Bugera 6260.

ap79
#1 por ap79 el 01/08/2011
Hola compañeros del foro!!! en breve voy a comprarme el cabezal de bugera 6260, la única duda que se me ha presentado es: ¿que pantalla de 4x12 comprarle a este cabezal? De primeras había pensado en algo barato y nuevo en torno a los 200 o 250 euros. Las opciones que he visto han sido la pantalla 4x12 de bugera pero....no se si tendrá buen sonido ya que nadie de mi entorno lo ha probado ni escuchado, o las pantalla de marshall de la serie MA ya que estos últimos llevan montados Eminence pero claro también vale unos 120 euros más y la economía aconseja el ahorro je,je!!......en fin la pregunta es la siguiente: alguién ha probado la pantalla de bugera 412H-BK (angulada)??por algún sitio en internet vi comentarios sobre que tiene buena construcción y sonido pero antes de aventurarme me gustaría escuchar vuestras opiniones.Bueno ya os iré contando y muchas gracias de antemano. Saludos al foro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 05/08/2011
Buenas compañero!
te lo has comprado ya? Yo estoy igual que tu, pero con un lío increíble de amplis.
He estado entre el 333, el 6260 y el 1990. Nosotros tocamos punk/rock y el 333 se me hacía mucho a métal el sonido y entre los otros pues me parece mejor el 6260. Bueno después de aburrirte con esto, por opiniones que he leído mil vídeos etc etc etc... que seguro que tú también lo habrás visto, que por lo que cuentan la pantalla angulada de bugera la 4x12 parece ser que suena muy bien respecto a su calidad/precio. (por lo de angulada o recta mira si no sabes ay un foro bien majo https://www.guitarristas.info/foros/pantalla-recta-inclinada/13561

Yo en breves también me cogeré el mismo cabezal el 6260 y la pantalla angulada de bugera la 4x12 también. Y con eso ya tenemos yo creo equipo para rato!

bueno espero que mi opinión te sirva! O si pr lo menos con que lo hayas leído me vale! Un saludo!
Subir
ap79
#3 por ap79 el 07/08/2011
hola Dani!!todavía no me lo he comprado, lo voy a pedir lasemana que vien pero al final he decidido comprarme el buguera 333 ya que por lo que he visto, el 6260 en el canal lead, satura demasiado y mete mucho ruido y ha que ponerle una puerta de ruidos para poder tocar si que acople y demas y en cuanto a la pantalla opino lo mismo que tu, se habla muy bien de la pantalla bugera, así es que me voy a liar la toalla a la cabeza y me lo voy a coprar para la semana que viene y que sea lo que sea. Ya te iré contando que tal va la cosa. Saludos.
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 08/08/2011
jaja perfecto tio! yo sigo indagando y decidiendome, pero si me dices encima que el lead satura en el 6260, pff mal... así que a ver, lo único que por lo que veo en videos y demás el 333 suena mucho a métal y nosotros que tocamos puck rock y ese rollo a ver si la lio... pero bueno también he leído por ahí que es muy versatil, y se ajusta a todo así que a ver que tal! Ya me contarás cuando te llegue! =D
Subir
ap79
#5 por ap79 el 19/08/2011
HOlaaaa de nuevo!!, Ayer me llego el cabezal bugera 333 y hoy la pantalla marshall ma 412, y cuando la he conectado me ha encantado el sonido, es más es disfrutado con mi guitarra que con el antiguo ampli no le sacaba el suficiente partido( guitarra.ibanez s570b). Pues bien esta tarde lo he encendido en power para calentar válvulas y a los pocos segundos las válvulas han hecho un estruendo de aupa y el cabezal ha muerto no ha durado ni 2 horas de uso y todo estaba correcto(impedancia, voltajes etc) seguro que es del fusible pero he decidido pasar de ello y embalarlo y a devolverlo por que la verdad es que ya no me da seguridad ya que compras algo nuevo y a las dos horas a tomar por..... así es que ahora me toca pensar que cabezal comprar y por supuesto que bugera ya esta descartado, había pensado en la serie MA de marshall pero.......que opinais??que cabezal recomendais??en fin os dejo esta impresión por si alguien esta pensando en comprar un bugera....Gracias y un saludo al foro.
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 22/08/2011
No jodas?? :shock: Pues que mal tio...
La verdad es que yo iba mirando cosas de los buguera y por testimonios y todo cada día se me iban quitando más las ganas de pillarme uno... pero bueno es como todo a algunos si les ha salido bien. Lo que no es normal es que nuevo a las dos horas ya ale... que mal. Pues nada tio ya de bugera ni pensarlo me imagino no? y a seguir buscando!
De la serie MA la verdad que no los he probado pero se ha comentado bastante de de ellos, échale un ojo a ver si te convencen!

https://www.guitarristas.info/foros/marshal-ma-series/67505
https://www.guitarristas.info/foros/marshall-ma-series/82725

Y nada tio, espero que tengas suerte en la siguiente compra y ya me iras diciendo !!

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo