Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#913 por guarapo el 01/10/2016
Me perdí un rato por culpa de un documental. veo que llegué tarde pero compruebo el buen estado de ánimo que emana esta cafetería... äTengo que salir del post volveré seguro. Les dejo con este bluesman recuerdo de mi preadolescencia. Ya que estamos con rock viejuno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#914 por Jors el 01/10/2016
Aquí os dejo un par de vídeos de mis gustos más recientes: within temptation, siempre me ha gustado la voz de una mujer para el metal, desde la mítica Doro a estos últimos grupos, Evanescence, Nightwish o los que os pongo, pero a estos tuve la suerte de verlos en un pabellón pequeño con el equipo digamos justo y salí más que contento, me sorprendieron y mucho los dos guitarristas, pero sobre todo la voz de esta belleza, eso que decía que estaba resfriada, si llega a estar bien, subo a pedirle matrimonio en mitad del concierto.

Otro grupo que me encanta de hace ya unos años, Volbeat.
Subir
acracio
#915 por acracio el 01/10/2016
He visto que se ha reavivado un hilo en el que me llegué a alterar. Así que voy a a escuchar mi música preferida para estos casos:
Subir
Jors
#916 por Jors el 01/10/2016
#915 :jajajaja: Me confieso fan acérrimo de "The Big Bang Theory" pero no es la música que me va.
Ahora que no nos oye nadie, el hilo ¿No será el de la madera?
Subir
acracio
#917 por acracio el 01/10/2016
Sí. No me alteré por opinar una u otra cosa. Me alteré por cómo se retorcían y malinterpretaban conceptos y principios de la física, y encima salían algunos, que se autoetiquetaban "científicos" animando y jaleando al que decía la barbaridad. Solo porque era de su "bando".

Ya parece más una discusión sobre creencias que un debate de opinión razonada. Se empieza hablando de la madera y se acaba con "precios, marcas, gamas".
No estoy exento de mi parte de culpa.


No quiero volver por allí.
Subir
guarapo
#918 por guarapo el 01/10/2016
#914 Me cago en la puta G.E.M.A. :encendido: (perdón...) Pero es que no lo eniendo. Son vídeos del youtube. unos van y otros no porque la institución no tiene clara la autoría de los mismos o porque el usuario que poste no ha dejado claro que se puedan emitir en Alemania... Todo un laberinto jurídico para reservar derechos de autor o cobrar derechos de emisión. Aquí hay que pagar un impuesto por el uso de teleisión radio e internet... Son unos 50 euros + o - al anio... Y aún pagados te viene estas :boñiga: :boñiga: :boñiga: de vez en cuando...
No soy muy de ese tipo de metal operístico y épico... Pero reconozco que son músicos muy muy profesionales. Como mezclan lo clásico con el metal es alucinante. Demuestra que al final todo es música...
Subir
acracio
#919 por acracio el 01/10/2016
Este vídeo, que ya lo había visto anteriormente, ahora no me deja verlo.
¿Vosotros lo podéis ver?

https://www.youtube.com/watch?v=m5yszRoI4u0
Subir
Jors
#920 por Jors el 01/10/2016
#917 Esos hilos son fundamentalismo guitarril, no merece la pena amigo.
#918 Espero que hayas visto el de Volbeat por lo menos, pero within temptation, te aseguro que si los ves en directo son una pasada, el amigo que fue conmigo piensa igual que tú, después de ver la caña que metían salió alucinando, metal del bueno bueno, de verdad.
A parte mi adoración por esa señora. :babeando: :calor:
Subir
Jors
#921 por Jors el 01/10/2016
#919 No, tampoco a mí.
Subir
guarapo
#922 por guarapo el 01/10/2016
#919 Yo no. El usuario no lo ha hecho disponible en Alemania...
#920 Si una mujer que te cante así todas las manianas... jajajajajaja La de Evanescence es otra voz cautivadora Yo es que llego tarde y me decidí felizmente ya por alguien que si no... jajajajajaja. Pero ya te digo que esto más interesado en voces menos melódicas y más rabiosas. Tampoco tienen que ser guturales que parece que ahora si haces metal, tu cantante tiene que cantar siempre berreando como un poseso...jajajajajaja
Subir
Jors
#923 por Jors el 01/10/2016
#922 Al concierto fuimos un matrimonio, otra amiga y yo, ellas por la voz, el amigo medio obligado y yo que más o menos me gustaba, fue el 2 de enero en Logroño, te puedes imaginar los cuerpos, todos salimos con las pilas a tope, mis amigas me estuvieron preguntando por guitarras un par de semanas.
Es como decía Linux, la producción es muy importante, los vídeos y los discos no suenan a lo que yo vi, entiendo lo de la voz, pero es que la base musical no tiene nada que ver, brutal.
Evanescence no he tenido la suerte de verlos, pero después de mi agradable sorpresa, como se pongan a tiro ahí que voy, igual que nightwish.
Subir
acracio
#924 por acracio el 01/10/2016
He logrado ver el vídeo.

Lo pongo como ejemplo para no aceptar como regla que una ltd (no veo bien el modelo) y un laney irt, tiene que ser necesariamente una combinación para tocar metal.

https://ga.proxfree.com/permalink.php?url=s54aaHA%2FaGsaD5vHs0QZLcUclS%2FcUxrnNZwEMCiA0I%2BMsKelcPqJAp4ojFZ9AudORN4WXdLPHiiNx3%2Bb%2FrQPgQ%3D%3D&bit=5
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas