Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 11/04/2012
Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.

Gran trabajo y mi más sincera enhorabuena a los dos !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 11/04/2012
Juajilo escribió:
Joooooéeee!! Cualquiera hace covers después de esto!!!!
Os ha quedado de profesional!!! Muy bien grabado y todo exquisito, felicidades campeones!!!
Seguid deleitándonos con estas maravillas!!!
Un saludo!


¡Muchas gracias por tus palabras, Juajilo! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 11/04/2012
xavi96 escribió:
Buenísimo!!!!! oye, me ha encantao. preciosa la voz y muy buenas las guitarras!!!

enhorabuena a los dos


¡Muchas gracias, Xavi! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 12/04/2012
fran alonso escribió:
Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.

Gran trabajo y mi más sincera enhorabuena a los dos !!!


Muchas gracias, Fran, me alegro de verte por aquí.

¡Un abrazoooooo!

:brindis:
Subir
rodoguitar
#41 por rodoguitar el 12/04/2012
guau precioso!! en pocas palabras ella canta muuuuuyyy bien felicidades a los 2..
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 12/04/2012
rodoguitar escribió:
guau precioso!! en pocas palabras ella canta muuuuuyyy bien felicidades a los 2..


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Rodo! :wink:

:brindis:
Subir
Ana Bella
#43 por Ana Bella el 12/04/2012
Thorin escribió:
Buena manera de volver de las vacaciones...si señor!! Muy buen cover, como no...buenisima la voz...Edu, no me ha gustado el sonido de la guitarra, por lo demas cojonudo!!

Salud!!


Gracias Thorin, la guitarra a lo mejor no tiene el sonido propio de este tipo de temas, pero igual yo creo que tampoco era lo mío, es como un acercamiento de los dos sin perder carácter :D Y la versión creo que ha quedado muy personal.

:brindis:

galdrum escribió:
Impresionado me he quedado
Me ha gustado muy bien la parte de cada uno. Ana tiene un voz muy bonita y lo hace muy bien y Edu también es un fiera que puede tocar cualquier cosa.
Flechazo verde para los dos.


Gracias galdrum, da muchos ánimos :) para seguir :sonrojado:

EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias por esta experiencia, compi, y en cuanto surja otro tema adecuado no dudes que salgo a buscarte de nuevo.


De lo demás no te digo ná... pero ha sido una experiencia estupenda, igual que las anteriores y repito, para mí es una gozada poder cantar con músicos como tú. :amigos:
Subir
Ana Bella
#44 por Ana Bella el 12/04/2012
Juajilo escribió:
Joooooéeee!! Cualquiera hace covers después de esto!!!!
Os ha quedado de profesional!!! Muy bien grabado y todo exquisito, felicidades campeones!!!
Seguid deleitándonos con estas maravillas!!!
Un saludo!


Muchas graciasssssssssssssssss :) lo mismo te digo, tu canción me encantó :)

xavi96 escribió:
Buenísimo!!!!! oye, me ha encantao. preciosa la voz y muy buenas las guitarras!!!

enhorabuena a los dos


Muchas gracias xavi :brindis:
Subir
Ana Bella
#45 por Ana Bella el 12/04/2012
fran alonso escribió:
Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.

Gran trabajo y mi más sincera enhorabuena a los dos !!!


La chica te da las gracias por la parte que le toca, Edu una máquina :D :brindis:

rodoguitar escribió:
guau precioso!! en pocas palabras ella canta muuuuuyyy bien felicidades a los 2..


Gracias por pasarte y escuchar :)
Subir
aeroforce15
#46 por aeroforce15 el 12/04/2012
Como siempre un buen cover compañeros, un saludote y rock on!!! :brindis:
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 12/04/2012
¡Pero qué bien suena eso! Primero, un gustazo ver a Edu en registros más crunch de lo que nos tiene acostumbrados, y segundo, una verdadera sorpresa encontrarme con esa voz tan bonita.

Sonáis muy bien juntos, la verdad. Ana, a ver si convences a Edu para que se ponga a hacer y grabar material propio, que a mí no me escucha ;)

Por supuesto, quedáis masuneados ambos.
Subir
Ana Bella
#48 por Ana Bella el 12/04/2012
aeroforce15 escribió:
Como siempre un buen cover compañeros, un saludote y rock on!!!


Graciias por pasar y comentar :)

ABusLux escribió:
¡Pero qué bien suena eso! Primero, un gustazo ver a Edu en registros más crunch de lo que nos tiene acostumbrados, y segundo, una verdadera sorpresa encontrarme con esa voz tan bonita.

Sonáis muy bien juntos, la verdad. Ana, a ver si convences a Edu para que se ponga a hacer y grabar material propio, que a mí no me escucha

Por supuesto, quedáis masuneados ambos.


Gracias me alegra qe te haya gustado, ha sido una experiencia estupenda... convencerle, pues si no habéis podido vosotros, ya me dirás yo que llevo aquí menos de un mes :) jajajaja... Pero sí, está bien atreverse alguna vez y dar el paso de contarse con palabras, en vez de con notas... y seguro que hay más de uno y más de dos por aquí que lo harían muy bien... Estaré pendiente jejeje

Besotes a todos los que habéis pasado, no sabéis como os agradezco esta inyección de moral :)... y dispuesta a ir a por otro cover cuando haga falta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo