Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

Círculodequintas
#109 por Círculodequintas el 18/09/2022
Me río por no llorar.....

Los de lo políticamente correcto, se suben a sus atalayas de predicador ofendidito para con su superioridad moral, señalar a quien no les gusta ni opina como ellos sea en el fondo ,la forma o ambos.

Dicen respetar al diferente y se saltan sus propios principios en cuanto les parece bien.

Se ofenden porque alguien opina que Los Beatles, Yoko Ono , Rosalía, el trap o el arte moderno son una mierda y porque a Baltonic y algunos más, les meta mano un juez . Singular forma de entender la libertad de expresión.

" Es que paso de polémicas y cuando leo ciertas cosas, ni me molesto. Si algo.no te gusta, pasa de ello " . Y son los primeros en no pasar , escribir y criticar.

Un criterio de tolerancia y respeto al prójimo muy curioso. No es que cojee por todos lados. Es que ni se sostiene ni lo aplican. Prueba evidente que ni creen en ello.

En fín....que los Beatles son una mierda para algunos, para otros Rosalía. Que me río por no llorar

La mierda además de oler es que entre otras cosas alguien diga lo que hay que pensar, decir, escribir, comer, elegir el coche que debo conducir, la energía que debo ahorrar, cual es la guitarra adecuada, que es ecosostenible y que no, la culpa es de Putin, Trump, Ayuso , los chinos y el Covid o cualquier otra cosa que se les ocurra.

A ver cuando vienen las 13.000 naves de Ganímedes, de Alpha de Beta, de Gamma y nos vamos todos a la mierda menos los que tengan plaza en los platillos voladores esos.

Palmar voy a palmar igual, antes o después. Si no tengo plaza en los platillos, puede que me libre de los "Bitels". O no.Como son los marcianos.....

:D por no :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#110 por Toni el 18/09/2022
#108 Una cosa són opiniones y otra muy distinta afirmaciones.
Y además de una manera bastante prepotente y despectiva.
Afirma demasiado.
Marín en serio no afirmes.
Opina .
Subir
AntonioSev79
#111 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#110 Es su forma de hablar, es su carácter, no lo veo con mal intención, a mi me hace gracia tiene buen humor (y no lo conozco de nada). Si todos fueramos super correctos a la.hora hablar, esto sería la hostia de aburrido, todo neutro y gris, no por Dios!

Si afirma... ¿porque no podría hacerlo, si es lo que él cree? Es lo que comentaba anteriormente, es su opinión, su forma de hablar, él cree que es así, pues ya está, estupendo.

Yo afirmo que no me gusta Hendrix y no me parece revolucionario ¿y qué? ¿Me tiene que gustar por cojones? ¿No puedo opinar abiertamente sobre mis gustos? Es mi punto de vista particular, no es una cátedra.

Sinceramente no he escuchado a Hendrix, pero, es un ejemplo práctico.

Detrás de las letras hay personas, circunstancias, caracteres y a veces creo que tenemos demasiados prejuicios.
Subir
Toni
#112 por Toni el 18/09/2022
#111 Yo es que tengo muy claro que hay una cosa que se llama educación y no abrir la boca y soltar mierda alrededor… Yo, por ejemplo me he cortado bastante a la hora de ponerle el comentario. Si llego a exteriorizar todo lo que pienso…
Subir
AntonioSev79
#113 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#112 la educación no es decir o no decir tacos, va mucho más allá, yo personalmente no me corto al expresarme, pero antes de escribir analizo el contexto, esto es un foro que no tenemos ni puta idea de quién hay detrás, por lo tanto hay que relativizar.
Subir
Toni
#114 por Toni el 18/09/2022
#113 Sí claro,pero relativizar hasta cierto punto.
¡Ponte tú a decir exabruptos cómo hace el señor Marín y ya verás lo que duras sin estar amonestado.!
Subir
Círculodequintas
#115 por Círculodequintas el 18/09/2022
El Marin escribió:
Primero, si el disco me parece una puta mierda que quieres que diga?


Eso es una opinión, no una afirmación. Y tiene todo el derecho del mundo a que le parezcan lo que quiera y decirlo como lo sienta. Si alguien podría ofenderse debieran ser los Beatles que quedan vivos. Y ninguno de ellos es forero aquí.

#111 y #113

Totalmente de acuerdo en tus palabras. :bien:

Me conformaba con que todo el mundo lo entendiese aunque fuese solo el 80% de lo que significa.
Subir
Music Nan
#116 por Music Nan el 18/09/2022
Esto es un foro de guitarristas, no una academia de diplomátic@s, pero un poco de decoro no viene mal… si no, podemos mascar tabaco, escupirlo, rascarnos los huevos y luego olernos la mano para, a continuación, pretender estrechársela a alguien.
No sé, sobre gustos y opiniones, ya se sabe. Yo no me ofendo porque alguien critique desmesuradamente aquello que no le gusta, pero prefiero tratar con personas con algo más de civilización en el adn.

Aún así, creo que éste se mea leyéndonos y lo único que busca es notoriedad, que no dejamos de darle en cada hilo. Un poco de silencio como respuesta le vendría bien.
Subir
Toni
#117 por Toni el 18/09/2022
#115

Afirmaciones:
"Los bitels... pop moñas, coritos lánguidos, abuelos tocando acústicas llorando. En quien influyen los bitels? en los poperos moñas"
Por cierto puesto a alentar a la buena ortografía y respeto a la cultura musical "bitels "se escribe Beatles.

Otro
El del plagio? Es una porquería de disco (entro porque no es de los bitels) jajaja

Sin contar otras intervenciones majestuosas de otros hilos cómo algunos de la Stratocaster.
Subir
AntonioSev79
#118 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#114 Los administradores por lo general gestionan bien los hilos (aunque a veces no coincida con ellos) muy permisivos han sido con muchos foreros de mecha corta, El Marín es un santo al lado de los que te comento.

Por lo general somos muy pasionales hablando y nos desvivimos con nuestras opiniones, es chulo pero es un arma de doble filo, pero lo dicho, son opiniones, se escuchan, respetan, aprende y si no resultan provechosas, se obvian. Pero de todo el mundo (bueno, casi de todos jajaja) se puede aprender algo.

#115 me alegro que entiendas mi punto de vista "circulo de cuartas" jejejeje. Creo que la gente lee, pero no entiende, en el fondo siguen escuchando sólo su opinión e idea de su interior.
Subir
Keller
#119 por Keller el 18/09/2022
Hola.

Creo que se está yendo de madre el tema haciendo alusiones a la política, religiones y hablando de pensamiento único.

Estoy en las antípodas de querer que nadie opine como yo. Yo lo único que digo es que hay muchas formas de decir las cosas, y si alguien elige la de llamar moñas a un colectivo por su gusto musical, no puedo evitar intervenir para decirle que creo que se equivoca.

A partir de ahí si me queréis meter en cualquier colectivo (“ofendiditos”, “los de lo políticamente correcto”) y extrapolar lo que ha pasado aquí con cualquier otro tema… pues creo que también os equivocáis.

Si he escrito lo que he escrito, es por querer evitar que el ambiente se caldee. Yo paso de malos rollos y los enfrentamientos me van más bien poco. Así que, antes de que esto se convierta en una pelea de bandos desaparezco de aquí.

Y pido disculpas, si alguien se ha ofendido con lo que he escrito :transformacion: :mrgreen: :brindis:
Subir
AntonioSev79
#120 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#119 personalmente no me he sentido ofendido y respeto tu opinión (aunque no la comparto), pensamos de manera diferente, pero entiendo tu postura.

Creo que no hay mal rollo por ningún lado, esta siendo un debate muy cordial y ameno, de posturas diferentes de la cual (si se quiere) se puede aprender.

¿política, religión, pensamiento único? ¿De dónde sacas eso? Sé directo y claro, es más fácil por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo