Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#877 por Jors el 30/09/2016
Me va el internet peor que cuando era por modem, os voy a tener que dejar.
Bendita sea Movistar y la mismísima madre que la pario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#878 por guarapo el 30/09/2016
Jors escribió:
Por cierto guarapo igual se aburre, a ver qué le parece esto.

Pueeeeesss va a ser que me sigo aburriendo. Porque según los alemanes "el usuario enconcreto no ha puesto disponible el vídeo en mi país" Hay que joderse. Conoces "Spanish bombs" ?

Aunque no lo parece Strummer canta espaniol jajajajaja
Subir
Nela padawan
#879 por Nela padawan el 30/09/2016
#877 La fibra óptica no va, se me va la tele más que antes de tenerla.
Subir
Jors
#880 por Jors el 30/09/2016
#879 Pues se me ennegrece el panorama, yo pensaba que mejoraría con la fibra, pero aquí no nos la merecemos todavía.
#878 si la conozco, es otra concepción del spanglish. :risa:
Joder con los alemanes y su gema, nos quejamos aquí de la sgae.
Siempre hay alguien más jodido que tú.
Subir
guarapo
#881 por guarapo el 30/09/2016
Jors escribió:
Joder con los alemanes y su gema, nos quejamos aquí de la sgae.
Siempre hay alguien más jodido que tú.

En general, y por cosas del pasado, Muchas cosas funcionan mejor que en nuestro país. Pero también hay ciertas desigualdades sociales y una mentalidad aveces un poco idiota para según que temas... :evil:
Subir
Jors
#882 por Jors el 30/09/2016
#881 Mi jefe es alemán, menos mal que se caso con una española y se ha españolizado, pero era un prepotente de cuidado que nos perdonaba la vida a los pobres españolitos.
Ahora sigue siendo un jefe, pero los hay mucho peores.
Subir
guarapo
#883 por guarapo el 30/09/2016
#882 Mi mujer es alemana. Pero vivió 8 tacos conmigo en mi tierra. Mi hijo es nacido canario pero prácticamente alemán. Siempre nos hems preocupado de que no sienta desprecio hacia ninguna de sus identidades y de que fuera bilingue. Todos tenemos prejuicios y yo trato de no sacarlos delante de él. Pero es verdad que aveces algunos alemanes pecan de prepotencia. Bueno y algún espaniolito también jajajaja es solo que la forma que tiene cada uno de hacerlo, es muy típica... :hedicho: :colleja:
Subir
guarapo
#884 por guarapo el 30/09/2016
Imagen no disponible
Subir
Jors
#885 por Jors el 30/09/2016
#883 No me gustan los prejuicios, intento no tenerlos, me gusta conocer a la gente, pero y esto no es un prejuicio los alemanes son demasiado metódicos, cuadriculados, yo soy impulsivo de por sí, aunque me he moderado con los años, me gusta improvisar, salirme de lo planeado para acortar el camino.
A mí me dan un método de trabajo (esto vale también para la guitarra), me sale sarpullido y tengo que digamos mejorarlo o por lo menos buscar una alternativa.
Vamos que soy una delicia para mis jefes, menos mal que muchas veces me sale bien.
Subir
guarapo
#886 por guarapo el 30/09/2016
A ver que les parece esto. Jors, esta te la dedico. A nuestra juventud... Vamos dejando pasar nuestra juventud jejejejeje

Y que conste que no quiero hablar de política... Bueno si un poquito jajajajaja Pero si permanece la cafetería calmada...
Subir
Nela padawan
#887 por Nela padawan el 30/09/2016
Política??? Es eso de ir a votar cada dos días??? :jajajaja: Yo me he perdido en eso
Subir
Jors
#888 por Jors el 30/09/2016
#886 El Profeta Evaristo.
Si la gente se leyese sus letras descubriría verdades inmensas y mucho más sesudas de lo que pudiera parecer.
Detrás de esa imagen transgresora y provocadora hay un cerebro muy lúcido.
#887 A eso se ha reducido la política, a pensar cada dos meses quien prefieres que te engañe y robe.

Muy grande LPR gracias compadre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas