Boss DD7, Boss DD3, MXR carbon copy o Memory Boy ?

  • 2
will_19
#13 por will_19 el 03/02/2011
Yo tengo un memory boy, el cual uso para dar mas cuerpo y fuerza a los solos, y luego en algunas cosillas que requieren delay sencillito. El sonido me encanta, pero tiene un problema, el control de blend. Es lo que controla la cantidad de señal original y de repeticion que suena. El problema es que al bajarlo, no solo disminuye el volumen de las repeticiones, sino que aumenta el de la señal original, llegando a tener un aumento de volumen demasiado notorio.

Yo lo arreglo con un pedal de volumen (en concreto un EWS subtle volume control, que la verdad es sencillisimo y va genial, no se como no habian inventado algo asi antes), pero si no tienes pedal de volumen, puede llegar a ser un problema.

Esto de todas formas esta solucionado con un potenciometro de gain en el deluxe memory boy, que cuesta aproximadamente lo mismo que el carbon copy.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rs!
#14 por rs! el 03/02/2011
Yo diria que el flashback de tc electronic, checalo en los videos de youtube
Subir
s.huffle
#15 por s.huffle el 03/02/2011
ush el flashback esta increible, pero no lo venden casi en ninguna parte. Nisiquiera lo encontre en E-bay para mandarlo a traer. Tampoco en musicians friend o amazon. Lastima, aunque debe costar un monton!
Subir
eduardob
#16 por eduardob el 03/02/2011
Amigo, no compres el boss, ni el dd3 ni el dd7, pero no quiero sonar, abrupto, esto es una cuestión de gustos, yo además de haber probado y comparado sonidos, también te puedo hablar de algo sumamente importante para mi gusto, y es la pérdida de la señal del sonido natural de tu guitarra con los pedalos boss, ya que no son true by pass, esto significa que cuando apagas el pedal, éste no se apaga del todo, sigue chupando señal y por ende, modificando el sonido de tu guitarra, lo cual tampoco es de exagerar si no tienes un oido tan exigente, por otro lado, gente como slash utilizan el dd3, pero, es evidente que gente como slash tiene sus tecnicos que modifican sus pedelas para evitar lo que te digo, el dichoso true by pass. Yo te recomiendo igualmente el DL8 de digitech, yo tuve el dd3, compare con el memory boy y el DL8 y le dije adios al dd3, el DL8 suena natual, es muyyy buena calidad de sonida y lo mejor, es true by pass, pero ademas tiene la opción de tails off/on, esto sirve para que sigan las repeticiones cuando apagas el delay, pero activida ya no es true by pass, es un pedal muy dinámico y versatil, recomendación 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo