Una buena guitarra de 3000€ o tres guitarras de 1000€?

una exelente guitarra de 3000€ o tres buenas guitarras de 1000€?
Una gibson R custom shop o fender custom shop o PRS CS o top ten etc de guitarras gama alta y demás etc de guitarras exclusivas que se muevan en los 3000€
Tres buenas guitarras diferentes a elegir entre una stratocaster am standard o deluxe una gibson lp classic o studio una SG standard una telecaster standard o 52 una buena acustica tipo j15 y etc de guitarras en ese rango de 1000€
Votos totales: 259
pep frias
#13 por pep frias el 08/09/2020
Con 3000€ me compraría una de 600€ y el resto para pagar facturas. Por cierto, cuando me los ingresan?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 08/09/2020
Yo tengo 6 de 500 y tan contento
Subir
2
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 08/09/2020
#13 Pues si te los tiene que ingresar el SEPE vas apañado 😛😂
Subir
Noise
#16 por Noise el 08/09/2020
Y porque no 3 de 3000, o mejor aun, 5 de 5000.
No he votado porque no entiendo ni comparto que deba existir ningun dilema Calidad vs Cantidad
Hasta donde el bolsillo permita
Subir
9
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 08/09/2020
Yo solo tengo dos guitarras eléctricas... Una Rira semisólida (guitarra Koreana) tipo 335 que compré en el 2005 por unos 800€ y que suena muy pero que muy bien... Y mi PRS Custom 22 top 10 que compré en el 2010.... La PRS es mi guitarra principal y sus buenos euros me costaron, lleva 10 años conmigo y no pienso cambiarla, suena jodidamente bien y me da la suficiente versatilidad para no necesitar más y con la Rira de repuesto voy servido...

Lo de acumular guitarras... Pues..., si tienes espacio donde meterlas y vas a tocarlas, pues estupendo...ahora conozco a bastante gente que tiene tropecientas guitarras y algunas como mucho salen solo del estuche una o dos veces al año....
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#18 por Eliu Sosa Perez el 08/09/2020
Yo voto por tres de mil. Te puedes pillar una buenas les Paul tipo Tokai, una teleca o una stratocaster gama deluxe o standard y como tercera guitarra en mi caso una súper Strat tipo Charvel. Eso si de segunda mano y pillándolas en el momento adecuado.
Subir
1
daniguner
#19 por daniguner el 08/09/2020
#16 la suposición en la encuesta esta clara, 3000 euros de presupuesto tres buenas guitarras de calidad decente o una sola exclusiva handcraft en alguna factoría custom shop, no va de fender contra gibson ni de gibson contra epiphone, queda más qje claro que si tienes 9000 euros de presupuesto para guitarras no existiría dilema alguno igual que si tuvieses 300€ de presupuesto.

La encuesta enfrenta calidad frente a exclusividad, tener una buena combinación de instrumentos a buen precio o a querer pagar mas por menos, por tener un articulo de difícil adquisición y por lo tanto más único y coleccionable.
Subir
Achtung
#20 por Achtung el 08/09/2020
Yo creo que sabiendo tocar bien, con una guitarra de 1000€ y un ampli decente, ya suenas como dios. Y aún te sobra dinero para otras cosas. :guitarrista:
Subir
1
J.C.
#21 por J.C. el 08/09/2020
Siempre queremos algo mejor de lo que tenemos, no?
Por que pillar tres medios dias habiendo dias enteros?
No se si me explico...
Por cierto, con tresmil euros no llegas a nada exclusivo.
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 08/09/2020
J.C. escribió:
con tresmil euros no llegas a nada exclusivo


Ostras, no sé a qué luthier vas tú pero ya te digo yo que sí, que llegas y según lo que quieras te puede sobrar una cantidad rica rica, vamos, que con las ofertas que estoy viendo ahora te vas de vacaciones con eso.
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 08/09/2020
No frecuento luthieres, a no ser que sea imprescindible.
En cuanto a guitarras de tresmil pavos, en los locales de ensayo que frecuento hay a patadas.
Yo la exclusividad la veo como algo al alcance de pocos, no el tener un ente amorfo hecho para mi por un señor de cuenca, por decir algo.
Pero por concretar...
Una guitarra exclusiva puede ser esta que te pongo abajo.
PRS Experience 59/09 con tapa Private Stock.
Solo 100 unidades para todo el mundo.
Yo creo que exclusividad es esto, no una guitarra de luthier.
Subir
Paco
#24 por Paco el 08/09/2020
#23 Bueno, es que PRS son como guitarras de luthier... de pocas marcas se puede decir eso. Soy un fan incondicional, aunque caras son un rato caras sí...

En cuanto a las versiones especiales, hay tantas que a mí personalmente ya no me dicen nada. Cada marca saca cientos de modelos exclusivos cada año. Será "exclusividad", no digo que no, pero a mí no me pillarán en una de esas. Prefiero una guitarra que ya de serie valga 3000€ a una que cuesta ese dinero porque tiene la tapa de color verde o inlays conmemorando la primera comunión de Hendrix.
Pero eso soy yo, en efecto hay gente que paga lo que sea por detalles o por una reproducción de tal o cual guitarra, y a precios muy superiores, de todo hay en este mundo. Hay mercado para todos los gustos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo