Buscando gente que quiera grabar covers!

Skimy
#73 por Skimy el 11/01/2013
#70 El piano se hace una adaptacion rollo acustico y queda muy chulo. Que gran cancion!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#74 por mane_larumbe el 11/01/2013
#72
que banda te gusta porque green day esta full.?
Subir
bootes
#75 por bootes el 11/01/2013
Haber yo he puesto ese video porque me a echo gracia, nada mas.
Volviendo al tema, ¿ saco la american idiot ? ya la tengo sacada y con la bateria, solo tengo que grabarla y os la paso, pero la tengo sacado normal, como la tocan ellos.
Ahora si quereis hacer algun arreglo me lo decis, solo que asi sin vernos ni oirnos va ser complicado ponernos de acuerdo, yo por ser la primera la haria como es en el disco, bueno como creo que es...porque la verdad que yo green day solo lo he escuchado en directo un par de veces, pero no tengo nada de ellos, yo la grabo y os la paso, la bateria y el bajo, y vosotros sobre la base haceis lo que querais, como luego me volvereis a pasar a mi las pistas si veo que el bajo no pega lo vuelvo a grabar sobre lo que me digan las guitarras.
Subir
Skimy
#76 por Skimy el 11/01/2013
#75 Me parece un buen tema para empezar.

¿En que orden lo hacemos? Yo suelo grabar bateria, bajo, guitarra ritmica, guitarra solista, voz principal y coros. En ese orden.
Subir
mane_larumbe
#77 por mane_larumbe el 11/01/2013
#75
pues yo creo que normal, mas que nada esto no nos hara famosos pero desquitara la practica de horas y horas estar como loco solo tocando!
gracias por la ayudota bootes, yo digo que la grabes tal y como es la original y nos la envies. no se los demas o el guitarristas solista(skimy) quiera hacer algun solillo improvisado! pero original esta bien.
Subir
mane_larumbe
#78 por mane_larumbe el 11/01/2013
#76
pues yo grabare ritmica y creo que eso esta muy correcto skimy.
Subir
bootes
#79 por bootes el 11/01/2013
Venga pues hacemos eso.
El orden da igual, yo grabo bajo y bateria , os lo envio y que cada uno meta lo que crea, igual el solista le va mejor tener la ritmica grabada? no se....
Haber si mañana me da tiempo a grabarla, creo que si, aunque viene uno a grabar la voz el sabado y tengo que preparar unos temas, pero bueno si no es mañana el domingo la tengo, que es facilita.
Subir
bootes
#80 por bootes el 11/01/2013
Eso si, voy a tener que grabar el bajo con las cuerdas ya viejas, y a ese tema le pegarian cuerdas nuevas , pero igual de aqui a que grabeis todos ya he comprado cuerdas y vuelvo a grabarlo.
Subir
danielrockers
#81 por danielrockers el 11/01/2013
yo me había apuntado para guns n roses, nose si aun esta en pie jaja.
Subir
bootes
#82 por bootes el 11/01/2013
si esta en pie, y si alguno quiere grabar temas de otra gente podeis hacer propuestas.
Subir
mane_larumbe
#83 por mane_larumbe el 11/01/2013
#81
claro amigo el plan es en green day. a todos nos gusta "mas" este grupo o bueno en realidad estamos llenos en green day y pues como ay estamos empezaremos por aqui.
cuando nos artemos podremos buscar gente nueva para guns n roses, bootes y yo estamos puestos pa lo que sea!!
Subir
bootes
#84 por bootes el 11/01/2013
esta la siguiente:



Por cierto habeis escuchado a este genio tocando versiones de metallica con el piano? es para flipar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo