Una buena guitarra de 3000€ o tres guitarras de 1000€?

una exelente guitarra de 3000€ o tres buenas guitarras de 1000€?
Una gibson R custom shop o fender custom shop o PRS CS o top ten etc de guitarras gama alta y demás etc de guitarras exclusivas que se muevan en los 3000€
Tres buenas guitarras diferentes a elegir entre una stratocaster am standard o deluxe una gibson lp classic o studio una SG standard una telecaster standard o 52 una buena acustica tipo j15 y etc de guitarras en ese rango de 1000€
Votos totales: 259
daniguner
#1 por daniguner el 07/09/2020
Es mejor calidad o cantidad? En esos precios la calidad esta asegurada y en las de gama más alta se paga exclusividad? Si pudieses elegir con ese presupuesto por que opción te lanzarias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mingus
#2 por Mingus el 07/09/2020
El problema es que muchas de las guitarras que queremos no las encuentras por 1000 € ni siquiera de segunda mano.
Subir
mixka
#3 por mixka el 07/09/2020
Dificil, pero yo iría a por 3, más que nada por tener variedad.
Subir
2
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 07/09/2020
Hola, he votado por la opción de tres de 1000e, pero yo iría a por una de 2000 y otra de 1000 :D :D
La de 2000 me la quedaría, por ese dinero puedes tener una gran guitarra, y la de 1000 sería por si ataca el GAS y hay que soltar alguna :jajajaja:
Buen hilo, un saludo !!
Subir
3
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 07/09/2020
Pues ni variedad ni leches. Para mí, madre no hay mas q una 🤣
Subir
4
daniguner
#6 por daniguner el 07/09/2020
Hay quien es cerrado a un modelo de guitarra ya sea les paul strato tele semicaja y en ese caso imagino que para tener 3 iguales puede compensar tener una exclusiva y de elevadisimas características, pero en la variedad yo encuentro un gusto exquisito, un modelo de cada podria cubrir casi todo el abanico de sonidos y estilos.
Subir
noyk
#7 por noyk el 07/09/2020
Yo me haría con dos de 1500. Una stratocaster y una lp. Y, para lo que tocó yo, asunto más que resuelto.
Subir
1
daniguner
#8 por daniguner el 08/09/2020
#7 Una strato y una lp deberian ser obligatorias jajaja te cuento mi experiencia en el mundo de la guitarra, me inicie con una les paul, y me llegue a juntar hasta con 3 les paul y no había quien me saque de alli, crecí influenciado por jimi page slash Joe perry ace frehley etc y la les paul era un referente para el sonido que tenía en mente, hasta que cambie una SG por mi primera strato, ese limpio y ese crunch me conquistó el tacto era bueno y el peso y comodidad otro mundo, a dia de hoy me veo con 2 stratos una tele y una sola les paul, no considero que sea peor, pero eran muy similares entre las tres lp que tuve, ahora paso más de las distorciones cañeras y llevo más el rollo de sonidos limpios las teles y stratos se salen en ese terreno.

Yo recomendaria minimo tener dos eléctricas y una acustica, si sobra el espacio y hay presupuesto lp strato tele y acustica.
Subir
fernando s
#9 por fernando s el 08/09/2020
Yo me compraría 30 de 100 euros.
Subir
13
Paco
#10 por Paco el 08/09/2020
Lo mejor es comprarse 3 de 3000€, tanto discutir... :meparto:
Subir
3
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 08/09/2020
Bueno lo que hay que manejar es el concepto no? Yo por 3000 una de 2000€ y una de 1000€ ........ y si me dices 6000 dos de 2000 y otras dos de 1000 😂😂🍻 ninguna de ellas una stratocaster 🍻🍻 no son para mi, no me hago a ese sonido.
Subir
daniguner
#12 por daniguner el 08/09/2020
#11 jajaja dos guitarras nunca son suficientes jajaj!! Cuando estamos en esos números de instrumentos es porque o hay parienta nueva o se dificulta el tema curro y el presupuesto toca recortarlo, (quitando el tema drogas ludopatia y demás vicios que ya que no los tenemos nos autoconvencemos de que nos merecemos una guitarra de 4 cifras y que peor seria gastar es dinero en caballo) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo