Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#733 por Nela padawan el 25/09/2016
#730 Gracias. Esto es una cafetería, aquello es offtopic 100%. Pero que no se vengan para aquí que al menos tenemos paz.
Y quien lo abrió ni pío, asustado debe andar. Si lo hubiera dejado caer aquí en dos post se lo habíamos solucionado: Haz lo que te de la gana, te van a criticar igual :roll: Uy, eso es un solo post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#734 por guarapo el 25/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
porque cambiando de tema tengo una tos horrible y tenía además un tapón en el oido enorme, eso ya se ha solucionado. Vamos, que ni me he acercado a la guitarra, estoy hecha una :boñiga:

Hay que cuidarse Nela. Nada, para tí con submarino...
1cee51afdfa59009492518e661ec6-2136781.jpg
+
50db2727eb40a4caea203786810fe-2136781.jpg
+
Imagen no disponible
Entiendes ahora lo del submarino ? jajajajajajaja
Subir
Nela padawan
#735 por Nela padawan el 25/09/2016
Uhhhh, eso debe calentar bien la garganta
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddd.jpg
Subir
Nela padawan
#736 por Nela padawan el 25/09/2016
Se acabó el hilo de los 1500€. Desde la cafetería felicito a los administradores. Muy bien :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Linux User.
#737 por Linux User. el 25/09/2016
Bien ? Me quedo con los mil quinientos en el bolsillo y sin saber que hacer. Interruptus . . .
Subir
Administradores mod
#738 por Administradores el 25/09/2016
Aviso para usuarios de este hilo: las pullitas haciendo referencia a otros hilos "polémicos" o usuarios se acabaron aquí mismo.
Subir
guarapo
#739 por guarapo el 25/09/2016
Administradores escribió:
Aviso para usuarios de este hilo: las pullitas haciendo referencia a otros hilos "polémicos" o usuarios se acabaron aquí mismo.
Subir

Sin ánimo de ofender ni armar jaleo, A lo mejor es que me he perdido algo... no sé, posteé, leí la pregunta de los 1500 y me fui a cenar... He leído las respuestas y no me pareció que hubiera algo fuera de la norma o denigrante, como para ver que una compa ha quedado baneada... A lo mejor hay cuestiones que escapan a mi entendimiento :no_lo_se: , pero pensé que aquí solo había buen rollito :rolleyes: . No entiendo una actuación que parece a todas luces desproporcionada y blablabla...
Subir
acracio
#740 por acracio el 25/09/2016
No entiendo nada.

Qué país. Se criminaliza a músicos, titiriteros,... y son perseguidos por la fiscalía. La delegación de gobierno permite que se exalte a un terrorista (el de ¡muera la inteligencia!) que se alzó en armas contra el régimen legal.

A mí me gustaría saber que ha hecho Nela, o será que no me he leído la ley orgánica de protección de seguridad ciudadana (más conocida por otro nombre)

Seré muy torpe pero no he visto provocación o insulto alguno.

Abrazos
Subir
Linux User.
#741 por Linux User. el 25/09/2016
Creo que las explicaciones habría que pedirlas por privado. No veo posibilidad que respondan en un hilo visible. Incluso veo difícil que lo hagan por privado. Las razones han de ser evidentes aunque nosotros no lleguemos a darnos cuenta. Me fui advertido del hilo que no nombraremos, la explicación fue escueta pero fundamentada. Exagerado o no es lo que es. O recato o a cachondear a otro lado. Será que ya somos grandes y ya no tenemos tanto rollo para hablar. A atenerse a las normas, ambiguas pero normas.
Subir
guarapo
#742 por guarapo el 25/09/2016
#740 Vaya veo que no estoy solo... Ni Nela, ni Tcpega5000... No sé a lo mejor hubo algo entre ellos susceptible de ser amonestado pero en privado. Con lo que no veo el problema...
Subir
acracio
#743 por acracio el 25/09/2016
Me he acordado de una canción que se hizo muy popular.

Por la red seguro que está la traducción. Si no la encontráis me lo decís t trataré de poner la letra en castellano.

Subir
guarapo
#744 por guarapo el 25/09/2016
Pues sin áimo de ofender que la red está susceptible hoy... Si la traduces un poco me entero mejor... Una pequenia idea cojo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas