Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 09/04/2012
rafa-gas escribió:
Madre mía!!!!!! he leído los comentarios antes de escuchar y creía que eran exagerados... pero nada más lejos!!! Hoy voy a obviar los comentarios hacia el trabajo de Edu, ya que desde luego no es lo más técnico a lo que nos tiene acostumbrados, está de sobra a la altura del tema en cuanto a técnica y sonido. Pero es que el trabajo de Ana a las voces es impresionante!! no solo canta bien y afina como tiene que ser, es que tiene una voz preciosa! y encima es una voz que va al pelo con este estilo country. No conocía el tema, ni falta que hace, está guapísimo. Lo habéis petado!

Edu ya está masuneado. Estaré atento a la llegada de Ana para hacer lo propio.

Genial!!



Saludos.


¡Muchas gracias, Rafa, un abrazote compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 09/04/2012
Joooooéeee!! Cualquiera hace covers después de esto!!!!
Os ha quedado de profesional!!! Muy bien grabado y todo exquisito, felicidades campeones!!!
Seguid deleitándonos con estas maravillas!!!
Un saludo!
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 09/04/2012
Paulino escribió:
!!Impresionate!!Pedazo de cover compañeros.
Las guitarras de Edu como siempre están de escánadalo pero es que la voz de Ana es espectacular....
Es una delicia escuchar cosas como esta, hale +1 para los dos, Artistas!!!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Paul, un abrazoooooo!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#28 por Ana Bella el 09/04/2012
platerow escribió:
Ana,creo que te vamos a tener que poner en nomina,para que estes a tiempo completo cantando.
No conocia la canción porque soy un inculto musical,pero me he ido al youtube y la he escuchado....Puede que suene a peloteo,lo se,lo se...pero creo que superas a la original.De verdad enhorabuena amiga.


Alberto, mil gracias, yo creo que ya estoy en nómina, me lo he pasado tan bien con los tres y sois tan estupendos que ya estoy deseando que venga la siguiente :) Edu es un pedazo de guitarrista y una gran persona y da gusto trabajar con él.

Besotes para ti :brindis:

Peter Q escribió:
Pues muy buena cover y la voz la clava bien.

Muy buena +1


Gracias Peter :)

colt escribió:
Genial los dos. El feeling que le ha dado Belleroma a la voz es espectacular. Enhorabuena y que haya más +1


Gracias Colt, tus palabras me animan a seguir en ello, besotes :amigos:

Miercoles escribió:
Wow!!

Compis... estáis geniales los dos!! Vaya pedazo de cover que os ha quedado, enhorabuena a ambos, porque es impresionante!! Me ha gustado mucho. Flecheados estáis


Gracias compañera, un placer que lo hayas disfrutado, a ver cuando uno de chicas ¿no? :D

pendenciero escribió:
Me ha gustado, hay mucho que decir pero la envidia no me deja…

¡Buena cover amigos! Ya estoy echando a volar la imaginación tresdesera para un eveto cómo este–

¡Felicidades a ambos!


Eres una machine en 3D así que si se te ocurre algo seguro que será buenísimo (ya vi por ahí un pack edu con miniguitar fucsia incluida :D ) Muchas gracias por tus palabras, con Edu resulta todo muy fácil
:brindis:

rafa-gas escribió:
Madre mía!!!!!! he leído los comentarios antes de escuchar y creía que eran exagerados... pero nada más lejos!!! Hoy voy a obviar los comentarios hacia el trabajo de Edu, ya que desde luego no es lo más técnico a lo que nos tiene acostumbrados, está de sobra a la altura del tema en cuanto a técnica y sonido. Pero es que el trabajo de Ana a las voces es impresionante!! no solo canta bien y afina como tiene que ser, es que tiene una voz preciosa! y encima es una voz que va al pelo con este estilo country. No conocía el tema, ni falta que hace, está guapísimo. Lo habéis petado!

Edu ya está masuneado. Estaré atento a la llegada de Ana para hacer lo propio.

Genial!!


Muchas gracias Rafa, la verdad es que no había cantado nunca nada que se saliera de lo melódico y ha sido todo un reto, y vuestras palabras me animan mucho a seguir aprendiendo y seguir arriesgándome. He tenido una acogida espectacular y aún sigo en una nube.

:brindis:

platerow escribió:
Ya ha llegao la Ana.....+1 que te va


:amigos:

Paulino escribió:
!!Impresionate!!Pedazo de cover compañeros.
Las guitarras de Edu como siempre están de escánadalo pero es que la voz de Ana es espectacular....
Es una delicia escuchar cosas como esta, hale +1 para los dos, Artistas!!!


Gracias Paulino, que bueno que lo hayas disfrutado :D :brindis:
Subir
xavi96
#29 por xavi96 el 09/04/2012
Buenísimo!!!!! oye, me ha encantao. preciosa la voz y muy buenas las guitarras!!!

enhorabuena a los dos :bien:
Subir
Ana Bella
#30 por Ana Bella el 10/04/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros buen trabajo compañero con la guitar y pedazo de voz compañera enhorabuena

+1 como una casa


Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado :brindis:

Mr. Jeckyll escribió:
Genial... simplemente genial. Muy buena voz y algo que se echa muy en falta, buena pronuciación.


Muchas gracias :D Mira que lo del inglés no se me da mucho pero lo intento... :sonrojado: :D

Edu (Rraponchi) escribió:
Una combinación de lujo . Suena totalmente profesional y con mucho feeling.
Es una pena que cosas como estas no se puedan disfrutar en directo. Saludos y enhorabuena Ana y Edu. +1


Muchas gracias Edu... ya me gustaría, bufff poder cantar con músicos en directo, no está fácil aunque quien sabe, lo mismo en alguna kdd me dejo caer :D :brindis:

trullols escribió:
Hola!

Pues qué decir, ... Ana, tienes una voz fantástica y además la sabes usar muy bien!! Te has acercado muchísimo en este cover a ese estilo, y me ha encantado escuchar esta versión, ha quedado ... no sé, como muy profesional

Y de Edu ya no digo nada, que es una pasada cómo te mueves en cualquier estilo, da gustirrinín verte y escucharte ...

Un saludo para Edu y Ana y mi más sincera enhorabuena!! Qué pasada de colaboraciones!!



Trullols, que bueno que te haya gustado, era mi primer acercamiento a este estilo pero seguro que no será el último, yo desde luego lo he disfrutado un montón :brindis:
Subir
1
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 10/04/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros buen trabajo compañero con la guitar y pedazo de voz compañera enhorabuena

+1 como una casa



saludos


¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Heavyfan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 10/04/2012
Mr. Jeckyll escribió:
Genial... simplemente genial. Muy buena voz y algo que se echa muy en falta, buena pronuciación.


¡Gracias por pasarte a escucharlo, Mr.Jeckyll!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 10/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Una combinación de lujo . Suena totalmente profesional y con mucho feeling.
Es una pena que cosas como estas no se puedan disfrutar en directo. Saludos y enhorabuena Ana y Edu. +1


¡Ese Edu, muchas gracias por pasarte, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 10/04/2012
trullols escribió:
Edu, pues si tú te quedas así yo me quedo así:

Descubrí a Emmylou Harris a raíz de su disco en colaboración con Mark Knopfler ("All the Roadrunning", 2006), y aunque se mueve en un estilo musical que no es el que más me gusta, la verdad es que es una tía a tener muy muy en cuenta en el panorama musical.

Pues qué decir, ... Ana, tienes una voz fantástica y además la sabes usar muy bien!! Te has acercado muchísimo en este cover a ese estilo, y me ha encantado escuchar esta versión, ha quedado ... no sé, como muy profesional

Y de Edu ya no digo nada, que es una pasada cómo te mueves en cualquier estilo, da gustirrinín verte y escucharte ...

Un saludo para Edu y Ana y mi más sincera enhorabuena!! Qué pasada de colaboraciones!!


¡Muchas gracias, César, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazoooo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 10/04/2012
Thorin escribió:
Buena manera de volver de las vacaciones...si señor!! Muy buen cover, como no...buenisima la voz...Edu, no me ha gustado el sonido de la guitarra, por lo demas cojonudo!!

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin!

Demasiado cañero ese sonido para un tema country, no te falta razón, compañero. :(

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 10/04/2012
galdrum escribió:
Impresionado me he quedado
Me ha gustado muy bien la parte de cada uno. Ana tiene un voz muy bonita y lo hace muy bien y Edu también es un fiera que puede tocar cualquier cosa.
Flechazo verde para los dos.


¡Muchas gracias, Galdrum, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazooooo, socio!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo