Buena compra para un nuevo grupo?

brutus996 Baneado
#1 por brutus996 el 21/04/2008
Buenas pos tenemos un grupito de rock y estamos pensando en comprar equipo entre todos... empos trabajado i emos reunido algo de dinero.. pero poco mas de 2000 euros i emos encontrado equipo a ese precio que nos gusta bastante...

bateria pearl

PEARL EX825 H POL. CHROME EXP BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

Amplis guitarra (compraremos dos)

KUSTOM QUAD 200 HEAD
KUSTOM QUAD 200 HEAD - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON G412A
HARLEY BENTON G412A - Thomann Cyberstore Español

un pedal para cambiar de canal

Ampli bajo

HARLEY BENTON HB3000BT

HARLEY BENTON HB3000BT - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON B410H

HARLEY BENTON B410H - Thomann Cyberstore Español

Para las voces tenemos una mesa de mezclas con una etapa de potencia i dos altavoces a unos 250 watios. nos funciona muy bien :p y para grabar solemos utilizar el ordenador de forma cutre pero eficaz jaajjaj que decis de este material? nos vendra bien? servira para dar conciertos? gracias i saldos ;)

P.D. no podemos comprar nada mas caro... ya nos gustaria comprar un peavey valveking... pero no se puede :( si conozeis algo mas barato y mejor lo agradeceriamos que te kagas jajaj

grax ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
serranock
#2 por serranock el 21/04/2008
Si le sumas Cabezal + Pantalla = 266+ 159 =425 €
Peavey Valveking Combo 100 W a válvulas= 475 €
Peavey Valveking combo 50 W a válvulas= 425€
por un poco más o por lo mismo tendreis mayor calidad de sonido y de volumen, que las válvulas dan más volumen que los transistores..

Para ensayar no es imprescindible una 4X12, además de la calidad que será la que tienes pensado comprar

y con 50 Watios a válvulas tendrás para ensayar de sobra, y con el de 100 W aún más, incluso para dar conciertos cualquiera de los Peaveys

Mejor calidad-precio dudo que encentres, y entra en vuestro presupuesto.
Subir
filomeno
#3 por filomeno el 22/04/2008
Yo tambien te recomiendo un combo, mucho mejor que cabezal + pantalla. Es un coñazo para transportarlo y no suena más que los combos que te ha recomendado el amiguete anterior. Y si algún día necesitaráis más volumen lo metéis por el equipo de voces.
Subir
brutus996 Baneado
#4 por brutus996 el 22/04/2008
PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español

si compraramos ese con el tiempo podriamos meterle un par de pantallas? (para los ocnciertos)
Subir
serranock
#5 por serranock el 22/04/2008
aunque no estoy seguro me parece que si que tenia una salida para enchufar otras pantallas.
Subir
fali
#6 por fali el 22/04/2008
si que tienen, y si no, la propia que va a los conos del combo, pero vamos, con un ampli a valvulas de 100W y dos conos no te hace falta ni pantalla ni hostias...

Yo tengo uno combo de 40W a valvulas y en limpio sin pasar de la mitad de volumen toque en un teatro grandecito sin problemas de volumen, asi que las pantallas me parecen excesivas... :saludo:
Subir
brutus996 Baneado
#7 por brutus996 el 22/04/2008
pos entonces les daremos a lso peavey de valvulas :P jjjjj seran mejores que el otro ampli XD solo que las pantallas inponen mucho mas jj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo