Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

El Marin
#133 por El Marin el 18/09/2022
Tío, doy mi opinión guste o no guste... aunque sea a mi novia... posiblemente ex-novia desde que la escuche, jajaja

Toni, me cago en todo

Me cago hasta en mi puta vida, nos tomamos muy en serio, vivimos cabreados... Sabes el chiste del Gurú que tenía 140 años? Maestro, como ha llegado a tan viejo? Porque no discuto con nadie. Pero Maestro, no será por eso!!! Pues no lo será...

Partiendo de ahí, nada me ofende

Es mucho más sencillo







Ahora... también pido lo que doy
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Soymasgüenoquelpan Baneado
#134 por Soymasgüenoquelpan el 18/09/2022
Bueno, volviendo al tema, la juventud es una enfermedad del celebro que se cura con la edat, excepto si tus genes te lo impiden, en cuyo caso no hay cura.

Despreciar o menospreciar a los Beatles es algo parecido. Yo mismo los despreciaba cuando era un pipiolo, hasta que entiendes lo que hay detrás de la apariencia. Me curé con la edat.
Subir
El Marin
#135 por El Marin el 18/09/2022
Soymasgüenoquelpan escribió:
Me curé con la edat


Eso no pasa si tus ideas son firmes, estudiadas, meditadas y tienen fundamento técnico y científico. Yo lo tengo, así que me mantengo en mi opinión, estudiada, meditada y sobre todo, basada en el buen gusto y el mejor criterio.
Subir
Toni
#136 por Toni el 18/09/2022
#135 Ostia jajajaja ahora sí que me doy cuenta que estás fatal tronco!
Jajajaja
Estudiado y meditado con argumentos científicos jajajaja no puedo parar de reir.
Ala sabes lo que te digo,que escribas lo que salga del escroto.
Da igual ,tampoco vas a querer rectificar.ya se te ve .
Encima tienes tu claca de obejas que te siguen como amo.
Ala hasta aquí llego.
Paso!!
Subir
Toni
#137 por Toni el 18/09/2022
Toni escribió:
obejas

Ovejas.
Mierda teclado pequeño y dedos gordos.
Subir
Paco
#138 por Paco el 18/09/2022
AntonioSev79 escribió:
Pues opino como Marín, estamos en la época de los ofendiditos, se tiene tolerancia cero a todo y se pilla las cosas con papel de fumar


Pues sí.
A mí me gustan los Beatles y las stratos. Si a Marín no le gustan pues tampoco pasa nada chicos. Yo me llevo bien con él, y casi siempre opinamos cosas opuestas, no pasa nada.
Tan amigos todos, no es para tanto ésto. ¿Vamos a discutir porque a alguien no le gusta tal o cual grupo? Vamos va...
Subir
Círculodequintas
#139 por Círculodequintas el 18/09/2022
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Y al Marín tocar canciones de los Bitels con una stratoguarrer.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de dormir.

:zzz:


(Toni: no te enfades. Esto es un foro de opinión. Algunas te gustarán y otras non. Como los pimientos de Padrón. Pero no pretendas un foro a tu medida solo con opiniones de tu agrado salvo que montes uno por tu cuenta. Entonces pones los criterios que quieras y moderas como te parezca. Dicho de buen rollo)
Subir
otropaco
#140 por otropaco el 18/09/2022
#136

Decir que los Beatles son una mierda está mal (en el hilo de Rosalía se hubiera baneado a medio foro), pero en unas pocas frases decir a un forero que "está fatal" y a otros cuantos que son una claca de ovejas que siguen a su amo es correcto en un foro. No lo sé, Rick...
Subir
Paco
#141 por Paco el 18/09/2022
Yo voy a dejar este vídeo de George Benson y McCoy Tyner tocando Here, There and Everywhere.
Que paséis buena semana ;)

Subir
Toni
#142 por Toni el 18/09/2022
#140 Es que ya puestos a decir lo que os salga .
Aquí o todos moros o todos cristianos .
Ya me salió de ahí.
Supongo que es lo que estabais esperando.
Se os ve a una legua.
Vais en manada sí.
Supongo que me he metido con vuestro amiguito y me lo vais a hacer pagar caro.
Jajaja

Sí ya os conozco a todos y ya sé de dónde venís.
Cuando vostros váis yo ya vengo de vuelta .
:)
Subir
AntonioSev79
#143 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#136 "quien se pica, ajos come".

Si no aceptas que otros opinen diferente a ti, el problema lo tienes tú, porque no aceptas ni respetas que otros opinen diferente a ti.

Llamar ovejas a otros que no opinan como tú, es cosa de crios dando pataletas y ganas de llamar la atención porque ya no tienes argumentos, recapacita un poco, te darás cuenta que estás cometiendo un error.

Hay que relajarse un poco cuando otros no opinan como tú, no es importante ni trascendental.

Ninguno de los que participa en este hilo es amigo mio tio, es ser un poco coherente, nada más.
Subir
Toni
#144 por Toni el 18/09/2022
#143 Ok aré lo que me salga del escroto ya que vosotros así os gusta.
Y lo dais cómo válido.

La coherencia és una mierda
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo