Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

fjavier
#61 por fjavier el 16/04/2012
:sorprendido: :sorprendido: ¡ Qué preciosidad de tema !

Siempre me ha gustado el country y esta versión del tema de Emmilou Harris me gusta mucho más que la original :si: :ok: . La veo con más "garra" , tanto por la guitarra , como por esa voz prodigiosa de Ana :jenna: :toma_rosa: , que en algunos registros me ha recordado a Dolly Parton .

Creo que hacer este tema ha sido una sinergia estupenda entre ambos y espero que la experiencia se repita .

Como siempre , escuchar a Edu es todo un lujo y un acicate para ser mejor guitarrista y descubrir además a Ana y su voz portentosa , ya es algo delicioso . :palmas: :palmas: .

Mis felicitaciones para ambos y espero disfrutar de la pieza en directo en la próxima quedada .

Un fuerte abrazo : Javier :amigos: :brindis:
Subir
potajito
#62 por potajito el 16/04/2012
Pues vengo de decir que no me gusta la voz de esta chica en la version de led Zep y ahora escucho esta y me parece de lo mas apropiada y la interpretación me gusta un montón. No hay quien me entienda, bueno, enhorabuena a los dos. Las guitarras suenan del carajo tambien.
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 17/04/2012
fjavier escribió:
Siempre me ha gustado el country y esta versión del tema de Emmilou Harris me gusta mucho más que la original . La veo con más "garra" , tanto por la guitarra , como por esa voz prodigiosa de Ana , que en algunos registros me ha recordado a Dolly Parton .

Creo que hacer este tema ha sido una sinergia estupenda entre ambos y espero que la experiencia se repita .

Como siempre , escuchar a Edu es todo un lujo y un acicate para ser mejor guitarrista y descubrir además a Ana y su voz portentosa , ya es algo delicioso . .

Mis felicitaciones para ambos y espero disfrutar de la pieza en directo en la próxima quedada .

Un fuerte abrazo : Javier


Descuida, que se repetirá. :wink:

¡Muchas gracias por pasarte, Javier, un abrazooooo!

:brindis:
Subir
19srv75
#64 por 19srv75 el 17/04/2012
Guitarra y Voz................... :palmas2: ........+10 !!!
Subir
Ana Bella
#65 por Ana Bella el 18/04/2012
fjavier escribió:
Mis felicitaciones para ambos y espero disfrutar de la pieza en directo en la próxima quedada .


Gracias fjavier, que bueno que te haya gustado... y bueno, dado que al final me he animado a apuntarme a la qdd, lo mismo se puede intentar algo en directo :)

potajitodehabas escribió:
Pues vengo de decir que no me gusta la voz de esta chica en la version de led Zep y ahora escucho esta y me parece de lo mas apropiada y la interpretación me gusta un montón. No hay quien me entienda, bueno, enhorabuena a los dos. Las guitarras suenan del carajo tambien.


Muchas gracias... y sí, claro que se te entiende, yo siempre he cantado baladas y temas de cantautores, creía que era el único registro en el que podía moverme... pero aquí estoy perdiendo el miedo a intentar otras cosas. Y claro, no va a gustar a todo el mundo, lo importante es poder compartir espacio y opinión :) Gracias de corazón por la opinión, compi

19srv75 escribió:
Guitarra y Voz................... ........+10 !!!


Graciassssssssssssssssssss

Besotes a los tres
Subir
1
EduXtreme
#66 por EduXtreme el 18/04/2012
potajitodehabas escribió:
Pues vengo de decir que no me gusta la voz de esta chica en la version de led Zep y ahora escucho esta y me parece de lo mas apropiada y la interpretación me gusta un montón. No hay quien me entienda, bueno, enhorabuena a los dos. Las guitarras suenan del carajo tambien.


¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, muchas gracias!

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#67 por Esteban Piera el 18/04/2012
Joder se me va la pinza, pensaba que habia comentado ya. Pues un cover genial y que además me descubrió a Ana. Flecha verde para los dos.
Subir
o37
#68 por o37 el 18/04/2012
¿Pero como se me están escapando estos post, si llevan ya tiempo subidos ? Acabo de descubrirlo, no lo entiendo :roll:

Temazo bien realizado. Un verdadero placer. ENHORABUENA ( y es la segunda con mayúsculas que doy en el día )

sagita verde para los dos

saludos
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 18/04/2012
19srv75 escribió:
Guitarra y Voz................... ........+10 !!!


¡Muchas gracias por pasarte a escucharlo, compañero!

:brindis:
Subir
19srv75
#70 por 19srv75 el 18/04/2012
#69 ..........que ya lo he escuchado varias veces..y como dicen por ahi arriba,parece que Dolly Parton le copio a Ana su voz....es que me tiene alucinando!.....y la guitarra genial tio,a ver si nos cuentas como fue esto posble....digo el gear usado etc..?...Saludos.. :aplausos:
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 19/04/2012
Esteban Piera escribió:
Joder se me va la pinza, pensaba que habia comentado ya. Pues un cover genial y que además me descubrió a Ana. Flecha verde para los dos.


¡Muchas gracias, Esteban!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 19/04/2012
o37 escribió:
¿Pero como se me están escapando estos post, si llevan ya tiempo subidos ? Acabo de descubrirlo, no lo entiendo

Temazo bien realizado. Un verdadero placer. ENHORABUENA ( y es la segunda con mayúsculas que doy en el día )

sagita verde para los dos

saludos


¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, muchas gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo