Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#109 por bootes el 12/01/2013
Bueno señores, esta mañana me he currado las bateria de american idiot, que la que grabe estaba bastante cutre, ahora a quedado casi como la del bateria del video que colge de Fede Rabaquino.
Tened en cuenta que lo que he subido de bateria y bajo es solo un borrador, como un metronomo mas currado.Luego la mezcla final vereis como queda todo de puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#110 por mane_larumbe el 13/01/2013
#109
genial pues este fin ire por una interface alesis y un micro de condenser.
asi o grabo con mi equipo fisico o con un digital de vox. prefiero el fisico para saber que tanto tengo en calidad XD.
BYE que tengan buen fin!!
Subir
Skimy
#111 por Skimy el 13/01/2013
#110 Entonces al final puedes grabar tu parte, no?
Subir
bootes
#112 por bootes el 13/01/2013
yo acabo de grabar hoy la voz de los de Deftones - My Own Summer y inflames- bullet ride donde yo toco el bajo, cuando lo tenga acabadoslos subo para que os agais uba idea de como quedara lo nuestro, la verdad es han quedadomuy bien, y todavia falta pulir la mezcla y masterizar.
Por cierto le he comentado al cantante lo que estamos haciendo aqui y se quiere apuntar, asi que se abre el abanico para tocar estilos mas agresivos, rollo pantera, inflames etc...el chaval canta bien, ya lo oireis cuando lo suba
Subir
bootes
#113 por bootes el 13/01/2013
mane_larumbe escribió:

genial pues este fin ire por una interface alesis y un micro de condenser.


Estas seguro de pillar un micro de condensador?? no te ira mejor un shure 57,incluso para los ensayos, bolos etc...yolosmicros de condensador los uso para voz y algunos de la bateria,pero valen carisimos si quieres calidad, el shure 57 ronda los 100€ y va de coña para guitarras y bajo.
Subir
Skimy
#114 por Skimy el 13/01/2013
#113 Opino lo mismo. Yo el de condensadores solo lo uso en el "estudio" para las voces y alguna vez he grabado algun ensayo con el colocandolo en una posicion centrada.
Subir
Deibit
#115 por Deibit el 13/01/2013
bootes, para grabar utilizo el garage band, y sólo exporta a mp3 o aac. Cuál te va mejor?
Subir
bootes
#116 por bootes el 13/01/2013
Estas seguro que no exporta en wave?? si es el archivo standart y mas utilizado ya no que pierde calidad, pero bueno si no tienes otra forma pasamelo en mp3, pues el cubase creo que no reconoce el aac, de todas formas asegurate que no exporta en wave porque que mi me extraña, mira a ver en el directorio del programa en que formato se graba cuando tocas, que igual se guarda en wave, y lo que no te deja es exportarlo, si exportas en mp3 elige la maxima calidad de audio y cambia de programa por que ese es una caca.
Anda que no hay programas buenos para grabar, y sencillos......
Subir
bootes
#117 por bootes el 13/01/2013
Mira aqui te dice como hacer para exportar en wave, lo tienes que exportar sin comprimir al i-tunes y despues del itunes ya lo sacas en wav sin perder calidad.

Subir
bootes
#118 por bootes el 13/01/2013
Aui os dejo el tema que grabemos ayer, las guitarras y la bateria son midi, falta que vengan los guitarras a gravar y el bateria ya veremos, pero para que os hagais una idea de como suena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deibit
#119 por Deibit el 13/01/2013
#117
Ooook. Gracias. Se que hay muchos programas mejores para grabar, pero como no me dedico a grabar y el garage band viene por defecto, no me hace falta más.
Ya lo tengo en wav. Dónde te lo envío?
Subir
bootes
#120 por bootes el 13/01/2013
¿ este foro no tiene para enviar privados? lo digo para no poner aqui mi correo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo