Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#973 por Jors el 01/10/2016
Nada que no.
Ponlo tu, si puedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#974 por Linux User. el 01/10/2016
Usar el buscador, por supuesto. Aunque el buscador tampoco funciona muy bien. Las mas de las veces es mas efectivo usar Google y encontrar los enlaces de Guitarristas.info allí.
Subir
Jors
#975 por Jors el 01/10/2016
#974 Pssssst
No digas eso.
Subir
Jors
#976 por Jors el 01/10/2016
Por cierto Nela como no puedo-quiero tocar estoy viendo vídeos en YouTube y de mi colección y mira por dónde he encontrado el motivo de que a mí no me pareciese machista el vídeo aquel de la prostata.
Una copia del videoclip de srv Cold shot, no lo encuentro en internet, pero si consigues verlo, veras como cambia tu perspectiva y eso que fuiste muy comedida para mi gusto.
Subir
Jors
#977 por Jors el 01/10/2016
Me vais a perdonar lo pesado que estoy hoy, pero el ver mi equipo parado y no poder tocar (lo he intentado), me frustra.
Vuelvo a los estereotipos sobre equipos, para acracio y Linux, estoy viendo a Gary Moore en el
"Live ay Motreux" de 1990 y ¿Sabéis que ampli usa?
Pues creo que es soldano slo, puede ser el hot rod, pero creo que no.
El slo, es yo creo el mejor ampli que he probado en mi vida (el Jbg que tengo no anda muy lejos), es uno de esos cacharros que te demuestran que no hacen falta siete canales, o emulaciones o pedales, te lo da todo con mover los pocos potes que tiene.
Tendré uno
Subir
acracio
#978 por acracio el 01/10/2016
Yo me tengo que conformar con un jca22h.
Subir
Jors
#979 por Jors el 01/10/2016
#978 Pues yo tuve una mala experiencia con los jet city, pero si te suena bien, adelante.
Por cierto, lo de "by soldano" no es justo, si puedes probar un soldano, veras la diferencia, no he probado todas las marcas, pero hasta ahora no he visto nada parecido (excepto mi jbg que tiene mucho en común).
Subir
Linux User.
#980 por Linux User. el 01/10/2016
Hablando de todo un poco . . . Me tienen cansado los que discuten diferencias entre la XXX americana y la XXX mexicana. México esta en America ! Más precisamente ¡En Norteamérica!!! Yo también soy americano, del sur del Mississippi. Muy al sur. . . Muy muy al sur. . . Como 8000 kms al sur.
Subir
Jors
#981 por Jors el 01/10/2016
#980 Jajaja Me recuerdas a un dicho que hay por aquí:
Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones.
En mi opinión, trabajando en la industria del automóvil, no es tan importante donde, sino que control de calidad tiene.
Tú y yo sabemos, que cort por ejemplo es mucho más de lo que parece.
;)
Subir
Nela padawan
#982 por Nela padawan el 01/10/2016
#976 Supongo que te refieres a este vídeo :jajajaja: :jajajaja:



Siempre soy comedida, educada... por cierto, vengo de estar con mi guerrera, practicar, practicar y practicar. Me ha entrado hambre :jajajaja: ay, que me acuerdo de la del videoclip :jajajaja:
Subir
Linux User.
#983 por Linux User. el 01/10/2016
Tengo una guitarra Cort, un bajo Cort y una Squier indonesa . . . hecha por Cort. Y se comen con patatas a . . .
No me gusta que me metan la mano en los bolsillos, por algo soy usuario Linux.
Subir
Jors
#984 por Jors el 01/10/2016
#982 Ese era muy bien
¿A que ahora no te parece tan machista el otro?
Copia barata si, pero tenía medio sentido.
Por cierto me encanta cuando se lo lleva arrastrando con el Cadillac (atontao)
#983 Yo soy pecador, pero primo la calidad (bajo mi prisma) a la marca
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas