Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

Toni
#97 por Toni el 15/09/2022
Me cito a mí mismo.
Toni escribió:
Betles
Beatles perdón .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Keller
#98 por Keller el 15/09/2022
El Marin escribió:
El del plagio? Es una porquería de disco (entro porque no es de los bitels) jajaja


Compañero El Marín, entiendo perfectamente que aborrezcas a los Beatles o a quien sea, pero este tipo de frases yo las leo y me suenan prepotentes y me parece que lo único que buscan es ofender y provocar…

Ojo que seguramente esté equivocado y ni por asomo vayas por ahí, pero creo que viene bien cuidar el lenguaje escrito, porque para poder “convivir” con lo que pones en tu firma, me parece bastante importante poner por delante de todo el respeto, la educación y el buen rollo.
Subir
El Marin
#99 por El Marin el 18/09/2022
Keller escribió:
Compañero El Marín, entiendo perfectamente que aborrezcas a los Beatles o a quien sea, pero este tipo de frases yo las leo y me suenan prepotentes y me parece que lo único que buscan es ofender y provocar…


Compañero Keller

Primero, si el disco me parece una puta mierda que quieres que diga?

Segundo, si alguien se ofende es su problema, no el mío. Si te quiero ofender te llamo gilipollas A TI, no a los bitels, joder, tronco. (No quiero ofenderte, por supuesto... ). Al igual que las religiones sólo obligan a sus feligreses y por lo tanto ningún musulmán se puede ofender que YO coma cerdo o ningún indú se puede ofender porque me coma un chuletón de vaca, nadie puede ofenderse porque yo diga que algo que TI te encanta a mi me parece, A MI, una puta mierda. Por las mismas, yo nunca me voy a ofender si me dices que la música de John Spencer Blues Explosion, por ejemplo, (que me encanta) es una mierda.
Subir
Toni
#100 por Toni el 18/09/2022
#99 La cosa és que no és necesario decir que és una puta mierda.
Con decir a mí las Stratos no me gustan o no me van.
O tal CD no me gusta.
O incluso decir .me parece una mierda se podría dejar pasar.
"És una mierda"
"Són una mierda"

Pero al añadir el adjetivo "són"
"és " ya estás afirmando .
Afirmas demasiado .
Por ejemplo a mí Alejandro Sanz no me gusta nada,pero no sé me ocurriría decir que és un mal músico, porqué no lo es .
Además de compositor toca varios instrumentos.por decir un simple ejemplo.
Pués la Strato te guste o no, és un buen instrumento y además versátil.
El CD lo mismo,a tí te puede parcer una mierda pero igual te lo analiza un productor y te destaca unas cuantas virtudes que tus dotes musicales igual no saben apreciar.
Subir
Keller
#101 por Keller el 18/09/2022
#99 Lo siento, pero no.

Viendo que sigues en tus trece… Empiezo a pensar firmemente que en realidad eres perfectamente consciente de que hablando así puedes ofender… y en el fondo no sólo no te importa sino que te divierte.

Alguien escribió:
Los bitels... pop moñas, coritos lánguidos, abuelos tocando acústicas llorando. En quien influyen los bitels? en los poperos moñas


Yo tengo muy claro que cuando tenga que dar mi opinión a alguien que adore a los doors (que me parecen tremendamente aburridos, por ejemplo), intentaré ser respetuoso y no llamarle moñas.

Haz lo que quieras. Pero tu opinión con ese tono carece de interés y de valor alguno (al menos para mí, nada), además de dejarte en evidencia.
Subir
Keller
#102 por Keller el 18/09/2022
#100 Efectivamente compañero… que lo de tener gustos diferentes lo tenemos todos muy claro.

Yo ya hace muchos años que pase mi época adolescente de odio al diferente, y con las canas he aprendido a respetar, reconocer y poner en valor muchas cosas que no me gustan absolutamente nada.
Subir
Sandman
#103 por Sandman el 18/09/2022
Toni escribió:
"És una mierda"
"Són una mierda"

Pero al añadir el adjetivo "són"
"és " ya estás afirmando .


¡Menos tildes, caperucita!

Hablemos de mierdas sin atentar contra la ortografía.
Subir
Toni
#104 por Toni el 18/09/2022
#103 Ostias sí ,perdón.


:)
Subir
Toni
#106 por Toni el 18/09/2022
#105 Nunca estás deacuerdo?
Y estás registrado hace 25 minutos!!
:va_a_ser_que_no:
Subir
El Fary
#107 por El Fary el 18/09/2022
😂😂😂
Subir
AntonioSev79
#108 por AntonioSev79 el 18/09/2022
#99 Pues opino como Marín, estamos en la época de los ofendiditos, se tiene tolerancia cero a todo y se pilla las cosas con papel de fumar como adolescentes lleno de testosterona y los dientes sacados para morder, un poco infantil todo o es que en el trasfondo vive la gente muy estresada y cabreada, ese es otro debate.

Se puede decir auténticas barbaridades hacia otras personas (como he visto en el foro) con finas palabras, dulce retórica y la mayor de las malas hostias de fondo, que es mucho peor que decir que un disco de los beatles es una mierda, ¿porqué no decirlo? ¿Estáis casados alguno con los beatles o sois familiares?

Si a estas alturas, con la edad que tenemos la mayoría en el foro te afecta o te molesta las opiniones de los demás, mal vamos compañeros, las opiniones de los demás tienen la.importancia que nosotros le queramos dar, o sea, que en gran parte es problema de quien le afecta, mientras no sea un ataque directo (que a mi, personalmente me importaría bien poco).

Hay gente que habla con mucha autoridad y fundamentalismo, bueno, es su forma de pensar, es lo que a él le vale y funciona, totalmente respetable. A otros eso no le funcionará, le valdrá otra cosa, ya está, ni mejor ni peor, son opiniones.

Es todo bastante simple. Para gustos, colores. Hay grupos y música para aburrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo