Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

Ana Bella
#73 por Ana Bella el 19/04/2012
Esteban Piera escribió:
Joder se me va la pinza, pensaba que habia comentado ya. Pues un cover genial y que además me descubrió a Ana. Flecha verde para los dos.


Gracias Esteban, me alegra que te gustara y también que por este tema nosotros hayamos podido colaborar juntos :) Un abrazote

o37 escribió:
¿Pero como se me están escapando estos post, si llevan ya tiempo subidos ? Acabo de descubrirlo, no lo entiendo

Temazo bien realizado. Un verdadero placer. ENHORABUENA ( y es la segunda con mayúsculas que doy en el día )

sagita verde para los dos

saludos


Muchas gracias por comentar, anima mucho :)

19srv75 escribió:
..........que ya lo he escuchado varias veces..y como dicen por ahi arriba,parece que Dolly Parton le copio a Ana su voz....es que me tiene alucinando!.....y la guitarra genial tio,a ver si nos cuentas como fue esto posble....digo el gear usado etc..?...Saludos..


Graciasssssssssssssss, bueno, espero que en todo caso la copiara yo a ella, es muuuuuuuucho mayor ;) jajaja, no la he escuchado mucho pero es una gran cantante :D así que no debe ser algo malo jejeje

Besotes a los tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 20/04/2012
19srv75 escribió:
........que ya lo he escuchado varias veces..y como dicen por ahi arriba,parece que Dolly Parton le copio a Ana su voz....es que me tiene alucinando!.....y la guitarra genial tio,a ver si nos cuentas como fue esto posble....digo el gear usado etc..?...Saludos..


Pues mira, compañero, he usado para grabar este cover la Fender Aerodyne, que da un sonido más limpio y cálido que el de la Charvel que me véis utilizar habitualmente.

El preset es una distorsión suave del Zoom G2.1u, modificada (+delay, +reverb), que por muy suave que sea quizás haya sido un poco excesiva para un tema como este, entre el rock y el country. :oops:

Algún arreglillo de guitarra de los que se escuchan no son míos, ya venían en la base. Unicamente he gradado la rítmica y el solo.

¡Gracias de nuevo por tus palabras, srv!

:brindis:
Subir
Gustavo
#75 por Gustavo el 21/04/2012
Que bien que canta esta chica, me encanta! :aplausos:
Subir
Ana Bella
#76 por Ana Bella el 22/04/2012
GustavoTMGuitar escribió:
Que bien que canta esta chica, me encanta!


Muchas gracias :sonrojado: :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo