Cadena de fx

Consulta
Elisa Sanda
#1 por Elisa Sanda hace 3 semanas
Hola Amigos.. cómo me sugieren el orden de la cadena .. tengo q alinear booster..overdrive y fuzz....gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran hace 3 semanas
Son solo solo tres, haz pruebas y elige la más te guste.
Yo haría overdrive, fuzz y booster, es lo más lógico, pero lo dicho, prueba! En ti manda tu oído.
Subir
Couso Ser
#3 por Couso Ser hace 3 semanas
Fran escribió:
Yo haría overdrive, fuzz y booster,
Yo también optaría por ese orden,.... aunque depende de tus gustos...... No he usado un fuzz en la vida, jejejeje
Subir
Rubén C.
#4 por Rubén C. hace 3 semanas
#2 yo haría lo mismo.
Pero hay quien prefiere el booster antes, cuestión de gustos.
Por poner un ejemplo con el Xotic Rc Booster, hay quien lo deja activado todo el rato antes de los overdrives... Te aporta matices distintos, eso sí, si quieres el booster para empujar solos y aumentar digamos el volumen, pues al final después del overdrive y el fuzz.

Un saludo!
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 3 semanas
Solo son tres pedales. Haz pruebas porque dependiendo como los coloques, el resultado sonoro y sus posibilidades de uso, van a ser diferentes.

El más especialito, puede ser el fuzz. Dependiendo el que sea y si es true bypass o buffered, puede que te obligue a usarlo en determinada posición. Has de tener en cuenta las pastillas. La mayoría van mejor con singles/P90 que con humbuckers. Y luego , el ajuste del ampli. Puedes hacerlos correr sobre un canal límpio o uno cruncheado.
Subir
Toni
#6 por Toni hace 3 semanas
Si hay un Fuzz siempre va primero.
Depues poner boost antes o después del overdrive dependerá del resultado que busques .
Si el boost lo quieres solo para aumentar el volumen de toda la cadena va al final .
Si lo que quieres es conseguir más ganancia iría antes del overdrive.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Yo también pongo el fuzz primero, cualquier cosa que ponga antes lo desvirtúa, y fuzzea menos. O eso me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo