Buscando gente que quiera grabar covers!

franpardo
#97 por franpardo el 11/01/2013
Y al final quien va a colaborar en la de american idiot? para que no hayan de sobra...
A y una cosa "bootes" que ami me molan mucho Dream Theater, haber si te animas y me dices un tema y me lo voy mirando y se hace que eso si que estaria muy chulo.
Subir
bootes
#98 por bootes el 11/01/2013
Lo afinar, me refiero a que te centres en eso, lo de los efectos da igual, pues luego se meten.
Para el 97:
La que estoy sacando de dream theater es Beyond This Life, bueno ya la tengo sacada, solo tengo que grabarla, dura 12 minutos o por ahi, lo que en esta si que moloaria que se apuntara un teclista, aunque los puedo hacer midi, pero no es lo mismo.
Igual que el directo este la estoy sacando:


edito que me habia equivocado de video.
Subir
PaperMoon
#99 por PaperMoon el 11/01/2013
Si se hace algo de Dream Theater podéis contar conmigo, mientras no sea el Instrumental u Octavarium... :D
Subir
PaperMoon
#100 por PaperMoon el 11/01/2013
¿Qué os parecería alguno de estos temas?

Forsaken, Repentance, In the presence of enemies pt 2, This is the Life, Finally Free, Lines in the Land, Hell's Kitchen, Another Day, Goodnight Kiss...

Conozco un teclista que podría tocar, además le mola el rollo de Dream Theater y se sabe algunos temas.
Subir
bootes
#101 por bootes el 11/01/2013
a mi me gustan todos, si quereis podemos mira de sacarlas, lo que yo quiero grabar la de Beyond This Life que llevo 2 meses intentando cojer la velocidad del puto chino en ese tema, y ya me sale clavado, me he comprado un bajo de 5 cuerdas solo para eso...bueno y para mas cosas ya que lo tengo.....si alguno se atreve con Beyond This Life le puedo pasar las partituras o el archivo guitar pro, pero el tema tiene faena, es todo un reto, ahora aprender aprendes y pillas velocidad.
Subir
PaperMoon
#102 por PaperMoon el 11/01/2013
#101 Yo tengo el libreto original en PDF con todas las tablaturas y la parte vocal de todos los álbumes, incluso el último, si nos decidimos por Beyond this Life, por mi adelante, es un temazo muy cañero y tiene un solaco del 15.

Así que yo por mi parte estudiaré Beyond this Life, con la guitarra por supuesto, si eso, contacto con el teclista y le comento, pero ya lo que me digas.
Subir
bootes
#103 por bootes el 11/01/2013
Venga pues liate con Beyond this Life que yo tambien le dare un buen repaso que la tenia un poco arrinconada, la verdad es que es una pedazo de cancion, cuando tenga la base de bateria y bajo te la paso, pero dame tiempo que estoy liado con otras canciones, y esta no es green day, esta lleva su tiempo hacerlo bien.
Subir
mane_larumbe
#104 por mane_larumbe el 11/01/2013
#91
ya estando esto el que se apunte de ritmica en esta ocasion ya que yo no tengo tiempo por ahora, pero en la proxima cancion claro que pondre huevos!!
Subir
bootes
#105 por bootes el 12/01/2013
En el tema de dream theater no hay ritmica, solo 1 guitarra,teclado, bajo,bateria y voz.
Volviendo con american idiot, ¿no habra por aqui ningun bateria como este o parecido?,joder, donde se ponga una persona que sepa tocar que se quiten las maquinitas:

Subir
Skimy
#106 por Skimy el 12/01/2013
#105 Que sepa tocar y que tenga el equipo. Grabar una bateria bien requiere mil micros xD
Subir
PaperMoon
#107 por PaperMoon el 12/01/2013
Podríamos pedirle a algún batería que se suba a youtube que colabore, por ejemplo, Paco Barillá



Aunque dudo horrores que acceda ya que seguro que le llueven ofertas y estará liadísimo, le he visto colaborando en pocos vídeos y con Thiago Campos y compañía ha repetido en más de una ocasión, pero porque son unas bestias pardas.

Seguro que tiene que haber alguno por ahí con un buen equipo y buena calidad de grabación que quiera acceder.
Subir
Skimy
#108 por Skimy el 12/01/2013
karlosrock92 escribió:
Seguro que tiene que haber alguno por ahí con un buen equipo y buena calidad de grabación que quiera acceder.


Seguro, lo malo es que por este foro pasaran pocos, vamos a tener que ir a buscarlos "fuera"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo