Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

chapuzator
#37 por chapuzator el 30/07/2018
mahoney escribió:
No hay forma de mandaros video con el "pop". No se carga el mp4.


Cuando haces pop no hay stop:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 30/07/2018
chapuzator escribió:
mahoney escribió:
No hay forma de mandaros video con el "pop". No se carga el mp4.



Cuando haces pop no hay stop:


Pues nada a mi tampoco me carga el archivo de audio, el caso es que si hay pop, está el foro por lo que vale (no lo diré muy alto que la última vez casi me banean)

ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop.3gpp
Subir
mahoney
#39 por mahoney el 30/07/2018
Igual que el mío tío. Ahora la duda es si devolverlo o no porque la otra opción es usar un overdrive para usarlo sobre limpio en distorsión o sobre el canal sucio para solear también con poca gain y mucho volumen. O perfeccionar el silenciar las cuerdas al cambiar, que en muchos temas si es viable. El ampli es tan bueno que es una duda esto.

Por otra parte, para que no suene el ampli con cascos se desenchufa el cable al cono y ya está. Eso si..sonar no suena demasiado bien tal cual la salida emulada.
Subir
mahoney
#40 por mahoney el 30/07/2018
Una cosa que he leído en bastantes opiniones en la red en foros americanos es que este ampli en cuánto rompe el cono, como todos pero en este en particular, gana en calidez que no veas..a mí cada vez me gusta mas el limpio. Es cojonudo.

Veo que ambos canales son muy muy buenos y versátiles.
Subir
Christian
#41 por Christian el 02/08/2018
Hola, ustedes me recomiendan el Marshall para tocar con pedales análogos?
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 29/09/2018
Christian escribió:
Hola, ustedes me recomiendan el Marshall para tocar con pedales análogos?


No, aunque tiene loop de efectos y se pueden usar pedales perfectamente creo que lo ideal es usar el overdrive y distorsión del ampli, para usar pedales hay opciones mas baratas, a no ser que tu intención sea usar pedales de efectos.

Queria comentar que he pillado un Valvestate antiguo de 10w (tuve en los 90 el mismo modelo en la versión de 40w) y el mueble es exactamente el mismo que el del Dsl, icluyendo rejilla y logo, excepto la tapa trasera y el chasis claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i573946554.jpg
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 29/09/2018
chapu, si no recuerdo mal los modelos por debajo del 8040 ivan sin tubo en el canal de distorsion, pero sonaban mas o menos casi igual, ya que la valvula en este amplificador no hacia mucha cosa.
Subir
1
chapuzator
#44 por chapuzator el 30/09/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
chapu, si no recuerdo mal los modelos por debajo del 8040 ivan sin tubo en el canal de distorsion, pero sonaban mas o menos casi igual, ya que la valvula en este amplificador no hacia mucha cosa.
#43

Hombre Tony me alegro de leerte, efectivamente he notado una diferencia sospechosa, yo tuve el 8040 y desde luego tenia valvula y tardaba en encenderse, pero este que es el mismo modelo (letras de valvestate vacias no rellenas como en modelos mas antiguos) pero en 10w empieza a sonar desde que lo enciendes con lo que supongo que no tiene valvula, pero para confirmarlo estoy pendiente de abrirlo, porque al tocar veo una luz roja detras de el boton de bost, que bien puede ser un led, a ver si tengo un rato y lo abro, el caso es que suena cojonudamente, use la valvulita o no jajajaja. un saludo tony.
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 30/09/2018
Hey, to tambien me alegro de verte por aqui.

Jaja, tu fijate que un mosfet o un bsiab2 sin valvulas como suenan, de todos modos estos amplis de marshall atiguos llevaban muchos dentro cliping con diodos led para el recorte, es posible que sea eso que cuando dejas de tocar se apaga la luz.
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 30/09/2018
#45 pues si porque se ve una luz roja solo cuando tocas y las válvulas no lucen tan "rojo"
Subir
mahoney
#47 por mahoney el 30/09/2018
Volviendo al hilo, aún sigo teniendo ambos amplis en casa y tras un tiempo...aunque al final quizás me deshaga del Blackstar porque es el que menos toco, realmente ambos son una gran elección para el guitarrista casero.

Probando pedales, he notado que el Marshall se los traga mejor. Por ejemplo los delays con o sin distorsión suenan de lujo tanto por input como por loop.

En cuanto a la paleta de tonos, tanto en crunch como distorsión cañera prefiero el Marshall (llegando a metal de sobras porque el canal overdrive tiene caña desde el comienzo) y me cuesta elegir entre una opción de tono u otra con el selector. Uso ambos.

En limpios tengo mas dudas, ya comenté que el Marshall es bastante brillante y que en limpio sólo me gusta con la pastilla del mástil, pero oye..va muy bien y la reverb no está nada mal. Sin embargo, el Blackstar tiene una calidez en limpios que me gusta tanto o más..

Sobre la eq no tengo dudas, para mí es un poco coñazo el Isf de Blackstar y donde se ponga una completa de graves/medios y agudos..ahí gana Marshall.

En general, pasado un tiempo..sigo pensando más o menos lo mismo de ambos amplis.
Subir
3
MrCharly55
#48 por MrCharly55 el 25/11/2018
que altavoz me recomendais para el dsl1?toco rock,pero mas enfocado a blues.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo