Blues en si mayor

Coco
#25 por Coco el 09/03/2010
fito2 escribió:
Esta guay colisito, es muy muy tranqui quizás demasiado, le falta algo de fuerza pero en lineas generales la impro esta bien tocada y se deja escuchar bien. Saludos


Si, fuerza le falta toda :D :D
---------------------------------
Ya me he pillado vuestras jams para repasar, a ver si se me pega algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 09/03/2010
Bueno, aquí va la mía, ahora escucho las que me faltan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebluessi.mp3
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 09/03/2010
Bueno cocolisito, es una Jam no un disco, el sonido a mi pssssssss, has puesto las notas donde tenían que ir, con eso basta, ademas te quedó intimista..
eddietrooper sin embargo, si que lo grabó en el "madison square garden" o como se escriba, sonidazo y licks muy guapos, el final es bien chulo!!
Olé
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 09/03/2010
guitarbdn - buena jam, si de verdad tienes 16 años buenísima. Alguna nota se te ha ido pero en general muy bien con licks muy acertados. Lo que no me gusta es el sonido, creo que ese delay y esa distorsión tan cañera no le van bien a este tipo de base sobre todo estando tan ralentizada. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Jimmy's blues - También has utilizado ese tipo de sonido pero en tu caso como le has dado ese estilazo tuyo no te digo nada jeje. Muy buena Jimmy.

Cocolisito - una jam muy agradable, como dice fito le falta algo de fuerza pero está muy bien.

Lo que mola es que cada uno hace su propia versión a su manera y todas tienen su encanto. Muy bien, compañeros.
Subir
potajito
#29 por potajito el 10/03/2010
Eddietroper, que buen toque. elegante, preciso, haciendo buen uso de las pausas para crear ambiente, el sonido limpio pero con su mordiente...
:aplausos::aplausos:

me gustó mucho la verdad.
Subir
Coco
#30 por Coco el 10/03/2010
Eddietrooper, te ha quedado una mezcla de licks y acordes muy buena, suena genial ese blues.
Jimmy: Menos mal que has cogido la HarleyBenton sino revientas la platea, la proxima vez quiero escuchar una herejia.
Guitarbnd: No se si habras acomodado el tempo a tí, pero te veo con calidad suficiente para poner ese tempo por las nubes, has metido cosas muy bonitas y eso es lo que cuenta, me ha gustado mucho.
Fito2: Improvisando tela, como buscando cosas nuevas, hasta ahora segun mi punto de vista la impro mas arriesgada para el oido, tomo nota.
Potajitodehabas todojuntosinespacios: Gaditano, con ese toque las tienes que tener loquitas en Mallorca, desde el sonido hasta ese maremagnum de licks, lo has clavao tío.
Subir
Fito
#31 por Fito el 10/03/2010
Eddie como siempre muy buena, dominando el estilo y con ninguna nota fuera de sitio. Muy buena tio!!!
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 10/03/2010
La proxima prometo buscar sonidos vale? teneis razón, es que enchufo el POD este line 6 sin simulación de altavoz ni ná, meto la gaita y yastá....suena muy saturada
Fito, la historia como te comenté es que estoy muy liado pero intentaré tocar en las que pueda vale? compré una Camara nueva a ver si me hago con ella y participo!!
Un abrazo a todos
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 10/03/2010
Oye Jimmy, porfavor, ¿quieres dejar de tocar así de bien? Es que te ensañas y nos sentimos chungos cabrón - y encima con un guitarroncho de ofertas ... grrrrrrrr
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 10/03/2010
Gonorreo escribió:
Oye Jimmy, porfavor, ¿quieres dejar de tocar así de bien? Es que te ensañas y nos sentimos chungos cabrón - y encima con un guitarroncho de ofertas ... grrrrrrrr



jajaja, Gonorreo for presindent, os presento al mejor guitarrista de Interné y encima Vienés
:D
Esa firma me suena jijiji...es MIAMI cabrón jaja
Subir
Leo Cerdan
#35 por Leo Cerdan el 10/03/2010
Aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peter_s blues by pochichi.mp3
Subir
potajito
#36 por potajito el 10/03/2010
Pochichi, interpretación correcta dl blues pero necesita mas vidilla.
Metele ahi algun vibrato o algun lick a dos cuerdas a ver si pilla mas color.
No se que tiempo llevas tocando y desarrollar un lenguage al tocar lleva tiempo pero siempre va bien ir aprendiendo pequeños licks que vas enlazando entre las notas de la escala pentatónica para que no quede esta desnuda y en crudo.
A ver si te paso un enlace que vi por ahi de un tipo que daba una docena de licks bluseros para que vayas incorporandolos.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo