Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#589 por Jors el 23/09/2016
#586 Interesante teoría, yo creo que es cierta, no por pruebas, sino porque semejante ser despreciable no creo que tuviese agallas para suicidarse, aparte de por cobardia por su ego enfermizo.
Por lo de Fuerteventura decía lo de tu tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#590 por guarapo el 23/09/2016
#589 Si tio y eso me da que pensar con la manada de fachas que aún nos gobierna. Pero me temo que un offtopic político puede encender los ánimos demasiado en la cafetería y ayudar a que la cierren. No quiero quedarme sin sicoanalista diario. Ayuda mucho jejejeje :)
Subir
Jors
#591 por Jors el 23/09/2016
#590 Si mejor dejamos este tema, que no me da buenas vibraciones y esto es "ocio y humor"
Subir
Nela padawan
#592 por Nela padawan el 23/09/2016
¿Ya estamos con teorías de conspiración? :descargando:
Debo ser una crédula porque pienso que el hombre llegó a la luna :tomatazos:

El chat no funciona, en esta cafetería estamos hablando siempre los mismos pero por aquí pasan y leen TODOS. Mas famosos que la Jolie y el Pitt sois :rock: :rock: :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
guarapo
#593 por guarapo el 23/09/2016
#591 Oye el martes toca ensayo. Si no me olvido, le saco un par de fotos a mi cabezal y las subo. Es un cabezal monocanal de fabricación germano-rusa muy popular en los 80... Me gustaría que me dieses tu opinión... Uso la pedalera digital porque con pedales analógicos no consigo que suene bien...
Subir
guarapo
#594 por guarapo el 23/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
¿Ya estamos con teorías de conspiración? :descargando:

Ya ya, yo es que soy un poco conspiranoico... No lo puedo evitar jajajaja De todas formas cuando tengas tiempo léete los artículos de los links que puse verás que no miento del todo.
Nela Q. [padawan] escribió:
en esta cafetería estamos hablando siempre los mismos pero por aquí pasan y leen TODOS. Mas famosos que la Jolie y el Pitt sois

Lo primero es una pena. Lo segundo me halaga aunque no sea mi intención.Mi físico dista mucho del de Bratt y del de la Jolie no te digo jajajajajaja :D
Subir
Jors
#595 por Jors el 23/09/2016
#593 Encantado, pero yo no soy ningún experto, tcpga sabra apreciarlo más que yo, pero súbelo, que me gusta ver estos cacharros. Lo de la Pedalera es mucho más cómodo, yo tuve hasta hace un año o así, es que cuanto más mayor me hago más clásico, a este paso me veo tocando el clavicordio :risa:
#592 Que dices de la luna, era el desierto de Almería y a kennedy lo mato Bin Laden.
Subir
guarapo
#596 por guarapo el 23/09/2016
Jors escribió:
Que dices de la luna, era el desierto de Almería y a kennedy lo mato Bin Laden.

Trabajamos en elllo y lo demostraremos... Jajajajajajaja :juas:
Subir
acracio
#597 por acracio el 23/09/2016
#596

Aunque no se descartan otras vias de investigación.
Subir
acracio
#598 por acracio el 23/09/2016
Espero no tener que pagar derechos de autor por la última frase
Subir
Nela padawan
#599 por Nela padawan el 23/09/2016
guarapo escribió:
aunque no sea mi intención

No es la de nadie aquí, creo. Pero si hacemos un grupo nos irá bien, nos comprarán mas discos. Sobre todo si usamos armaduras y guitarras hacha como imágen. El nombre Offtopic scream :jajajaja: :jajajaja:
Subir
J.C.
#600 por J.C. el 23/09/2016
#593
Es de valvulas o de transistores?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas