Bloqueo removible de un floyd rose GRATIS!

  • 2
brufff
#13 por brufff el 19/06/2009
joooo, es que me daba perezaaaa, ahi con tol celo y eso. :oops::oops:El hueco tiene un escalon, y la cuña no toca la llave, o sea, no se apoya. ya, ya , soy un vago, pero es que queria subir el articulo mas para los novatos, que para los que ya tienen experiencia. yo creo que es algo que hay que conocer aunque no tengas puente "con muelles". ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 20/06/2009
brufff escribió:
joooo, es que me daba perezaaaa, ahi con tol celo y eso. :oops::oops:El hueco tiene un escalon, y la cuña no toca la llave, o sea, no se apoya. ya, ya , soy un vago, pero es que queria subir el articulo mas para los novatos, que para los que ya tienen experiencia. yo creo que es algo que hay que conocer aunque no tengas puente "con muelles". ;)


Jajajajaja.Ese celoooo!!.:risa: :ok:

:brindis:
Subir
brufff
#15 por brufff el 15/08/2009
Una cosilla: investigando por ahi, y por mi propia experiencia, he visto que es mejor usar tacos en vez de cuñas (Las cuñas se pueden caer). Los tacos se colocan en la misma posicion que las cuñas y se hacen a la medida exacta de la distancia que hay entre la madera y el floyd rose. Es recomendable tomar esta medida con el puente equilibrado. Tambien se puede usar este mismo sistema todos los demas puentes con muelles (stratocasters, pacificas...). Digo todo esto mas que nada para los que empiezan, que estas cosas si no las explica nadie, pueden salir caras.

Dejo un link a un articulo de demolitiontatoo que explica el mantenimiento del floy porsiacaso.

http://www.guitarraprofesional.com/AjustePuenteFlotante/ajustepteflotante.htm
Subir
TioLaBara
#16 por TioLaBara el 19/05/2013
Hola, pues mirad, he acabado hasta los gues, del floyd rose. Todo fue a raiz del cambio por rotura de la cuerda uno, no habia forma de afinar, cuando afinaba una se desafinaban las otras, yo seguia afinando y el puente subia y subia y subia..... He aflojado todas las cuerdas hasta que el puente ha vuelto a su posicion correcta, perpendicular al cuerpo, luego le he puesto un taco de madera para blokearlo y que no suba. Podre ahora afinar las cuerdas como si se tratara de un puente fijo, y afinar cada cuerda sin que modifike las otras????. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo