Blackstar HT5C vs Bugera 6260-212

adwiegold
#1 por adwiegold el 07/04/2013
Pues despues de estar mucho tiempo pensando en el HT5C, me he encontrado con otro valvular de precio algo menor, el Bugera 6260-212, pero con muuchas diferencias:

Blackstar HT5C:
Controles de volumen y tono del canal clean
Controles de gain y volumen del canal overdrive
Eq de 3 bandas para el canal overdrive (Bass, middle y treble)
Control ISF para el canal overdrive
5 watts de potencia RMS
Loop de efectos, footswitch (que alterna entre los dos canales), salida para parlantes.

Bugera 6260-212
2 inputs (low gain y high gain)
Control de gain para el canal clean (que ademas tiene 3 botones, bright, clean y crunch)
Control de gain para el canal lead
Eq de tres bandas (que fuciona en los dos canales)
Controles de volumen para los dos canales
Controles maestros de presencia y reverb
120 watts de potencia RMS
Loop de efectos, footswitch (que permite seleccionar los dos canales, activar la reverb y el loop de efectos) y salida para parlantes

Ahora mi pregunta, teniendo el Bugera taaantas caracteristicas mas que el Blackstar y siendo aparentemente un ampli de muuuucha mayor potencia (120w vs 5w!!) ademas de ser muucho mas versatil, ¿porque cuesta menos?
Les dejo los dos amplis en thomann:
https://www.thomann.de/intl/blackstar_ht5c_combo.htm
https://www.thomann.de/intl/bugera_6260212.htm
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 07/04/2013
Marca y calidad.... es la diferencia..Buguera tiene muy mala fama... El canal limpio de ese amp es muy sucio , tenes que tener como en 2 o 3 para que realmente se escuche limpio, el canal lead es una bestia brutal. En algunos casos este combo traia de fabrica malas las valvulas de potencia... un amigo mio solo le tardo una semana el dichoso ampli.
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 07/04/2013
Eso me imaginaba, diferencia de calidades.
Gracias por la info. ¿Supongo que el Blackstar tendra una calidad y confiabilidad mucho mayor verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo