
#13 por bunbury_bsk el 08/02/2013
Me aconsjo las Seymour Dunkan tanto para el mastil, como para el mastil, pero al haber tantos modelos de las Dunkan, queria preguntaron a vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 08/02/2013
Claro, pero si él lleva duncan, nosotros tampoco podemos saber qué duncan son... eso hay que desmontar :D
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 09/02/2013
Este lunes vuelvo a clase y le dire que me vuelva a decir que pastillas son exactamente, para deciroslo y que asi me podais asesorar bien, y ya me direis si son una buena eleccion, o si me recomendais un juego mejor de pastillas
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 10/02/2013
Yo tengo una epi les paul custom con las pastillas que llevan las gibson custom (498t y 490r) y va guay, por 50 euros tienes cualquier pastilla de segunda mano, por lo tanto con 100 euros más lo que te cueste la mano de obra de ponértelas, lo tienes hecho. y si, la guitarra cambia un montón con pastillas buenas.

Uns aludo!
Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 11/02/2013
Pues ya he ido hoy a clase y mi profe me ha aconsejado las pastillas "Dimarzio Evolution", pero no me ha dado nigundato mas, y seguro que hay una amplia gama de las Evolition, pero la semana pasada me aconsejo las Seymour Dunkan.......

Osea que realmente no se que comprar, mas dudas es imposible, asique ya si que os pregunto directamente desde la ignorancia absoluta.....

Que pastillas le pondriais a una Epiphone Les Paul Custom????, para un sonido en plan Slash o Metallica (aunque un sonido no tenga que ver con el otro), al fin y al cabo busco un sonido fuerte para tocar Rock, ¿que me decis?
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 11/02/2013
mira a ver que pastillas llevan las guitarras de los grupos que te gustan, es lo único que te puedo decir, pero unas dimazio evolution no creo que le peguen mucho a una les paul (aunque no he probado nunca). Del resto de marcas comentadas (seymour duncan, emg o gibson) puedes poner lo que quieras en función del sonido que busques... si no sabes que ponerle compra pastillas de segunda mano, ponlas y si no te gustan véndelas y ponle otras, sino tienes forma de probarlas es lo mejor que puedes hacer, eso sí, lee bien todo lo que puedas sobre pastillas antes.

Un saludo!
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 11/02/2013
Yo pondría unas gibson 498t 490r o unas 57... las primeras más modernas y las segundas más clasicas, pero ambas super versátiles para tocar de todo
Subir
bunbury_bsk
#20 por bunbury_bsk el 12/02/2013
Y que grandes diferencias habria entre las Gibson clasicas y modenas que me pones arriba???, me gusta eso que dices que son muy versatiles, para tocar un poco de todo

A ver si por youtube puedo ver alguna comparativa o algo
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 12/02/2013
La gran diferencia, que unas sonarían clásicas y las otras modernas :D

Eso mira vídeos por youtube y te podrás hacer una idea, los hay comparativos entre pastillas usando el mismo equipo... es que con palabras es dificil de explicar
Subir
bunbury_bsk
#22 por bunbury_bsk el 12/02/2013
Pes ya me he decidido en ponerle las Gibson 498t y las 490r, he visto algun video y me gusta mucho su sonido, es cierto que no sera igual, el ver los videos a tenelas puestas en la guitarra, pero lo que esta claro es que van a mejorar por mucho a las pastillas que me vinieron en mi guitarra, asique yaestoy deseando tenerlas en mis manos.
Subir
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez el 12/02/2013
Yo tengo esas pastillas y sonando por un engl screamer a válvulas suenan muy muy bien, muy versátiles, te aconsejo que cuando las pongas les pongas el sistema tap coil para poder hacer las pastillas simples que te da aún más versatilidad.

Un saludo!
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 12/02/2013
Si quieres poner ese sistema las tienes que buscar de 4 hilos, que no todas vienen asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo