Biografia Charles Michael "Chuck" Schuldiner

Trogs
#25 por Trogs el 16/12/2008
hey,

que opinion tenéis de la bc rich tribute koreana, alguien sabe si merece la pena, en you tube hay un tipo tocándola y parece muy satisfecho.
YouTube - metal riffs on B.C. RIch Schuldiner Stealth
Subir
Magio420
#26 por Magio420 el 16/12/2008
hombre por supuesto que si... es una gran guitarra oviamente no es un instrumento hecho para tocar metal... si quieres un instrumento versatil... esta no lo es.
Subir
gorsen
#27 por gorsen el 16/12/2008
gran perdida de gran persona.

un genio de la guitarra
los death estarán comigo siempre
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 16/12/2008
troglio escribió:
hey,

que opinion tenéis de la bc rich tribute koreana, alguien sabe si merece la pena, en you tube hay un tipo tocándola y parece muy satisfecho.
YouTube - metal riffs on B.C. RIch Schuldiner Stealth


Creo que es una guitarra hermosa, no se como suene, pero es hermosa.
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 16/12/2008
Video con imagenes de la vida de Chuck:

Subir
hagenz
#30 por hagenz el 17/12/2008
que gran trabajo realizo chuck...
que mas puedo decir, el fue un pionero dentro del death metal , aparte de crear un estilo lo revoluciono! .. gradualmente lo fue transformando e incluyendo elementos musicales que no se habian hecho presentes aun ,como lo son las estructuras jazzisticas en los ritmos de las canciones, los tempos abruptos en riffs complejamete elaborados y melodicos, solo un genio de la talla de chuck podria
concebirlos de aquella manera...es una pena que lla no este con nosotros.. si aun lo estuviera seria otro el mundo del death metal
siempre fue un ejemplo para los musicos y los seguidores del metal ...
Grande Chuck !:aplausos::saludo:
Subir
Trogs
#31 por Trogs el 18/12/2008
bueno chicos,
yo soy el tipico colgado con toda la discografía original de death- control denied en la puerta del coche, oyendolo una y otra vez durante 15 años,entre otros grupos, los mismos que llevo tocando la guitarra. Con 10 camisetas que me hice que pone Let the metal flow,... como el decía,...
bueno claramente un colgado :cool:de la música del hombre este. Y digo de la música.

con buenas intenciones curadoras de salud, llegó el momento de meter un poco de caña. :mad:

Tios no jodáis con cosas como Chuck era una gran persona,... gran perdida de un super hombre,... solo falta decir amor mío. Joder si no tenemos ni puta idea como era como persona, y de hecho es más bien dudable que fuese un buen compañero,...

hablemos de su música y punto:leyendo:, o un poco de su vida pero con control, que esto no es salsa rosa, hablando de la cerda de van goh.:risa:

POr cierto mi pregunta sobre la stealth tributo buscaba un poco más de ciencia,:leyendo: que es para metal, no tengo duda y que es hermosa también (aunq esto último es personal y subjetivo). Joder que me sé todas las caracterísitcas, tengo ya una guitarra con la 2xn, y la llevo siguiendo un año hasta q x fin esta disponible. era por si alguien la había probado o sabía de alguien que había opinado de algo relevante.

Un abrazo gente :yahoo:y lo dicho es un mensaje con propiedades curativas:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 18/12/2008
troglio escribió:

Tios no jodáis con cosas como Chuck era una gran persona,... gran perdida de un super hombre,... solo falta decir amor mío. Joder si no tenemos ni puta idea como era como persona, y de hecho es más bien dudable que fuese un buen compañero,...


Como he dicho por ahi arriba... El marido de mi profesora de ingles en la escuela era y es tecnico de sonido (actualmente es el tecnico de sonido de una banda catalana que se llaman LAX'N'BUSTO)... y lo fue cuando tocaron los Death en Barcelona en RZZ (por entonces se llamaba Zeleste)

Mi profesora paso todo el dia con los Death, fue con ellos por la zona de la Barceloneta (al lado de la playa) porque querian comer paella, fueron a una labanderia etc...

Me dijo que el bateria era un hombre muy raro, que estaba un poco pirado y que andaba con un baston que tenia una calavera en el mango (deduzco que hablaba de Gene Hoglan)

Y que Chuck era un tipo muy amable y atento.

He leido gente que dice todo lo contrario....

Puede ser que fuese un borde-joputa... pero el mundo esta lleno de envidiosos... por lo tanto me fio mas de lo que dice una persona que conozco.

Un saludo
Subir
Trogs
#33 por Trogs el 18/12/2008
gracias, eso es un testimonio. Muy bueno lo del bastón.

por otro lado, hombre a mi si me llevan de picoteo por la barceloneta, pues agradecido y atento con el que me lleva, que es lo normal. no ser de puta madre.

yo por ej. con 20 años (hace 15, gira individual though p.) casi me mato por ir a verles en bilbao, y cuando llegué, resulta que se había pirado según dijeron porque no había agua en el camerino (a saber) . A cambio concierto improvisado de Trauma (Bilbao)

si yo no tengo nada contra el, más bien lo contrario, pero que tampoco nos salgamos del tiesto, sin datos. Por que salga riendo con su madre en una foto, o es que los demás no la tenemos y somos simplemente, normales.
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 18/12/2008
troglio escribió:

yo por ej. con 20 años (hace 15, gira individual though p.) casi me mato por ir a verles en bilbao, y cuando llegué, resulta que se había pirado según dijeron porque no había agua en el camerino (a saber) . A cambio concierto improvisado de Trauma (Bilbao)



Joder que putada... bueno tambien sabemos como son los conciertos.... entre el boca a boca y lo mal que montan los conciertos por ahi... yo tambien he escuchado de esas y luego hablando con el grupo nada que ver.


En fin... yo piesno lo mismo que tu.. no pienses que te quiero hacer creer que Chuck era lo mas maravilloso como persona, solo aportaba lo que me habia dicho una persona cercana.

Un saludo tio :brindis:
Subir
hard!
#35 por hard! el 24/12/2008
Simplemente Un Grande..., Hace unos dias Atras Estaba leyendo sobre Death y su Musica, Etc..
En verdad No Me Gusta mucho el Death Metal, Pero Death y Chuck, Realmente Es Musica de Otro Mundo

Ademas No se Preocupen mucho Por Chuck, El Debe estar Ay Arriba Con Grandes, En el Olimpo del Rock, Con Jiimi Hendrix, Dimebag Darrel,
Un Saludo:D
Subir
locrium
#36 por locrium el 31/12/2008
Notable articulo, como a muchos Chuck Schuldiner y su banda Death ( con Control Denied también) fue una gran influencia para mí, por su manera de tocar y componer, un referente obligado a la hora de hablar de buen metal extremo.

Aun tengo en la retina aquella memorable ( y única) presentación que dieron en mi pais en noviembre de 1998, fue algo esperado por años, fue " a moment of clarity".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo