Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#805 por Linux User. el 29/09/2016
Algodón y banda elástica ? 100 % reversible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#806 por Nela padawan el 29/09/2016
Le he puesto chismes de esos que se pegan en las patas de las sillas (3 superpuestos). Un trocito en el hueco al lado de la pila (es como fieltro gordo apretado) y toda la junta de la tapa de la pila tapada con cinta aislante. Ha bajado el volumen y aunque sea agudo se lleva mejor. Todo negro, cuidando la estética.
También puedo usar el de la Zoom G1. 2 metrónomos a elegir. La que vale vale :gracias: :bailando:
Subir
Jors
#807 por Jors el 29/09/2016
#806 DIY casero, I+D genuino.
:palmas2:
Subir
guarapo
#808 por guarapo el 29/09/2016
#797 Co...!, se ve que sabes del tema. Mojo de cilantro o mojo rojo ? jajajajajajaja
Jors escribió:
¡No pagas alquiler!
A mis años y de Okupa :jajajaja:

Calla, calla... Más bajo, que te va a oir Montoro... :D #800
Como ha dicho Jors... Con cinta adhesiva le tapamos los agujeritos del altavoz la pistola scaner que usamos en el trabajo para meter la mercancia en el sistema del ordenador. 100 pantalones talla 32-32, 90 pantalones talla 34-32, ...A cada pieza que escaneas suena un pitido doble que tras 7 horas de jornada laboral te dan ganas de aventar el jodido aparato a quito infierno ...
#804 Todavía me tiro de los pelos cuando pienso que mi mujer consiguió una vez, de un programa de radio, 2 entradas para un concierto de mötorhead en mi ciudad y al final no pudé ir por un puto gripazo y cerca de 40° de fiebre... :cabezazos:
Subir
Nela padawan
#809 por Nela padawan el 29/09/2016
#808 ¿Qué no había pistolita silenciosa? Como se nota que el jefe no la tiene que usar, la ruidosa será mas barata seguro :encendido: :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jerarqua.jpg
Subir
guarapo
#810 por guarapo el 29/09/2016
Un poco de música para que nos frustren las nuevas generaciones...

Siempre me gustó este tema de Metallica...
Subir
Jors
#811 por Jors el 29/09/2016
#809 Falta un artículo, intercalado entre el uno y el dos:
"En caso de duda sobre quién tiene la razón la duda será solventada por el jefe"
Ayy y si yo os hablase de ruiditos, sirenas, pitos y demás molestias auditivas, hay veces que creo que trabajó en una feria, solo falta lo del perrito piloto, es más a alguno de vez en cuando se nos va la pinza y nos ponemos a gritarlo.
:muro2:
Subir
acracio
#812 por acracio el 29/09/2016
#810

¿Habéis notado si la chica, de la segunda fila tercera por la izquierda, tiene la guitarra afinada medio tono por debajo?
Subir
Jors
#813 por Jors el 29/09/2016
#812 en eso mismo estaba pensando, además de estar muy triste viendo tantas infancias destrozadas.
Así no disfruta la juventud, hombre ya.
:borracho:
Subir
acracio
#814 por acracio el 29/09/2016
También podría ser que todos esten afinados medio tono por encima. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
acracio
#815 por acracio el 29/09/2016
La guitarra eléctrica ¿es una vulgar squier? :diablo: :diablo:
Subir
guarapo
#816 por guarapo el 29/09/2016
Es la Squier chikilicuatre de pastillas pasivas y selector de 3 posiciones y media Yo tengo una pendiente de restauración. Ya no se fabrican... ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas