¿Boss dd3, Ibanez ad9 o Carbon copy?

  • 2
everis
#13 por everis el 20/06/2020
Man píllate el Memory Toy y vende los otros y te invitas a la novia a cenar con lo que te den por ellos. Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#14 por Manu el 20/06/2020
#13
El menoryToy solo leo cosas buenas sobre el pero las cosas como son,un menoryToy cuesta 80e, un dd3 cuesta 120 y el ibanez ad9 200e, yo soy de los que creen que la calidad hay que pagarla,por desgracia es así,no dudo que el EH sea un buen pedal pero me resultaría sorprendente que sea mejor delay que los tres de los que estoy hablando.
Subir
1
Raúl ML
#15 por Raúl ML el 20/06/2020
Boss Dm2
Subir
Manu
#16 por Manu el 20/06/2020
#15
El dm2 es prácticamente igual que el Ibanez AD9
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 20/06/2020
seimur escribió:
Para el propósito que comentas, si tuviera que elegir, me quedaría con el AD9.


Hombre, con 300ms normalmente no vas a tener unas repeticiones que te funcionen el 100% de las veces, tal vez en alguna técnica especifica o en algún contexto musical te podría funcionar, pero para engordar tus solos y dar una buena sensación de llenura sin llegar a emborronar vas a necesitar entre 500 and 550ms, ya que con 300ms te quedas cortito, te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo un BOSS DM3 que también está por los 300-320ms, pero claro, al final es cuestión de gustos, si te gustan los 300ms para engordar tu guitarra y conferirle esa sensación de llenura, pues bien, pero a mi se me quedan cortos en la mayoría de los casos.

De estar acostumbrado a usar un DD3 + un AD9, si te quedas solo con el AD9 seguro va a echar en falta delays más largos eventualmente.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo