Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#793 por Jors el 29/09/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#794 por guarapo el 29/09/2016
Por fín tengo algo de tiempo para contestar tras los últimos acontecimientos inesperados e inexplicables. Vamos a dejarlo en caso de ciencias ocultas trabajo para... :mago:
Imagen no disponible
Nela realmente me alegro de que estés de vuelta. Me encanta tu look nuevo. Una mujer de armas tomar es lo que necesita este sitio. Si lo del alquiler de la cafetería lo dijiste por mí, descuida que solo me quedé con ella para que no entraran gentes extranias por la noche, con vete tu a saber que intenciones. Pero sigue siendo tu cafetería. El vídeo que pusiste primero no me lo dejó ver la Gema( que no es mi mujer es la SGAE alemana... :risa: )
El 2° no sé que decirte. Tendría que oir la letra para entender si va con segundas o terceras y a mí Alaska no es precisamente parte de mis preferencias musicales. Espero no estar generando una chispa que incendie el local con este último comentario. Sea como sea me alegra que estés de vuelta. Estoy feliz.
Imagen no disponible
Por otro lado, he leído los post de Jors y solo digo que estoy de acuerdo con muchas cosas que dice, sobre los problemas y tendencias de la gente en las redes en general y este foro en particular... No quiero ahora abundar en ello. Pero me alegra que estés de nuevo por acá. Recuerda que tenemos un plan de jubilación a medias jajajajajajaja
ade8ba435a1ef5332f4aae2824a62-2138115.jpg
A los que todavía faltan, que se junten con nosotros cuando puedan y a los que no han venido nunca que se se vengan a echarse algo con nosotros que este hilo esta hecho para echar unas risas y alegar de lo que apetezca... Y bueno ahí voy poniendo algo de picar y de beber...
1e72263246fba8e1feb6ad6b350db-2138115.jpg
Imagen no disponible
Fiesta de bienvenida ! :palmas2: :bailando: :yahoo: :calor: Ayyyy que ya esta uno viejo para tanto trote... :wink:
Subir
guarapo
#795 por guarapo el 29/09/2016
#793 Los Judas ! no recuerdo cuantas veces he versionad esa canción... JAJAJAJAJAJA :rock:
Subir
Jors
#796 por Jors el 29/09/2016
#795 Un clásico, hace poco preguntaban una canción fácil para aprender, inmediatamente me vino esta.
Subir
Jors
#797 por Jors el 29/09/2016
Por cierto en el menú faltan unas viejas con papas negras.
De pescarlas me encargo yo
Subir
Nela padawan
#798 por Nela padawan el 29/09/2016
guarapo escribió:
sigue siendo tu cafetería

Vale, pero no pago el alquiler :jajajaja:
Lo que me gusta de Alaska es que como canta poco la voz me llega para cantar lo suyo sin desafinar. Eso y la actitud que tienen estas chicas bajitas que se estiran para arriba y se comen el mundo. Esa canción en concreto está conectada con un acontecimiento de mi vida y pegaba con el comentario del post. No me disgusta, tampoco iría a verla cantar ni le compraría un disco.

El primer vídeo que puse es la obertura 1812 de Tchaikovsky, la versión de V de Vendetta para guitarra eléctrica. Me gusta mucho. No creo que esté repetido sin esa restricción, se pasan esos alemanes, una pena.

Yo nunca voy con segundas o terceras, en primera ya voy lista. Lo retiré porque tenía una letra violenta, en la línea habitual de Pope, y no se si se puede colgar por una norma de prohibición de contenidos que fomentan la agresividad. Claro que en metal es complicado cumplirla, no cantan sobre el cultivo de los tomates precisamente.
Subir
Jors
#799 por Jors el 29/09/2016
Toma violencia, no lo he podido resistir

¡No pagas alquiler!
A mis años y de Okupa :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#800 por Nela padawan el 29/09/2016
A ver si podéis ayudarme en una chapucilla con vuestra enorme sabiduría:
Tengo un metrónomo afinador de pinza. Quiero usar la función de metrónomo pero mete unos pitidos molestos y como es cutre no se puede regular el volumen. Os pongo fotos. Había pensado que como tiene unos agujeritos detrás (en el círculo verde que he pintado) si los tapo con algo que sea bastante insonorizante sonará a menos volumen. ¿Qué material me aconsejáis para pegarlo ahí?
Archivos adjuntos ( para descargar)
00138641601182____2__640x640.jpg
IMG_20160929_182729.jpg
Subir
Jors
#801 por Jors el 29/09/2016
Esponja, neopreno adhesivo o simple esparadrapo, depende de lo que quieras que suene.
En mi empresa tenemos unas alarmas que dan bastante por saco y usamos simple precinto.
Lo dicho, prueba y veras la cantidad de sonido que quieres que salga.
Subir
Nela padawan
#802 por Nela padawan el 29/09/2016
Habrá que hacer una visita a los chinos. He localizado una zona al lado de la pila que con un trocito de esponjita además... estoy maquinando :roll:
Subir
Jors
#803 por Jors el 29/09/2016
#802 Investiga, además mejor sin pegotes.
Subir
Jors
#804 por Jors el 29/09/2016
Esta se la dedico a tcpga5000 por si está mirando por la ventana, sé que le gusta.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y a mí también :rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas