"Calificar tema", esa herramienta olvidada.

choki
#25 por choki el 09/01/2008
Yo tampoco había utilizado jamás esa herramienta, a ver a partir de ahora que tal va...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 09/01/2008
A mi lo que me parece raro es que un tema "malo" tenga una estrella. Me explico.

Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.

Otra cosa que ocurre es que los temas "fluctúan" y pasan de ser interesantes a dejar de serlo o viceversa a medida que se les añaden post. Por ejemplo, el del Harley Benton GA5, que empezó con unas reviews del ampli y ahora habría que moverlo al foro de "el taller", ya que sólo se habla de mod's. El tema ha cambiado, así como mi interés por él.

De todos modos, como servidor no tiene "karma" y no puede dar reputación, pues buenas son las estrellas :D

Saludos :saludo:
Crowley
Subir
Julio
#27 por Julio el 09/01/2008
Mr.Crowley escribió:
Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.


Pero esto se debe a que directamente no conocías esta herramienta o no la has usado nunca, de haberlo hecho sabrías el significado de cada estrella.
Subir
toni
#28 por toni el 09/01/2008
Mr.Crowley escribió:
Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.

Para evitar ese tipo de confusiones se deberían de cambiar las imágenes de una y dos estrellas doradas por unas negras o por dos boñigas (hay post que las merecen :D ) o algo por el estilo que nada tenga que ver con estrellas doradas para no confundir...

Eso tambien es fácil y lo puedo hacer enseguida, solo hay que sustituir estas dos imágenes por otras dos que contengan por ejemplo estrellas "negras" o cualquier otra cosa que las diferencie de las estrellas doradas...
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos!! :saludo:
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 09/01/2008
Toni escribió:
O bien se deberían de cambiar las imágenes de una y dos estrellas doradas por unas negras dos boñigas (hay post que las merecen :D ) o algo por el estilo que nada tenga que ver con estrellas doradas para no confundir...

Me gusta, me gusta :bien:. De esta manera no se perdería el sentido de las valoraciones que se hayan dado anteriormente. Voy a conseguir unos iconos alusivos y edito.

PD:
Malo: Imagen no disponible
Pésimo: Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 09/01/2008
:jajaja: :risa:

pero esos pueden ofender... xDDD ahora hago unos en el photochop de estrellas negras y haber que se decide pero desde luego que el de las mierdas está d.p.m :risa:
Subir
Advent
#31 por Advent el 09/01/2008
No si visto lo visto aqui hay mucho "ofensible"...:D :D

A mi me parecen bien, pero siempre que los usemos con cabeza.Yo puedo hacer un post con mi buena intencion de "Quien es el mejor guitarrista" y si me cascais dos ñordos de esos me da algo.....A veces la gente crea un post que cree que puede ser interesante y resulta que ya esta muy trillao y por eso se le marca como malo, pero de ahi a los zurullos va un trecho..:D :D

Aun asi deberia quedar claro que todo esto se pone sin mala intencion y que nadie lo hace a mala oxtia.

Un saludo!!
Subir
Julio
#32 por Julio el 09/01/2008
No me parece buena idea esto último, no hace falta ser ofensivo para calificar algo bajo. ;)
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 09/01/2008
¡¡¡BOÑIGAS!!! ¡¡¡BOÑIGAS!!!:D:ok:
Eso incluso puede servir para que no se habran post chorras.:)
Subir
Gustavo
#34 por Gustavo el 09/01/2008
Malo: Imagen no disponible
Pésimo: Imagen no disponible

:no_lo_se:

PD: Se mezclan mejor con su fondo natural.
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 09/01/2008
hala ya no hago nada.. estas nuevas que ha puesto Gustavo están d.p.m.. y las boñigas tambien asique elegir :D yo voto por las boñigas.. asi, como dice metillico se pueden evitar topics chorras
Subir
Jem13
#36 por Jem13 el 09/01/2008
Julio escribió:
Puedes utilizarlo para agradecer a alguien su trabajo o para pegar un tirón de orejas a ciertos temas chorras, además en el buscador avanzado puedes ordenar la búsqueda por relevancia, también puedes entrar, por ejemplo, al foro de "Artículos y lecciones" y ordenar los temas por valoración, etc. Se le puede dar utilidad.


Gracias Julio por la aclaracion :ok:

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo