Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#937 por Jors el 01/10/2016
Me he metido en un hilo maldito y he hecho offtopic, luego he editado para no incumplir las normas,
Me va entrando esto del offtopic, a ver si me dura
Conste que no es pulla, va en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#938 por Nela padawan el 01/10/2016
Practicando: 1, 2, 3, 4, relaja la mano izquierda, metrónomo pic, pic, pic, pic, relaja la mano izquierda, que bien va esto, relaja la mano izquierda, eso eso, con mas swing, relaja la mano izquierda, me lo se de memoria jeje, relaja la mano izquierda, bla bla bla relaja la mano izquierda, etc.

Soñando en la siesta que estoy en un escenario, toco de pm y canto una canción. El estribillo: Relaja la mano izquierda, oh oh oh.
:perdon:
Subir
Jors
#939 por Jors el 01/10/2016
#938 Es importantísimo, el día que no fuerces la izquierda veras como lo poco que sepas sale fluido.
Pero no olvides la derecha
Yo hoy no puedo tocar por eso, tengo un dolor en la muñeca y no voy a forzar.
De todas formas, no seas puramente metódica, apréndete alguna canción fácil y tócala entre ejercicios, eso desconecta de la rutina y ayuda a progresar.
Te voy a poner una canción de un grupo que me gusta mucho, con muy buenas voces y entre ellas otra señora como la copa de un pino.
Subir
Nela padawan
#940 por Nela padawan el 01/10/2016
Sí, sí, en plan diver todo. La derecha se relaja, la izquierda no quiere y mi objetivo es relajarla. Hago estiramientos, empieza a cabrearme tocar con el esfuerzo innecesario que hace. ¿Callos? Eso no da problema, la tensión muscular sí :mad: Varios ratos cortos mejor que todo de golpe hasta que decida tener el tono correcto la puñetera :colleja: :guitarrista:
Subir
Jors
#941 por Jors el 01/10/2016
#940 No pienses en lo que haces, déjate llevar.
Para mí es fácil, me di con el pico la plancha de pequeño y me quede tarao. :jajajaja: :juas:
Subir
Nela padawan
#942 por Nela padawan el 01/10/2016
#941 Voy a por la plancha y le atizo si eso la relaja.
De paso como he hablado de ¡madera! me sirve de castigo.
Subir
Jors
#943 por Jors el 01/10/2016
#942 hay sitios a los que es mejor no ir.
No te hagas pupa, no merece la pena.
Subir
Jors
#944 por Jors el 01/10/2016
Ala nela, para ti y para mí, de la mejor barrica de Roble. Los demás si queréis solo tenéis que pedirlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0281.JPG
Subir
Jors
#945 por Jors el 01/10/2016
Acracio, porque no te hago caso y más a mí mismo.
:muro2:
Subir
acracio
#946 por acracio el 01/10/2016
jors, no estoy de acuerdo contigo en lo de la madera. Pero no voy a entrar en ese hilo que las armas las carga el diablo. :diablo:

Mejor vuelvo a escuchar a Penny cantar dulce gatito.

:offtopic: Todos los personajes me encantan pero si tengo que elegir a uno: Wolowitz

95c496dc4f422cc0b0ecc7b942b77-2138800.jpg
Subir
Jors
#947 por Jors el 01/10/2016
#946 Yo me quedo con Penny, no por lo obvio, sino por ser la nota discordante en esa maravillosa panda de frikis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0282.JPG
Subir
Nela padawan
#948 por Nela padawan el 01/10/2016
#944 Démosle al whisky, que tras tantos años encerrado en la barrica se merece un poco de ver mundo, nuestro aparato digestivo :borracho:
En la cafetería se discrepa sin discutir, somos muuuuuuy tolerantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas