Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#925 por Nela padawan el 01/10/2016
Está claro que las mujeres como Lara Croft, Alice (Resident evil) o Ripley (Alien), de armas tomar, que en la música del mundo real cantan o tocan metal ;) son un estereotipo mejor que aquellas de antes: Las que gritaban asustadas, tenían que ser salvadas por un hombre y si tenían que correr se caían siempre.
:agresivo: :boxeo: :latigo: :pelea: :jenna: :hola:

En Alemania ¿no será que quieren que se escuche música alemana? Son ellos muy especiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#926 por Jors el 01/10/2016
#925 Nela, te puedo asegurar que está Señora no tiene nada de dura, dulce, amable con buen rollo con el público, lo que yo digo una artista como la copa de un pino.
Imagínate un concierto de este nivel para 10000 personas o menos en Logroño, pues como si fuese Wacken.
No soy imparcial, me enamore.
Subir
Jors
#927 por Jors el 01/10/2016
A ver si esta cuela, que es alemana y la voz es más desgarrada

Ojo a esta Señora también
Subir
guarapo
#928 por guarapo el 01/10/2016
Nela padawan escribió:

En Alemania ¿no será que quieren que se escuche música alemana? Son ellos muy especiales.

No, no... Mujer, tampoco es eso... Tenemos una idea de los alemanes un poco estereotipo y no digo que algunos respondan a ese cliché... Es la cuestión de la importancia que le dan a las leyes y su cumplimiento para garantizar una sociedad lo más justa posible. Como todos los gobiernos, están contra la piratería y las leyes y el control que ejercen sobre los medios para que estas se cumplan son más rigurosas. En general esto hace que haya menos infracciones, pero también mayor incomodidad para el ciudadano.
Yo sé que a Alemania no es en estos momentos muy querida por los paises europeos más endeudados con la crisis. Lo entiendo y comparto muchos puntos de vista de los que son críticos con esas políticas. Pero te puedo asegurar que conozco muchos alemanes que tampoco están deacuerdo con esas políticas. Lo que pasa es que como en cualquier democracia occidental, el poder de los grandes medios manipula a la mayoría a favor del gran poder económico...
Subir
guarapo
#929 por guarapo el 01/10/2016
#927 Haber si Nela va a tener razón... Jajajajajajaja
No la cosa es que si yo busco desde aqui los grupos que tú has puesto, me salen vídeos de ellos que si puedo ver. Pero los que tu pones desde Espania van aveces y aveces no. Depende de si están reconocidos oficialmente por la agencia o si el usuario que los ha producido reconoce y permite su uso en Alemania. Si no es así la GEMA te informa de que no puedes acceder a ellos hasta que no se aclare el tema. Todo muy estrictamente profesional y reglado jajajajajaja...
Subir
Linux User.
#930 por Linux User. el 01/10/2016
#924
Me sorprendí cuando vi a un de guitarrista actual de Maceo Parker con un 5150 y su guitarra de caja. Con la curiosidad empecé a prestar atención a los videos en vivo anteriores, y el guitarrista anterior usaba un Mesa . . .
Subir
Nela padawan
#931 por Nela padawan el 01/10/2016
Jors escribió:
te puedo asegurar que está Señora no tiene nada de dura, dulce, amable con buen rollo con el público,


Que nos estamos confundiendo. Ser fuerte, de armas tomar y no achicarse es compatible 100% con ser dulce, amable y de buen rollete. Lo contrario de fuerte es débil, no otras cosas.

Los alemanes saben hacer las cosas bien, en parte por eso viven mejor que nosotros.

Ahora que tengo un rato voy a escuchar las últimas canciones que habéis puesto por aquí.
Subir
Linux User.
#932 por Linux User. el 01/10/2016

Acá un Mesa Single Rectifier.
Subir
Jors
#933 por Jors el 01/10/2016
#931 Cierto, pero la imagen que daba tampoco era de dura.
Los alemanes son alemanes muy metódicos, bueno y malo como todo, yo los gobiernos me los paso por debajo del arco de Brandemburgo, a las personas no, yo he viajado por Europa (mucho menos de lo que querría)y los alemanes son de lo mejor que hay, de verdad.
Subir
Nela padawan
#934 por Nela padawan el 01/10/2016
A mí me fascina la voz de Stevie Nicks :corazon: :ok:

Subir
Jors
#935 por Jors el 01/10/2016
#930 Yo tengo un irt 30 y he tenido un 60h y son mucho más polivalentes de lo que parecen, el 30 el altavoz muy malo, le he puesto un jensen c12n y muy bien.
Los dos las valvulas muy malas, el 30 lo tengo con una tungsol ecc83, una mesa y una engl y pierde ese sonido como de chicharra (no muy exagerado) y ahora es un todo terreno con muy buen sonido.
Él mesa y el 5150, ya me parece más raro, aunque tienen buenos limpios, mejor él mesa.
Subir
Jors
#936 por Jors el 01/10/2016
Por cierto antes he puesto que el concierto era para 10000 personas, no para 3000 y pocos.
Acracio sigo sin ver el vídeo, pero los que me salen similares son irt studio, un cabezal de 15w.
Son unos amplís que no entiendo porque los catalogan de metaleros, de serie, lo único que sacas es metal muy embarrado, industrial, yo los catalogaría de hard rock y modificándolos hasta metal clásico, pero ves vídeos y parece un engl y para nada.
Muy buenos para su precio, muy polivalentes, pero sin pedales ni modificaciones hasta heavy clásico justitos y no más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas