Cacharro extraño de EMG

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 06/08/2009
Hola, pues tenía pensado meterle a la guitarra unas EMG 81/60, pero resulta que mirando la página de EMG, en la sección de cableados, concretamente AQUÍ en la página 3 viene la instalación para guitarras de 2 pastillas, selector y master volumen y tono.

Entonces me doy cuenta de que es el manual para la instalación sin soldaduras, por lo que empiezo a leer y me encuentro con un cacharro llamado EMG B157 pickup buss, que es donde van todas las conexiones.

El problema viene cuando miro las tiendas de internet y me encuentro con que al comprar las pastillas solo te vienen los potes de 25K, el clip de la batería y poco más, lo normal, pero claro para ese tipo de instalacion hace falta soldaduras.

Entonces me gustaría que me aclararais que es el EMG B157 pickup buss, si puedo adquirirlo en alguna parte junto con los cables necesarios para hacer las conexiones y como instalarlo.

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 06/08/2009
Basicamente es como si utilizaras una regleta de los electricistas para unir las conexiones, es una base con con conectores para hacer las conexiones que se puedan desconectar para este tipo de instalacion creo que tambien hay que soldar conectando los terminales a los cables.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 06/08/2009
Un cliente ha cogido para que le instalase una EMG85 pero para cablear sin soldaduras (se ha equivocado), y viene con todo lo necesario para dos conectar dos pastillas, incluido la centralita esa de la que hablais....la verdad que está muy bien el sistema, se incluye un pote de volumen y otro de tono y se conecta en un plis plas :ok:....La centralita esa es necesaria, te tiene que venir seguro en la caja, ya que sino, no puedes conectar nada, incluido el selector de pastillas
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 06/08/2009
Rubiolus escribió:
Un cliente ha cogido para que le instalase una EMG85 pero para cablear sin soldaduras (se ha equivocado), y viene con todo lo necesario para dos conectar dos pastillas, incluido la centralita esa de la que hablais....la verdad que está muy bien el sistema, se incluye un pote de volumen y otro de tono y se conecta en un plis plas :ok:....La centralita esa es necesaria, te tiene que venir seguro en la caja, ya que sino, no puedes conectar nada, incluido el selector de pastillas


Lo primero gracias a los dos y lo segundo... Rubio eso digo yo, pero si miras en Thoman por ejemplo te pone en la emg 81 que te viene lo de la batería, el jack y los potes, no habla nada de la centralita esa ni nada, y en Music Storre igual, asi que si me las pillo supongo que tendre que soldarlas, a parte que supongo que si encuentro por alguna parte el cacharrito ese tendre que hacerle hueco o algo.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 06/08/2009
El cliente pilló en Thomann la pastilla, asi que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les preguntes si tienen el sistema para las pastillas que tu quieres....ya te digo que en la 85 si lo tienen, y en la 81 seguro que también :ok:
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 06/08/2009
De acuerdo, en cuanto junte suficiente para poder pillarlas les mandare un mail o algo a ver que me dice la gente esta.
Subir
kharn
#7 por kharn el 14/08/2009
Hola!!

Alguien ha comprado recientemente una emg 81 u 85 en Thomann? para saber si le ha venido version sin soldaduras o la normal de siempre.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo