Blues en si mayor

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 09/03/2010
potajitodehabas, vaya lección de Blues clasico, que bueno tener gente así en este foro, increible!!
Fito2...mmmmmmmmmm......joer, es que con 21 tacos solo se puede decir:
EXCELENTE y añado:
Mucho fito mucho fito un un, Mucho fito mucho fito un un , Mucho fito mucho fito un un!!

a ver si hago sonar a una H Benton de esas malas que tengo por acá y subo alguna locura
Edito:
Ya está, que dificil es tocar estas gaitas dios mio que dolor de dedos jaja, los ruiditos puesss, ná, lo siento y los licks, joer es muy corta, en fin..pentatonica pura y dura, que luego me llamais Hereje :p jajajajaja
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 09/03/2010
Guitar bdn, la jam esta muy lograda pero bajaste mucho de revoluciones el blues y queda un poco pesado (no de coñazo sino de denso)
Por alguna razón bajaste el tempo del blues?
Yo creo que era perfecto.
Jimmy: Muy buen blues, cargado de técnica y buen sentimiento. Algunas notas alternativas a la pentatonica que le dan un aire diferente y mas moderno al blues, eso me gusta.
Alguna pega? mmmmm, no se, prueba a marcar algunos silencios, en blues son muy efectivos, de hecho yo abuso de ellos jajajaj. +1 por tu toque personal.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 09/03/2010
Guitar bdn Te olvidé, estan bajas las BPMS, aún así puesss muy bien, tanto si lo hiciste a posta o fué un error
;-)
---------------------------------
Tienes razón, potajitodehabas lo que me costó escribir el nick uffff jajajaj, el problema es que soy muy pasional....en los temas fussión que estoy haciendo es un grave problema que intento correjir, despues de leer esto:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/silencio-musica-formas-esteticas-formas-tecnicas-ejemplos/359
De Beliaz Baez, es una prioridad!!..por cierto os recomiendo el articulo a quien no lo leyó, es buenisimo!!
;-)
PD:
Es una Harley Benton malisima, la he tenido que afinar dos veces, cada vez que haces un Bendingg zass..jajajajaja tengo las dos mias en obras,
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 09/03/2010
Si, chicos. El programa hace lo que quiere con las bases... igualmente gracias :)
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 09/03/2010
guitarbdn escribió:
Si, chicos. El programa hace lo que quiere con las bases... igualmente gracias :)



¿que programa es?...seguro que está mal el muestreo, si necesitas alguno o algún consejo dinoslo, para eso estamos.
PD: Ya le quité el ruido es que donde lo he grabado no tenia secuenciador, editor ni guitarra!!
En casa el herrero cuchillo d palo
:leyendo:
No me deja votaros ;-(
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿que programa es?...seguro que está mal el muestreo, si necesitas alguno o algún consejo dinoslo, para eso estamos.
PD: Ya le quité el ruido es que donde lo he grabado no tenia secuenciador, editor ni guitarra!!
En casa el herrero cuchillo d palo
:leyendo:
No me deja votaros ;-(


Es el ableton live 7, cuando subo la base compruebo que esté a la velocidad que le corresponde, pero a veces creo que se altera una vez subido.. es un misterio aunque no siempre pasa. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo! :brindis:
Subir
Fito
#19 por Fito el 09/03/2010
Jimmy's Blues: joder jimmy tu estas a otro nivel en esto del blues-rock. YO lo intento pero tu lo consigues como potajito. Un saludo maestro!!!

guitarbdn: Un blues lento y sentío, como pide la base. Me ha gustado y el sonido no es nada malo, quizás algo agudo para mi gusto pero mola. Saludos fiera!!!

Gracias 25cuerdas y guitarbdn por los coments y animaros a subir el vuesto.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 09/03/2010
Ni idea de ableton live, nunca lo usé, en fin, da igual!!
gracias compas pero no es para tanto.., creo que deberiamos intercambiarnos los Nicks, yo hago el potaje de habas y el los Blues por que vaya Blusazos que se marca....ufff
Subir
Coco
#21 por Coco el 09/03/2010
Bueno, no era el sonido que yo pretendía darle, lo he dejado con demasiada reverb, pero como no sé si voy a grabar otra pues os subo esta, en plan tranqui ;)

Esta base me ha gustado mucho, a ver si llego algun dia al nivel que exhibis vosotros.

Un saludo. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coco Base Peter Blues.mp3
Subir
Coco
#22 por Coco el 09/03/2010
¡¡¡anda que he empazao bien por los c...¡¡¡
Subir
Fito
#23 por Fito el 09/03/2010
Esta guay colisito, es muy muy tranqui quizás demasiado, le falta algo de fuerza pero en lineas generales la impro esta bien tocada y se deja escuchar bien. Saludos
Subir
potajito
#24 por potajito el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
potajitodehabas, vaya lección de Blues clasico, que bueno tener gente así en este foro, increible!!


Gracias Jimmy, a este aprendiz de bluesman autodidacta le animan mucho estos comentarios.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo