Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

AntonioSev79
#145 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#144 "haré" con H.

La educación que tanto alardeas te ha durado poco. "Por la boca muere el pez y el hombre por la palabra", coherencia poca la que has demostrado compañero, a la minima, has saltado por peteneras.

Poco más que añadir. Un saludo y que te vaya bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#146 por Círculodequintas el 18/09/2022
Toni escribió:
Sí ya os conozco a todos y ya sé de dónde venís.


Pero , pero , pero ....

¿ si yo toco canciones de los Bitels con stratocaster sin ensayar ni nah con otro par de delincuentes musicales, puedo decir sin temor a equivocarme que el Marín lleva una camiseta de rayas como el Sting de Police que esos si que son otros moñas y apostar que ha debido tocar más de una stratoguarrer en su vida?

Yo no soy una claca de obeja, ni de coña. Y afirmo: el Marín es un poco moñas pero lo disimula bien y hay quien pica el anzuelo.
No va a cambiar y a mí me parece bien. Si a él le vale, yo paso de intentar que cambie de opinión aunque no coincida con sus criterios. Por eso esto es un foro de opinión , no de adhesión y militancia.
Subir
TonyCM
#147 por TonyCM el 18/09/2022
Vale, 146 post para llegar a la conclusión que para navidad a nuestro colega el Marín hay que regalarle una Strato y un disco de los "bitels", apuntado, y que hay personas aquí que son obejas, así, tal cual, con "b", que aunque esté mal escrito no me ofende, se respeta y ya está.
Subir
Toni
#148 por Toni el 18/09/2022
#145 Simplemente os doy de comer de lo que os gusta.
Ya que la educación no os va.
Así es la única manera que váis a parar.
Jajaja
Subir
Toni
#149 por Toni el 18/09/2022
Y las "H" también son una mierda.
Las patillas de rocker también.
Jajaja
Subir
AntonioSev79
#150 por AntonioSev79 el 19/09/2022
#148 ¿?¿?¿?¿?

Creo que no entiendes, ni quieres entender, ni te has tomado ni siquiera un minuto para intentar comprender lo que te decimos de mil maneras los diferentes foreros.

Desde luego, si no asimilas que otras personas piensen diferente a ti, tienes un problema de intolerancia, respeto y educación.

Poco puedo añadir a alguien que no sabe escuchar y sigue encerrado en sus ideas. Con los años, te darás cuentas que las cosas no funcionan así, es mejor vivir con humor y tomandose la vida más laxamente o por el contrario, vives enfadado con el mundo que no te entiende.

Las opiniones de los demás tienen la importancia que quieras darle.

En otros hilos te he leído y me has parecido coherente, pero en este, creo que te estás confundiendo.

Un saludo a todos los foreros y buena noche.
Subir
Killer
#151 por Killer el 19/09/2022
AntonioSev79 escribió:
mejor vivir con humor y tomandose la vida más laxamente

Totalmente, al compañero Toni le diría que sobre todo se tome enserio lo del humor.
Subir
El Marin
#152 por El Marin el 19/09/2022
TonyCM escribió:
Vale, 146 post para llegar a la conclusión que para navidad a nuestro colega el Marín hay que regalarle una Strato


Se dice estratoguarrer.

Y quiero ESTA. Si es buena para Slash, quien soy yo para llevarle la contraria.

a6dfcd3c8f1d2ce317a32afefbd76-2825791.jpg

No es gloriosa? Y no tiene los fallos de la "normal". EL pote de volumen puesto en un sitio correcto, pastilla que suene a algo, la pala de Telecaster Deluxe, eso le honra, el golpeador más pequeño, el jack en un sitio correcto... en serio, podría tocar con eso

6667ffdba1358866caa1abfa742e7-2825791.jpg


Si me la regaláis prometo grabar un video (serio) tocando una de los bitels :bufon:
Subir
Paco
#153 por Paco el 19/09/2022
El Marin escribió:
EL pote de volumen puesto en un sitio correcto

Esto me recuerda porqué dejé de usar stratos... Pero viene bien para hacer el efecto violín de Yngwie Malmsteeeeeeen!!!
Subir
Valentino Senna
#154 por Valentino Senna el 19/09/2022
Deberíamos poder discutir con más tranquilidad sin ánimo de querer ser censores. Si no se entran en ataques ad hominem, no hay límites para la discusión de lo que sea. Y cualquiera que defienda la libertad de expresión debe defender el derecho de cualquiera a decir lo que le de la gana. Si no, no está defendiendo el derecho, sino sus posturas o las que le convienen.
Y anda que no discuto yo vehementemente con mis compis del grupo por mil cosas... y lo que disfrutamos de todo, porque aunque no piensen como yo en muchas cosas, son unos músicos de la leche, unas personas fantásticas, y nos lo pasamos de puta madre tocando, tomando cañas y haciendo directos estupendos... Es decir: nos respetamos y nos reconocemos.
Dicho ésto, las guitarras de verdad no llevan tornillos en el mástil... :cool:
Subir
Toni
#155 por Toni el 19/09/2022
#151 Claro es lo que estoy haciendo.
Viva el libre albedrío!!


#150 intolerancia respeto y educación es precisamente lo que tú no tienes.
Sólo te has dedicado a provocar para conseguir que yo saltara.
(Tú y alguno más)
Y no lo digo yo sólo , són unos cuantos más que lo an visto.
Subir
Toni
#156 por Toni el 19/09/2022
Cazado!!
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo