Cuando te cabreas con tu equipo

futurama
#25 por futurama el 29/07/2022
Jodo petaca....., como se nota que le sobra la pasta xdddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#26 por -rich- el 29/07/2022
#1 . Es un tour bastante frustrante para la banda.

Según se reportó, al vocalista se le fastidiaron las cuerdas vocales después de un concierto en un lugar con mucho polvo... Tuvieron que suspender unas cuantas presentaciones y devolver la pasta y asumir los costos.

Apenas y pudieron retomar la gira.
Subir
6_jao
#27 por 6_jao el 29/07/2022
Aqui otro grande al que no le importa destrozar:

https://www.youtube.com/watch?v=URnQzst6Y1U
Subir
Music Nan
#28 por Music Nan el 30/07/2022
#27 otro giliguarrer
Subir
Juan
#29 por Juan el 30/07/2022
Yo siempre lo digo. Hay que mimar y cuidar los instrumentos.


Subir
2
funkafro
#30 por funkafro el 30/07/2022
No entiendo tanta inquina con Mike McCready por aquí, la verdad... un tio que toca en una de las mejores bandas de los últimos 30 años, sin hacer ruido, sin vanagloriarse ni copar revistas y portadas como otros etc... una banda además comprometida desde sus incios con mil causas y que siempre se han negado a participar del showbussines, han concedido escasisimas entrevistas a tv y han hecho muy pocos videoclips. Antes de la era de youtube e internet eran muy desconocidos a nivel personal e interno como banda, y era porque ellos querían.

Oye, el tio ha tenido un mal dia y listo. Se le ve pidiendo disculpas al final del vídeo. Está claro que pierde los nervios.

He llegado a leer que no es competente... ¿que no es competente un tio con 30 años de carrera, discos y giras mundiales? Este tío tiene mas capacidad de resolver problemas sobre un escenario que todos nosotros juntos, seguro. Ha perdido los nervios porque es humano.

Se le ve pidiendo disculpas al público al acabar el concierto, os gusta crucificar mas que a Poncio.

Yo te creo, hermano.
Subir
10
AntonioSev79
#31 por AntonioSev79 el 30/07/2022
#30 poco añadir a tu comentario.

Ha perdido los papeles, es humano, poco más.

Aquí se pierde los papeles e insulta escribiendo en hilos... eso, si que tiene delito.

Como firma el marin: "apaga la tv y enciende el ampli". Yo añado: "apaga el móvil y enciende el ampli".
Subir
2
txe
#32 por txe el 30/07/2022
#29 ya tenemos para recomendar cuando alguien entra por aceites para limpieza de mastil :D
Subir
1
vray
#33 por vray el 31/07/2022
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
Cuando te cabreas con tu equipo


Los ruidos de masa es lo que tienen... :mrgreen:
Subir
elias
#34 por elias el 31/07/2022
Pues yo no le envio la rosalia pedalboard, ni pearl jam ni nada
Que deje la droga
Subir
endiosah
#35 por endiosah el 31/07/2022
post data : el equipo era prestado ... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo