Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#709 por guarapo el 24/09/2016
#708 Ni los manporros como dicen ustedes, ni los tirones de orejas, ni del pelo encima de la patilla o empezando la cabellera, ni los reglazos en la mano o haciéndote poner los dedos unidos hacia el reglazo, ni las humillaciones sicológicas,... Yo afortunadamente pasé ya de puntillas por cierta época, aunque algo me llevé. Así estoy sicoanalizándome en una cafetería jajajajajajaja :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#710 por Jors el 25/09/2016
#709 Eso forja el carácter. Es muy triste, pero lo forja, claro que yo siempre he sido duro y me he revelado, pero me crezco ante las adversidades, es más las busco.

Pero no debería ser así
Subir
Nela padawan
#711 por Nela padawan el 25/09/2016
A mí me daban con la regla en la palma de la mano. Eso que era muy buena estudiante y obediente ¿porqué? Que injusticia. Tenía que haber sido gamberra.
Subir
Jors
#712 por Jors el 25/09/2016
#711 yo es que siempre seré por lo menos exceptico
Subir
Nela padawan
#713 por Nela padawan el 25/09/2016
Acabo de sacar un pronto en el hilo de la guitarra de 1500€ que me he quedado a gusto.

Como soy aprendiza no se si esto es gloria... no lo se poco, esto es lo mejor.

Subir
guarapo
#714 por guarapo el 25/09/2016
#711 Fue como fue y ya no se puede cambiar. Yo tuve una maestra en 3 anios de la EGB que me traumatizó con las matemáticas. Se estará pudriendo en el infierno jejeje :hedicho: :colleja: :shock:
Subir
guarapo
#715 por guarapo el 25/09/2016
Ahí va un clásico de siempre...
Subir
Jors
#716 por Jors el 25/09/2016
Vaya par de clásicos que os habéis marcado, :palmas2:
Subir
Nela padawan
#717 por Nela padawan el 25/09/2016
:aplausos: :palmas2: :yahoo:
Subir
Linux User.
#718 por Linux User. el 25/09/2016
Este cacho de bajista se está aburriendo muchísimo tocando en Metallica.



Y llenándose de dinero
Subir
Jors
#719 por Jors el 25/09/2016
Uyyy, ese es un tema que prefiero no tocar aquí, yo después de Burton que parami pudo ser dios junto con Steve Harris,Newsteed hacia mejor labor que Trujillo.
Pero es mi opinión sin ser ni medio aficionado al bajo.
Lo que si se es que en mi gusto, el heavy, yo creo que Harris-Mcbrain es lo mejor que he visto y oído en mi vida como base para un grupo.
Es más, yo soy fan incondicional de Harris.
Subir
Linux User.
#720 por Linux User. el 25/09/2016
Cualquiera mejor que Trujillo en Metallica. Al latino le sobra por todos lados y se tiene que limitar a doblar riffs de guitarras y tocar tónicas en corcheas. Todo un desperdicio, y es que ya no puedo oirlo tocando, solo haciendo las partes de otros. Trujillo no va con el metal, lo suyo es el Funk/Rock, slap por todos lados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas