Blues en si mayor

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 11/03/2010
jajajajajajaj, vale mañana lo escucho otra vez sereno!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#50 por Coco el 11/03/2010
Miquelet, has interpretado un blues con mucha fuerza, un lujazo escucharte.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
potajito
#51 por potajito el 11/03/2010
miquelet escribió:
A menos que te refieras a aquel día en que Hendrix tocó con las dos manos amarradas a la espalda, golpeando las cuerdas con los huevos y haciendo los bendings con la pinga en erección mientras se morreaba con una rubia y llevaba puestos unos auriculares escuchando las walkirias!!!

:risa::risa::risa::risa:

no podía dejar de pasar este comentario sin decir que me partí el culo de risa al leerlo...
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 11/03/2010
potajitodehabas escribió:
:risa::risa::risa::risa:

no podía dejar de pasar este comentario sin decir que me partí el culo de risa al leerlo...


Es el post del mes.jajajaja
Alguien escribió:
A menos que te refieras a aquel día en que Hendrix tocó con las dos manos amarradas a la espalda, golpeando las cuerdas con los huevos y haciendo los bendings con la pinga en erección mientras se morreaba con una rubia y llevaba puestos unos auriculares escuchando las walkirias!!!
:risa:

puesss ya estoy acá con las pilas recargás, ósea, "sin Cannabis Sativa en el organismo" y me suena que te cagas, mejor aún!
:D
Subir
gonorreo
#53 por gonorreo el 24/03/2010
Bueno, hago una rápida intervención gonorreica, que me preguntó Eddietrooper si no quería tocar en alguna de estas jams... a ver las notitas que he tomado mientras os iba escuchando...

Potajito - bluesero total, las frases muy buenas, he disfrutado como un enano
fito - buenos gritos blueseros, sonidos muy conseguidos
guitarbdn - empieza bien pero te largas algo por ahí a la mitad o así
Jimmy - muy bueno, suelto y espontáneo y metiendo notas interesantes por medio, algunas líneas son la hostia, muy buenas; como me gustaría conseguir un sonido de guitarra así
Eddietrooper - qué sonido tan bueno, los bends y el vibrato los consigues de miedo, me encanta
pochichi - está bien que vas siguiendo el blues con su cadencia y eso pero tal vez si consiguieras un mejor sonido de guitarra le meterías algo más de caña que si no se queda como sin relieve
Miquelet - vaya como empiezas el asunto! muy bluesero y auténtico, me ha encantado
Gonorreo - jo tío pero no subas cosas así, quieres? Aparte de aburrido a veces metes la pata que chirría como uñas sobre pizarra, es insoportable, además de soporífero, y es que simplemente no acabas de pillar la fuerza melódica, haces fracesitas de parvulitos una detrás de otra pero sin interés alguno ... yo te echaba a tomatazos y patadas del bar si tocaras así pero allá tú lo que haces, en mi opinión lo que has hecho se describe bien con un dibujo: :boñiga:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Mayor Gono.mp3
Subir
Fito
#54 por Fito el 24/03/2010
Joder gonorreo me encanta tu sonido, así muy jazzy, el toque es bueno, tocas muy bien macho.
Subir
vaijem82
#55 por vaijem82 el 24/03/2010
potajito: como se nota que estás en tu campo tio. Que dominio del estilo macho!! Me ha encantado tio!!! +1+1+1

fito2: te has adaptado de forma magistral al estilo macho, metiendole un sonido muy satch y un feeling que desborda por doquier!!!!Genial!!!

guitarbdn:
veo que has bajado el tempo no? eso le da un toque mas melancólico. Le has metido feeling por un tubo y un gran sonido!!!

Jimmy's Blues: joer, como se nota tu experiencia tio. Le has metido esos toques fusion tuyos tan característicos que me vuelven loco!!!Se nota que por algo llevas ese nick. Pues tampoco suena nada mal esa Benton macho. Una abrazo!!!

cocolisito:
un jam muy relajada. Me ha gustado mucho ese sonido limpio de guitarra con ese toque tan blusero que le has metido tio!!!! Muy bien!!!

eddietrooper: esa guitarra me has sonado mucho a Gilbert. Joer, te gusta el estilo no? se nota que lo dominas tio!!! Que feeling!!!

pochichi:
buen uso de las pentatónicas. La guitarra me ha sinado muy por encima de la base. Quizás un poco de reverb le hubiese ido bien.Por lo demás genial tio!!!

miquelet: otro al que le gusta el blues!!! Me ha sonado muy bien esa guitarra tio. Sabiendo meter las pausas cuando tocaban y caña cuando lo pedía. Genial tio!!!

Gonorreo:
pues a mi me ha gustado muco tio. Un sonido de guitarra genial. Un toque más jazzero que el resto que le da un aire diferente tio. Me gusta mucho como tocas macho!!!

Luego subo la mia!!!
Subir
vaijem82
#56 por vaijem82 el 24/03/2010
Ahi va mi versión. Os advierto que este no es mi estilo, así que puede ser que esté lleno de cagaditas, pero bueno. Espero que os guste.

Un abrazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam BLues.MP3
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 24/03/2010
Alguien escribió:
Jimmy - muy bueno, suelto y espontáneo y metiendo notas interesantes por medio, algunas líneas son la hostia, muy buenas; como me gustaría conseguir un sonido de guitarra así

Comprate una so racano, que toques tienes cabrónnnn, te odio, este tio toca mejor que yo, bueno que cojones todos tocais mejor que yo XD, arregla esa Squire y veras..
Vaijem82 que sonidazo mas guapo tio, me gusta como ligas las cuerdas y entras en los bendgs, muy muy buena, me has soprendido!!

En la proxima guitarrón de ardoz
;-)
Subir
eddietrooper
#58 por eddietrooper el 24/03/2010
Gonorreo - joder, me encanta escuchar esas líneas a lo "soy músico de jazz tocando blues". Muy interesante, sí señor. Así que dile a ese Gonorreo que te critica que vaya cambiando la :boñiga: por algo más apropiado tipo :toma_rosa:
Vaya pareja haces con Jimmy, a ver si haceis alguna jam a medias.



Vaijem - muy bueno, Vai, me ha impresionado como has adaptado tu estilo al blues, te ha quedado muy auténtico y con mucho feeling!
Subir
Mique Let
#59 por Mique Let el 24/03/2010
Gonorreo: Pues a mí ma gustado. Te ha resultado un blues con mucho "feeling", tranquilito (eso lo envidio, a mí me resulta imposible no desmadrarme con un blues) y que suena muy bien.

Vaijem: Joer, paisano... qué temazo. Rebosas arte, velocidad, caña cuando toca, pausa cuando se debe... A mi entender unos de los mejores blues de la jam.
Subir
gonorreo
#60 por gonorreo el 24/03/2010
Vaijem82 - Vaya tela, que punteos más disparados! Muy bueno, me ha encantado esta versión, las octavas esas estaban muy bien también y el desenlace que metes allí; mucha energía y líneas guapísimas

eddietrooper escribió:
Gonorreo - joder, me encanta escuchar esas líneas a lo "soy músico de jazz tocando blues"


¡Calla por dios, como se entere alguna jazzero de veras me suicido! jajajaja si no tengo idea ni de jazz ni de blues coño! No he hecho un solo ejercicio de guitarra en mi vida; lo único que hago es intentar "sonar como [jazz, blues...]" - estos jams me vienen de perilla para eso ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo