¿A qué se le llama un guitarrista sucio ó limpio ?

  • 2
reaper7guitar
#13 por reaper7guitar el 11/05/2008
tambien podria referirse al estilo, por ejemplo ric johnson tiene un estilo mas limpio y kerry king uno mas sucio, ambos son excelentes guitarristas pero con estilos bastante contrapuestos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 12/05/2008
tonygtguitar escribió:
un guitarrista limpio es aquel que se ducha a diario y el sucio el que no se lava :D



otra de esas y te va ir a visitar el tio lucio.:D
Subir
hewleth
#15 por hewleth el 19/07/2008
necesito ayuda, lo que pasa esque mi guitarra suena bastante ruidosa sin haber tocado nada, y se sostiene un ruido a todo momento que opaca lo que estoy tocando, ¿esto se debe a algun defecto de los aparatos o que? les agradesco sus opiniones.
Subir
cristianfox
#16 por cristianfox el 19/07/2008
:cool:primero tedrias que contarnos que microfos tenes si son simple o de doble bobina
los simples los que estan genermente en las strato,siempre haran ruido,lo que podes hacer,,es bajarlos un poquito(quitarle distancia entre los microfonos y las cuerdas),a si afloja un poco el ruido comprate si no tenes un compresor para que elimine el ruido,pero el ruido volvera l tocar las cuerdas porque son single coil,,y si teneslas de dobe bobina y hace ese ruido,te recomiendo que los cambies,,,suerte :saludo:
Subir
malinga_rock
#17 por malinga_rock el 19/07/2008
hewleth escribió:
necesito ayuda, lo que pasa esque mi guitarra suena bastante ruidosa sin haber tocado nada, y se sostiene un ruido a todo momento que opaca lo que estoy tocando, ¿esto se debe a algun defecto de los aparatos o que? les agradesco sus opiniones.


Que guitarra es? El ruido para cuando le tocas el puente?
Subir
laurenforce
#18 por laurenforce el 19/07/2008
A ver, un guitarrista sucio es el que no se corta las uñas antes de tocar xDDDDDDDDDD.
Hombre, si son las de la mano izquierda si, pero las de la mano derecha son esenciales para la guitarra española.
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 19/07/2008
jajaja Nuevamente los de Dragonforce... por lo menos sirven de ejemplo de lo que NO hay que ser
Subir
hewleth
#20 por hewleth el 20/07/2008
cuando piso las cuerdas el sonido disminuye bastante, no mayor que cuando piso el puente.
Tengo un amplificador a válvulas VINTAGER AC108 y la guitarra es una behringer con puente vibrato de estilo clásico.
Subir
malinga_rock
#21 por malinga_rock el 21/07/2008
se para cuando tocas las partes metalicas puede ser un problema de masa, fijate q hay material aca en el foro que te dice como sacarlo, igual las pastillas simples siempre un poco de ruido tiran
:ok:
Subir
_g3_
#22 por _g3_ el 21/07/2008
un ejemplo: gary moore...
Subir
kaiser strungen
#23 por kaiser strungen el 03/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Segun mi forma de ver esto de la limpieza o la suciedad en la ejecucion de los guitarristas, pienso que lo mejor seria segun el momento o el estilo, etc... el poder tocar y expresar de muchas formas.

Seria como la forma de hablar de las personas que no siempre es igual.

Los guitarristas demasiado limpitos suelen resultar aburridos y los guitarristas demasiado sucios a veces parecen que estan borrachos.

Un termino medio de suciedad es muy bueno para el Blues y un termino medio de limpieza es muy bueno para el Jazz y el rock en general tiene que tener ese minimo de suciedad que lo hace real y no de laboratorio :brindis:




ostia......, ni yo mismo lo hubiera dixo mejor, no ay q parecer un puto robot tocando, precisamente en ese poco de suciadad esta el sonido humano de los guitarristas de leyenda...( oh que profundo:fumeta:)
Subir
titolito
#24 por titolito el 03/11/2011
los guitarristas sucios son los que se roban las rifff e intros de otros solo agregando una nota jodida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo