Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

AntonioSev79
#157 por AntonioSev79 el 19/09/2022
#155 No voy explicar algo que no quieres escuchar, te lo estamos explicando todos de mil maneras y de muy buenas maneras.

¿Provocarte? Creo que nadie me ha dicho ni insinuado que lo esté haciendo (sólo tú), creo que todos te están diciendo lo contrario y lo mismo que intento explicarte.

Te estás montando una idea muy equivocada, no me meto en un foro para perder el tiempo en provocar a nadie.

No me molesto por lo que me digas o pienses, respeto tu forma de verlo, pero lo veo erróneo y no, por mucho que tires, me digas lo que quieras no me voy a molestar lo más mínimo.

La opiniones de los demás tienen la importancia que se merecen.

¿Cazado? Tú estás muy aburrido.

Un saludo y buen dia Toni, si te molesta algo, lo siento, pero no va con esa intención y ni voy a entrar al trapo en un diálogo de patio de colegio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Shake
#158 por Shake el 19/09/2022
A ver si lo entiendo Toni....

Es una falta de educación decir "X es una mierda".
Porque lo educado es decir "En mi humilde opinion, para mi, considero que X es una hez" ?.
O eso tampoco. Y hay que hilar mas fino para ser educado y poner: "Estimados contertulios ruego comprendan que lo que voy a expresar es no solamente mi opinion personal e intransferible sino que ademas esta escrita sin animo de ofender a nadie, pero considero que X es algo que no consigue llegar a los niveles de aceptabilidad que mi experiencia personal de vida considera dignos siquiera de la suficiencia".

Eso si, llamar borregos a los demas es educado.

Lo unico que puedo decirte, es... lee a tres escritores bien distintos, te gusten o no... solo para ver como la educacion no impide un uso del lenguaje en su completa magnitud: Lee a Louis Pergaud en la Guerra de los botones (y su prologo tambien) Lee a Arturo Perez Reverte y lee a Charles Bukowski.

El Marin expresa lo que expresa de manera culta y educada. Si escribiera su opinion en una larga sentencia de complejas oreaciones subordinadas recargadas de perifrasis verbales... No transmitira el mensaje que transmite.

Y digo que lo hace de manera culta y educada. Porque si se le lee con el debido interes. se ve que detras hay un trabajo para transmitir lo que quiere de un preciso, conciso, y trabajado. Si le cambias una coma o una palabara a sus "frases contundentes". Estas pierden todo su sentido y ya no diria ni expresaria lo que quiere decir.

Remitiendome a los literatura citada. Ni la guerra de los botones podria escribirse con un lenguaje mas culto, Ni Bukowski podria desarrollar su sucio y cruda literatura con otras palabras. Porque ya no serian lo mismo... serian otra cosa.
Subir
MANUEL
#159 por MANUEL el 19/09/2022
#158 Hombre, a mi me cae bien El Marin y creo que le viene bien al foro sus "provocaciones", pero tampoco es para publicarle un libro de aforismos.
Subir
El Marin
#160 por El Marin el 19/09/2022
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
El Marin expresa lo que expresa de manera culta y educada.


Gracias Shake, agradezco que lo notes.

Intento que quede claro la opinión que deseo expresar.

Intento evitar ataques a la persona (ad hominem) que me está leyendo o con quien interactúo. Si alguien se ofende porque diga que los bitels o las estratoguarrer son una mierda,la culpa de enfadarse no está en mi lado sino en el del "ofendible". Vamos, que un señor de Albacete se enfade porque un señor de Madrid diga que las estratoguarrer, los bitels o Atahualpa Yupanki son una mierda es un poco surrealista... (al igual sería al revés)

No entiendo que nadie se pueda ofender porque se diga que los bitels son una mierda, no entiendo que nadie se pueda ofender porque alguien diga que las estratoguarrer son una mierda al igual que yo no pienso ofenderme si alguien dice que las SG son una mierda. A mí, me gustan las SG. Si a tí te parecen una mierda, podemos discutirlo, pero a mi, no me puede ofender eso. Nunca.

Las ofensas, se hacen directas y a la cara... eres un gilipollas... pues te puedes ofender. Las macetas verdes son una mierda, pues por eso NO te puedes ofender. Operación Triunfo es una mierda, pues tampoco te puedes ofender. Pues con las estratoguarrer y los bitels tampoco por mucho que te gusten.

Sobre TODO cuando estamos en un topic en el que se habla de los bitels, joder.

Me gusta esta charla filosófica
Subir
altair
#161 por altair el 19/09/2022
Muchos que usan a la ligera la palabra "ofendiditos" son los primeros que saltan a la mínima cuando les tocas sus dogmas. No hablo de nadie en particular de este foro, solo lo que se puede ver en la sociedad actual.

Me encantan los Rolling, y a los rockeros blueseros de pura cepa aún más, pero el combo Beatles+George Martin ha sido demoledor en el mundo de la composición y el estudio. Y como han dicho más arriba, a pesar del estereotipo Rolling "malotes del Delta del Missisipi" y Beatles "melenitas de tazón que cantaban para niñas", realmente los Rolling son más parecidos a lo que es ahora mismo una boy band (salvando las distancias), gente de clase alta con imagen atractiva; los Beatles venían de familias obreras en algunos casos desestructuradas que antes de la fama trabajaban más horas que un reloj.

Y los Beatles, a pesar de sentar el modelo de la industria pop que se ha comido el rock hoy en día, no eran en absoluto lo conservadores que eso supone. Se encerraron a hacer lo que les daba la gana, meter instrumentos de otras culturas y alineados con toda la vanguardia alucinógena de esa época.
Subir
Bocanegra57
#162 por Bocanegra57 el 19/09/2022
Ojalá dentro de 60 años alguien discuta en un foro sobre si los presentes fuimos importantes o no. 😅
Subir
Paco
#163 por Paco el 19/09/2022
El Marin escribió:
Las ofensas, se hacen directas y a la cara... eres un gilipollas... pues te puedes ofender. Las macetas verdes son una mierda, pues por eso NO te puedes ofender. Operación Triunfo es una mierda, pues tampoco te puedes ofender. Pues con las estratoguarrer y los bitels tampoco por mucho que te gusten.


Lo que no sabes es que este señor era Paul McCartney. Marín, leches, normal que se cabree.
Subir
altair
#164 por altair el 19/09/2022






Subir
El Marin
#165 por El Marin el 19/09/2022
Paco escribió:
Lo que no sabes es que este señor era Paul McCartney. Marín, leches, normal que se cabree.


Yo respeto mucho a Toni. Me encanta debatir. Pero creo que no hay que tomárselo de manera personal.

A él no quiero ofenderle de ninguna manera, por supuesto!!!
Subir
Riemann
#166 por Riemann el 19/09/2022
#164 Que bonita es la versión de And I Love Her de Pat Metheny.
Subir
Toni
#167 por Toni el 19/09/2022
Muchachos no sé si os habéis dado cuenta que hace unas cuantas paginas que dejé de seguir el hilo.
(no sé si eso se puede ver en algún sitio).
Ya simplemente contesto porqué me acaban de avisar por alusiones.
Dejémoslo aquí vale .

Está claro que Marín tiene sus cuatro guardaespaladas.
También os felicito por lo inteligentes que habéis sido en las últimas respuestas evitando así un posible baneo.
Bravo !! Ni el mejor ilusionista!!!
Aquí me planto.
No voy a responder un sólo mensaje más de este hilo.
Ya os podéis ir a tomar cervezas juntos o lo que queráis.

PD:
El baneado de más atrás:) ( que intriga no?) jeje
Venga un abrazo!
Subir
MajorTom
#168 por MajorTom el 19/09/2022
He estado un par de días sin entrar en este hilo y flipo con la que se ha liado.

Seamos libres para calificar con palabras malsonantes a bandas de rock o a instrumentos musicales sin ofendernos por favor!

Son solo eso, palabras... Y dirigidas hacia personas a las que jamás les llegarán estos improperios!

Mosquearse por eso me parece la mayor pérdida de tiempo y energía del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo