Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#853 por guarapo el 30/09/2016
Nela padawan escribió:
Este es el topic más tranquilo del foro. Opinamos sin acalorarnos lo mismo estando de acuerdo que no. Tampoco le tenemos que decir a nadie " tocas y cantas superbién" por compromiso.

Es que así debería de ser siempre. Queriendo sentar cátedra por vete a saber que complejos personales o descalificando a los companieros solo se consigue echar el foro a perder. También hay que entender las críticas y no ser susceptible cuando no solo hay flores en los comentarios. Siempre va a haber alguien que toque mejor que tú y del que puedas aprender. Y siempre va a haber quie toque peor que tú y aún asi te descubra aspectos de la guitarra en los que no habias caído. Y eso pasa con todo no solo con la guitarra. Humildad seniores y senioras...
PD. Aveces pienso que el foro debería tener un emoticono con cara de cura confesor espiritual para cuando caigo en estas parrafadas jajajajajajajajajajajaja :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#854 por Jors el 30/09/2016
#853 :lee:
¿Te vale este?
Tienes mucha razón, cuando empecé a trabajar, mi padre que entonces era mi superior, me lo dijo muy claro:
Ten en cuenta lo que te diga cualquiera, incluso el que solo está barriendo, tiene ojos y ve cosas desde otra perspectiva y puede ser la buena
Subir
guarapo
#855 por guarapo el 30/09/2016
Jors escribió:
Ten en cuenta lo que te diga cualquiera, incluso el que solo está barriendo, tiene ojos y ve cosas desde otra perspectiva y puede ser la buena

Sabias palabras las de tu padre... :) Eso en mi empresa no pasa ni de conia jajajajajaja ;)
Subir
Jors
#856 por Jors el 30/09/2016
#855 Ni en la mía, que le vamos a hacer. :cabezazos:
Subir
Nela padawan
#857 por Nela padawan el 30/09/2016
Tened bien protegida vuestra red wifi, que no os roben la señal. A estas alturas hay que tener mil ojos abiertos.
En mi casa somos dos personas, tocamos mi pareja guitarra española y yo eléctrica. En este foro solo tengo cuenta yo. No se si esto se debería dejar claro en la biografía de cada cual.
Subir
Jors
#858 por Jors el 30/09/2016
#857 ¿Que te ha pasado?
Subir
Nela padawan
#859 por Nela padawan el 30/09/2016
Que leo otros apartados del foro pero no puedo citar nada por las normas.
Subir
Jors
#860 por Jors el 30/09/2016
#859 Amen
No cítaras comentarios de otros topics
:angel:
Subir
Jors
#861 por Jors el 30/09/2016
Me imagino por donde va, pero yo sigo con mi semibaneo, no voy a salir de aquí en un tiempo, no me lo pide el cuerpo.
Subir
Nela padawan
#862 por Nela padawan el 30/09/2016
Yo leo, no escribo, salvo que he ayudado a un par de novatos, a uno por privado. Estoy en la cafetería mejor.
Subir
Linux User.
#863 por Linux User. el 30/09/2016
Miguelito cantaba bien y hacía buenos shows. Si le agregamos que a Thriller lo produjo Quincy Jones y le consiguió esos músicos invitados . . . No podía ser menos que un éxito. Fue un gran disco.
Subir
Jors
#864 por Jors el 30/09/2016
#863 Eso también conlleva para mi ser un artista, saber rodearse de gente de primera.
Pero yo sobre todo el éxito del thriller se lo achaco a el vídeo, fue muy impactante en su época, ahora ya no nos sorprende casi nada, pero aquello fue un hito en la historia de la música.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas