"Calificar tema", esa herramienta olvidada.

Rubio
#13 por Rubio el 08/01/2008
Si...... pero ya te han jodido el post
Subir
RaúlPH
#14 por RaúlPH el 08/01/2008
jaja ya se comienza a ver las estrellas x el foro (yo tampoco me percate de ese detalle jeje).
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 08/01/2008
gracias por recordarlo :ok: la verdad es que puede ser bastante útil :) sobre todo para lo de las busquedas avanzadas

PD: despues se hacen media entre todas la valoraciones no??
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 08/01/2008
En otro post hablaban del tema del titulo de cada forero del numero de mensajes y de los karmas, creo que esta de la calificacion es otra herramienta muy facilmente engañosa
Subir
Julio
#17 por Julio el 08/01/2008
Sí, las estrellas resultantes son la media de la votación.
Subir
toni
#18 por toni el 08/01/2008
Ya he votado Imagen no disponible :)

Rubiolus escribió:
Si...... pero ya te han jodido el post

El sistema hace una media,
si luego viene alguien y te pone 5 Estrellas las estrellas del topic van subiendo :)
Eso si como vengan 3 ó 4 a ponerte Imagen no disponible va a estar dificil... en ese caso habría qe pensar que quizá el topic no era tan bueno como uno pensaba :risa:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 08/01/2008
Toni escribió:
Ya he votado https://www.guitarristas.info/foro/images/rating/rating_4.gif :)


El sistema hace una media,
si luego viene alguien y te pone 5 Estrellas las estrellas del topic van subiendo :)
Eso si como vengan 3 ó 4 a ponerte https://www.guitarristas.info/foro/images/rating/rating_1.gif va a estar dificil... en ese caso habría qe pensar que quizá el topic no era tan bueno como uno pensaba :risa:


Ya,todo eso lo se...ya ha habido unas cuantas veces en las que he pasado por algun post con una estrella(incluidos posts mios),lo cuales no había ningun motivo para ello,lo cual ya te llama la atencion para entrar a mirar que tema es el que merece tan poca puntuacion...entras y ves que no sólo no lo merece sino que son buenos temas.....
La cosa es que unicamente pongo calificaciones positivas,precisamente para que la gente entre al post en cuestion....con las puntuaciones negativas lo unico que se hace es llamar la atención,sobre un tema sobre el que no se debería uno ni plantear la entrada.....
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 08/01/2008
En eso estoy de acuerdo contigo, a lo mejor solo se deberia poner una estrella o dos, con lo cual es normal bueno o muy bueno, no habria calificacion negativa
Subir
Jem13
#21 por Jem13 el 08/01/2008
Una pregunta ¿Para que sirve lo de calificar tema ?Yo sabia de las existencia de esta herramienta pero no la habia utilizado por no saber su utilidad.:roll:


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
marrrtitaboyd
#22 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
Rubiolus escribió:
Ya,todo eso lo se...ya ha habido unas cuantas veces en las que he pasado por algun post con una estrella(incluidos posts mios),lo cuales no había ningun motivo para ello,lo cual ya te llama la atencion para entrar a mirar que tema es el que merece tan poca puntuacion...entras y ves que no sólo no lo merece sino que son buenos temas.....
La cosa es que unicamente pongo calificaciones positivas,precisamente para que la gente entre al post en cuestion....con las puntuaciones negativas lo unico que se hace es llamar la atención,sobre un tema sobre el que no se debería uno ni plantear la entrada.....


Eso es cierto, yo para valorar negativamente no pongo estrellitas ni na....pero bueno, si como tu dices viene un tocawebs y te pone solo una estrellita seguro que luego habrá otro que te ponga las cinco ;) cuestion de gustos :| :saludo:
Subir
Julio
#23 por Julio el 08/01/2008
jem13 escribió:
Una pregunta ¿Para que sirve lo de calificar tema ?Yo sabia de las existencia de esta herramienta pero no la habia utilizado por no saber su utilidad.:roll:


Saluditos::saludo::saludo:


Guitarristas.Info - "Calificar tema", esa herramienta olvidada.

:saludo:
Subir
toni
#24 por toni el 09/01/2008
Rubiolus escribió:
Ya,todo eso lo se...ya ha habido unas cuantas veces en las que he pasado por algun post con una estrella(incluidos posts mios),lo cuales no había ningun motivo para ello,lo cual ya te llama la atencion para entrar a mirar que tema es el que merece tan poca puntuacion...entras y ves que no sólo no lo merece sino que son buenos temas.....
La cosa es que unicamente pongo calificaciones positivas,precisamente para que la gente entre al post en cuestion....con las puntuaciones negativas lo unico que se hace es llamar la atención,sobre un tema sobre el que no se debería uno ni plantear la entrada.....

Si, yo tambien veo en eso un "Bug" del foro...

No es que sea un bug, pero es algo que solo tiene sentido cuando se puntuan TODOS los topics, porque tal y como está ahora un tema "Pésimo" con una sola estrella va a destacar más que uno bueno que no lleva ninguna...

Se podría quitar lo de "Pésimo" y "Malo" por otras palabras que sean buenas, de manera que queden cinco opciones/palabras de menor a mayor todas buenas (eso no me cuesta nada...)

Luego cuando le das al enlace Valoración (en el interior de un foro)
Te muestra los topics más valorados dentro de ese foro.
Si se usa bien, puede ser útil para recordar buenos topics...


Saludos!! :saludo:480676015735036d7a1f8ab01e103-92267.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo